Hace 5 años | Por arrozconbacalao a xataka.com
Publicado hace 5 años por arrozconbacalao a xataka.com

Muchos han sido las propuestas de diferentes marcas para mostrarnos de qué manera podrían llegar los paquetes a la puerta de nuestra casa. Desde el mensajero de Amazon que puede entrar a casa hasta lo más repetido, drones. Pero nunca nos habíamos imaginado que a una compañía se le ocurriría la idea de usar perros-robot como empleados de una empresa de mensajería.

Comentarios

Jakeukalane

#9 son fotoalérgicos, se revelan con la luz solar.

cromax

El perro mensajero enviado del Señor de las Bestias.
Os juro que leyendo el titular he pensado en algo así, no en Amazon.

Vale, vuelvo al trabajo.

Jakeukalane

#4 buf. Entonces patada giratoria y es chatarra. Seguro que piensan que es muy inteligente poner perros robóticos.

Jakeukalane

#11 vacaciones y eso.

Jakeukalane

Ni de coña. No sé ni por donde empezar. Aumentar innecesariamente el número de perros, maltrato animal, incremento de la suciedad en las calles, posibilidad de un ataque...

lainDev

#3 perros...robot roll

skaworld

#3 Y lo mas grave, molestarse no ya en leer la entradilla si no simplemente mirar las fotos

Jakeukalane

#5 no hay ninguna foto sin entrar pero tienes razón. Pasa por leer meneame medio dormido. El caso es que sea robot o no robot presentaría una queja a amazon.

No creo que fuera inteligente usar ratas robot ¿no?

skaworld

#8 Ceder es de pusilánimes, aguanta el tipo y se un hombre, reivindica los derechos de los perros-robots, contra el maltrato de los mismos, la suciedad que producen sus peridadas de aceite en los servos y sobre todo la posibilidad de que se revelen y ataquen.

Liet_Kynes

#8 ¿Medio dormido a las 11 de la mañana? De mayor quiero ser como tú

D

Si un perro llama a mi puerta seguramente piense que lo han abandonado y lo meta dentro.
Si trae un paquete de amazon pues mejor que mejor, también lo habrán abandonado.

rob00die

En menéame dirán que no son carteros, son armas que vienen a matarte a tu propia casa.