Hace 3 años | Por excowboy a vice.com
Publicado hace 3 años por excowboy a vice.com

La compañía de robótica Boston Dynamics anunció hoy que las empresas estadounidenses ya pueden adquirir la versión "exploradora" de su robot Spot a un costo de 74.500 dólares. Es la primera vez que la compañía pone a la venta alguno de sus robots, según un comunicado de prensa publicado hoy por la compañía.

Comentarios

D

El roborracho!!

Walldrop

#1 gospeed

D

#1 Me espero al Xiaomi por 1000€ en AliExpress

mr_x

Metalhead, no digo más.

Pablosky

#20 Un capítulo bastante flojo la verdad...

Kastamere

#32 en serio? Me parece un capitulazo. Es prácticamente una película. Terror psicológico puro, la fotografía, los planos...

benderin

#38 En filmaffinity o IMBd es el peor valorado de las cuatro primeras temporadas, supongo que porque es un capítulo más duro y sin concesiones a la ñoñería que los habitualmente más valorados por los aficionados a la serie (como San Junipero o Hang the DJ, por ejemplo). A mí es uno de los que más me ha gustado y mayor impresión me ha dejado.
Otro muy mal valorado es Men against fire, cuando es un excepcional relato sobre la estrategia habitual de deshumanización del enemigo para así hacer aceptable su exterminio y aniquilación sin contemplaciones. También es un capítulo sin ñoñerías.

cc #32

Pablosky

#46 "ñoñería" lol

Conozco a gente inteligente que no ha sido capaz de pasar del piloto por la impresión que les supuso y que cuando les convencí para ver San Junipero me dijeron que no tenía un final feliz roll

benderin

#53 lol Tampoco me extraña, se puede ser inteligente y no tener buen gusto, más teniendo en cuenta lo relativo del gusto (buen gusto es siempre el propio, le pasa como al sentido común). A mí me gustan todos, más o menos, y San Junípero de los que más a pesar de lo ñoño . Y ver el piloto me hizo querer ver más.

u_1cualquiera

Que hagan un toro-robot. Los toreros se podrán jugar la vida igual sin torturar a un animal

Pablosky

#26 Se la jugaría el torero, que este bicho no está medio ciego, no lo puedes provocar para que cometa errores, no lo puedes drogar y no le puedes limar los cuernos lol

c

#33 Con ponerle Windows ya tienes todo eso.

D

#7 y para que quiero un lazo y un arillo? Ni que fuera frodo

Gry

¿Si le das una patada y se rompe lo cubre la garantía?.

Dramaba

#5 Explota en el mismo momento. Pilla cacho todo lo que esté en un radio de 1 metro...

sotillo

#5 Si te la da a ti y te rompes creo que paga el seguro

D

No se me ocurre ni una sola cosa que haga que pueda servirme, pero seguro que vosotros si.

Adelante ideas!!!

D

#6 lazarillo

Rorschach_

#6 Para ti no pero para la NASA... Amee, 'Planeta rojo'.

Rorschach_

#10 Maldito revisionismo.

D

#11 maldecir es de brujas!!

mudit0

#10 y por agravio comparativo. Resulta que si es rojo puede ser planeta y si se llama Plutón entonces no. Injusticia!

D

#27 es que los plutones dependen de su chulo patriarcal.

yopasabaporaqui

#6 Comer deberes, trabajos.. Etc

G

#6 Perrobot, piloto de la patrulla canina.
Si no tenéis niños no sabréis de qué os hablo...

D

#23 aun es peque el.mío lol

sotillo

#6 Te puede sacar a pasear

D

#40 tengo uno de verdad..

sotillo

#48 ¿Sabe pastorear borregos?

D

#49 fanboys

Esfingo

Roboperrin

zordon

Bueno, el primer paso para que en el futuro se abarate su costo

e

Pues lo esperaba más caro, con la millonada que ha debido costar el desarrollo de su software.

benderin

¡Por fin una mascota aceptable! 😍

b

Yo quiero los de Kingsman

johel

Pongame la version k-9 que al mio lo he dejado vigilando un punto de interes cosmico.

Pau_Padomon

La verdad es que se les ve un poco hasta los huevos, así que esperemos que no les de por marcarse un skynet, o Karl lo pasará muy mal...

jodeputaespanol

Solo yo podré comprarlo para patearlo y mostrarlo a mis amigos, ¿Qué son 75.000 dólares?... Nada.

d

#14 pues no, la verdad es que no es dinero para lo que es este robot

frandura

¿Para cuando la versión de "aniquilar a la humanidad"?

Capitan_Centollo

#13 Tú deja que el bicho tenga que pasar por varios humanos, que ya irá aprendiendo él solo.

D

Lo malo de éstos son los añadidos. Que ponerle una CPU, GPU, o una cámara cueste los miles de euros que piden es pasarse. Y luego se quejan los usuarios de las cámaras RED...

D

Por ese precio no creo que sea capaz de hacer demasiadas cosas.

mr_x

#22 Será la versión de 16GB.

mgm2pi

Deme diez

J

Venga, comprad ya, que me los quitan de las manos.

Mltfrtk

Por 200 euros o así pues igual me lo pillo.

D

bueno, buen precio, lo malo es que ni en toda mi vida junto esa plata

mecha

Tarde, hace un par de meses me hubiese pillado uno para poder ir a pasearlo. Ahora no le encuentro utilidad.