Hace 14 años | Por Bonzaitrax a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a abadiadigital.com

Aquí lo tenéis. Ante todos vosotros, el mejor y más completo pack con la edición para coleccionistas de todas las películas de Star Trek... ¿o era de Star Wars? Original: http://failblog.org/2009/12/04/star-trek-fail/

Comentarios

Bonzaitrax

#1

D

#1 Mierda pues soy un mega-friki lol

D

Lo peor de todo es que los DVDs que trae adentro son de... Battlestar Galáctica!

#1 yo no soy mega-friki, pero sin duda la compraría para dentro de unos años vendérsela a un mega-friki adinerado

estoyausente

Jajaja, yo he pensado lo mismo que #1 que más guay comprarlo y teneru na cosa rara...

Yo tengo una moneda de duros con el agujero en un lao! lol

(Respondiendo al resto de coments... sí es muy posible que sea fake)

bubota

Spock, soy tu padre

j

#25 Hombre, pues Anakin Skywalker muy vulcaniano no parece no... lol

ronko

#25 Que sepas que Sarek está molesto con tu comentario carente de toda lógica y Sheldon Cooper probablemente también.

asturdany

#25 Teletransportame luke!!

Llew

#12 Gana Vader, evidentemente

D

#6 Es probable, pero sigue haciendo gracia como chiste u ocurrencia lol

D

Por un lado compraria 2, una me la quedo como curiosidad. La otra la abriria y a la genial mente pensante que diseño esa bolsa le daria con los DVD's gritandole "LARGA Y PROSPERA GILIPOLLEZ!!"

nekrodomus

Puesto a la venta en eBay se sacaría uno una buena pasta...

D

Bahh el típico 2x1

ChanVader

Quien haya perpretado esto merece morir en medio de un volcán de Mustafar o, como poco, en medio del rayo láser de la Estrella de la Muerte.

He dicho

categoriacerdosya

Para completar la saga falta Star Lux

irisar

Por supuesto que es lo mismo, ¿si no que hace R2D2 en la última de Star Trek?: http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/confirmado-r2d2-aparece-en-star-trek

superplinio

Además en el pack te venden 5 de Star Wars y la sexta es de Star Trek, no será que las sagas están unidas???

Koroibos

¿Soy el único al que le parece un montaje?

yuma

Bueno, si por lo menos en el pack viniera el retorno del jedi valdría la pena, la trilogía clásica no ese horror de trilogía en plan precuela y 3 de star trek no estaría mal.

klam

Lo peor es que solo trae 5 películas de StarWars y 1 de StarTrek (fíjense en las carátulas). Eso no es una colección completa de ninguna de las dos.

o

A portada con el HIPERMOTOR a todo trapo : )

Jack-Bauer

A mi como noticia me parece una soberana chorrada.

D

Confundir StarWars con Star Trek es como confundir a Perales con Serrat

D

Hasta unos años atrás pensaba que era los mismo

Nyrco

Y a mi que me sigue pareciendo una imagen trucadaaa... no sé... las letras en otro tipo de relieve, "calidad dvd" puesto como un texto cutre y el hecho de que son 6 peliculas y oh! casualidad 5 de la saga y justo la ultima de star trek.... raro raro raro

l

Pero ahí falta el episodio 7 ese en que descubren una rueda circular que les teletransporta a una piramide de egipto, si hombre, esa que sale mcgyver.

PussyLover

Madre mía, que error más garrafal jajaja.

M

Hombre, a mi ver le falta el genial Star Warras, asi si que seria un pack genial.

r

#32 a la derecha tienes una revista de reggaeton con un par de tetas, igual viene con el pack lol

D

Tremendo , OMG!!! lo que hay que ver lol

D

En esa imagen existe algo que llama de forma más poderosa mi atención ¿Soy el único que se ha dado cuenta de la alarmante falta de acentos? Edición y películas son palabras acentuadas ¡Por el amor de Dios/Ala/Buda o Superman!