Hace 15 años | Por --44747-- a consumer.es
Publicado hace 15 años por --44747-- a consumer.es

El nuevo permiso europeo de trabajo para inmigrantes cualificados está en marcha. El pasado 4 de noviembre fue aprobado por la comisión de Libertades Civiles del Parlamento Europeo y el pleno de la Eurocámara dio el jueves el visto bueno, aunque con matizaciones. Su intención es atraer a la Unión Europea (UE) a más de veinte millones de trabajadores procedentes de terceros países. Se pretende hacer frente a la escasez de mano de obra, pero se teme que, de manera paralela, se favorezca una fuga de cerebros.

Comentarios

t

Se pretende hacer frente a la escasez de mano de obra, pero se teme que, de manera paralela, se favorezca una fuga de cerebros.

¿Fuga de cerebros europea o fuga de cerebros de terceros países? ¿De qué forma se produce la fuga de cerebros? ¿Por qué si eres muy inteligente no puedes irte de tu país a otro que te ofrezca mejores condiciones?

j

#1: La fuga de cerebros es buena para el cerebro pero en general es mala para el país que lo pierde. Sin personas preparadas un país del tercer mundo nunca podrá desarrollarse. A no ser que tenga petróleo ^^