Publicado hace 6 años por --550559-- a adadabsurdum.blogspot.ie

Si atendemos a lo que sobre los persas nos cuenta el historiador griego Heródoto, resulta que recurrían al alcohol con asiduidad para llegar a acuerdos y negociar. Según dice el historiador en el capítulo I de su Historias: “Suelen discutir los asuntos más importantes cuando están embriagados […]. Asimismo lo que hayan podido decidir provisionalmente cuando están sobrios, lo vuelven a tratar en estado de embriaguez”.

Comentarios

D

"Es una fórmula original: vamos a hablar las cosas, pero vamos a hablarlas dos veces. La primera estando sobrios y la segunda estando borrachos, y si llegamos a la misma conclusión es que es la buena, y si no, pues nos hemos echado unas risas. Lo malo sería como la discusión fuera muy acalorada y alguno hubiera bebido hasta desinhibirse…"

D

#1 Creo que debieramos drogarnos en caso de empate

D

#1 Hace muchos años teníamos un grupo. Siempre que estábamos de ensayo nos poníamos hasta las trancas. Hoy en día escucho las grabaciones y creo que el alcohol nos hace ver las cosas mucho mejor de lo que realmente son. Con esto quiero decir, que todos deberíamos ir completamente borrachos por la vida.

Rita nos enseñó el camino.

skaworld

#3 Siempre sospeché que eras la morena de "Ella Baila Sola", esto solo confirma mis sospechas.

D

#3 No, soy la falsa rubia.