edición general
11 meneos
379 clics

El personaje que es imposible de adaptar por Marvel Studios

Marvel Studios tiene la posibilidad de adaptar más de 6.000 personajes, pero hay algunos que por ahora es imposible que veamos en el cine. El director James Gunn está apunto de comenzar el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aun así le queda tiempo para contestar en redes sociales a todas las preguntas que le hacen los fans. Ahora ha querido responder porque es imposible adaptar a ROM, el Caballero del Espacio, un personaje cósmico que tuvo muchos fans cuando se publicó en los cómics, pero que tiene un historial legal complejo...

| etiquetas: rom , comic , película , caballero del espacio
#8 ¿De verdad crees que Namor no ha hecho nada en los cómics de Marvel en todo este tiempo? Entre otras cosas ha sido miembro de los X-Men y portador de la Fuerza Fénix. Y de eso no hace mucho.
Ahora algunos ven como un error haber cedido los derechos de ciertos personajes a otras empresas, pero de no haberlo hecho quizá Marvel no habría llegado a nuestros días, o no lo habría hecho con la capacidad de hacer películas y series como las que está haciendo.
Tampoco hace falta que se moleste: ROM, los Micronautas, Bucky O'Hare y alguno más de la morralla ochentera espacial marveliana eran derivativos, o para vender juguetes o sencillamente ridículos. Muchas vueltas de tuerca habría que darles.
Pues me alegro. Le tengo un gran odio a este señor desde que le conozco. Y le conocí cuando los de Comics Forum decidieron meterlo en los cómics de los Transformers que yo compraba. Pagaba mis 100 pesetitas por un cómic de los Transformers y me jodía un montón que dejasen la historia a medias y me metieran otra que yo no quería de un tipo que iba matando fantasmas siderales...
Sucede algo parecido con los personajes de Hulk y Namor.

Los derechos de disribución de estos personajes en solitario los tiene Universal Pictures, por lo tanto si Marvel quiere hacer alguna película de ellos en solitario, debe acudir a la Universal antes para que les de el visto bueno.

Curiosamente no se aplica cuando no sea una película en solitario. Por esa razón podemos ver en películas de Marvel a Hulk como secundario y a Namor como malo de Pantera Negra 2.
#4 ¡Hostias, Namor! Tú los cuarenta ya no los cumples, ¿verdad? :-D  media
No tienen los derechos fin de la historia.
Pues la competencia (DC) tiene también problemas si quiere adaptar BIEN a otro personaje muy querido... Lobo (The Main Man)...
comentarios cerrados

menéame