Hace 6 años | Por --368612-- a 7ummitmagazine.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a 7ummitmagazine.com

Brad "Ria" Cooper fue la persona que se sometió a un cambio de sexo con la edad más joven (15 años) en el Reino Unido. A los 18 años se volvió a someter a un cambio de sexo para volver a ser un "hombre gay". Ahora anuncia que se someterá a un tercer cambio de sexo "para ser mujer de nuevo" cinco años después de volver a ser hombre.

Comentarios

Ovlak

#24 Un listillo que se lee la noticia antes de comentar. Estamos perdiendo las buenas costumbres.

cadgz

#29 ¿te has leído la noticia? Bueno no te preocupes #24 #teahorraunclick

D

#37 En tu enorme sabiduria de dar consejos ¿has pensado que no sepa ingles?

cadgz

#44 Yo ni tengo una sabiduría enorme (ojo, esto no es una metáfora ) ni estoy dando ningún consejo.
Lo que si hago es abstenerme de comentar una noticia redactada en un idioma que desconozco.
Es más, el comentario de #24 va antes que el tuyo de #29 y tampoco te lo has leído y él te hace un conciso resumen en un idioma que sospecho que si sabes.

D

#45 Tampoco entendemos a Rajoy o el pugdemon y todo el mundo opina en sus noticias.

cadgz

#46 Touché. Quiero decir ¡ahí mas daó!

dllamas

#20 No hay huevos...

cadgz

#28 Yo te reto a poner eso tambien

dllamas

#48 touché

G

#2 #20 El sexo es un constructo social.

D

#20 nooo lol lol lol

Ya ponerlo aquí es una temeridad lol lol

ExtremoCentro

#11 Que se nota que pensáis igual los fachas cc #15

ExtremoCentro

#26 Hombre lo hago conociendo el historial de esos usuarios hijo. El JM es una especie de Herman Tersj en meneame.

Me resultó que justamente estos dos psicóticos hablarán igual.

Nylo

Necesitamos una palabra para los adictos al cambio de sexo. ¿Qué tal gilisexual?

D

#19 Eso venía a decir yo. Me da pena porque no sabe bien donde situarse

D

#19 Gracias por la cordura

D

¿De donde sacan la materia prima para quitar o poner en la operación? Que le pongan una pieza como a un Sr. Patata o una Sra Patata y vaya intercambiando.

maldia

Mejor que le pongan una cremallera, para futuras operaciones.

U5u4r10

Gender fluid

EsePibe

¿Se paga el coste de las operaciones con su propio bolsillo?

ExtremoCentro

#12 Se los pagas tu con las subvenciones, cuñado.

Dios mio la vena GARRULA está que os sale es brutal.

y

Me parto la caja pensando lo que veremos por ahí cuando sea médicamente posible convertir a un ser humano en koala.

A propósito, ya puestos a retocar cosas, ¿no se le ha ocurrido hacer algo con esa papada?

Charles_Dexter_Ward

#5 Na, no es tan espectacular, un gordo con pelos en los brazos

D

A ver si le doy una idea:

Lunes, Miércoles y Viernes hazte mujer.
Domingos, Martes y sábados hombre

Jueves: Descanso; asexual.

alexwing

#10 Si quieres follar, los sábados hazte mujer.

xyzzy

"Siempre me tocaba abrir los botes de mermelada y bajar la basura. Un puto coñazo, eso tiene que acabar." fueron sus últimas declaraciones antes de entrar a quirófano.

D

A la tercera sera la vencida...

D

#1 Como el pruces! vale ya me lo calzo yo

ExtremoCentro

#3 Normal que tu nick tenga que ver con Chiquito.

r

#3 no hay calzador suficientemente grande

ctrlaltsupr1

Un culo inquieto, que le dicen...

D

Más bien que se pague un buen psiquiatra....

oliver7

Lo que se dice tener las cosas claras vamos. lol Espero que al menos se lo pague con su dinero.

Gresteh

#9 Es de inglaterra, lo paga el NHS, o lo que es lo mismo, la seguridad social inglesa... aunque no se yo si una tercera vez lo pagará... la primera está claro, las siguientes no lo tengo tanto, pero no lo descartaría.

D

Desde que han substituido los psicólogos por cirujanos, pasan estas cosas.

R

Por eso creo que hay que investigar mucho más las causas de este fenómeno, no creo que conozcamos la solución, que es el cambio de sexo, lo que creo es que hay mucho cirujano plástico sacándoles la pasta a lo bestia a estas personas.

P

(no lo encuentro en español)

D

Y esto pasa cuando no le enseñas a tu hijo o hija a saber quien es, y que su tiene dudas que espere ser maduro para tomarla con "sabiduria" y no por impulso ante papis que van de moderns y permite esta falta de autoridad y consejo ante alguien que (como dije antes) aún no sabe quien es o siente.

p

#29 ¿Y cómo propones que se enseñe a alguien a «saber quién es»?

D

#32 De entrada no diciendole a todo" si hijo toma".

p

#43 Con eso le enseñarás en todo caso a no ser un consentido, pero ya me dirás que tiene que ver eso con reconocer su identidad.

D

#49 Cruzandose uno de brazos y aceptando cualquier capricho que el niño te pida tampoco es la solución, y lo digo por que parece que es tu mejor opción con respecto a lo que yo pueda decir.

m

Tú no has venido a cazar ehhhhh

D

Si se lo paga el/ella/ello/indeterminado/neutral.

D

Lo que me parece inaceptable es que nunca se hable de las personas transreino; gente que se siente mineral o vegetal. Transreinofóbos es lo que sois... Libertad y derechos para la gente-piedra!