Hace 5 años | Por --561010-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libremercado.com

La candidata a consejera suelta lindezas a diestro y siniestro sin filtro alguno. El lenguaje soez y burlesco es empleado continuamente, tal y como muestra su timeline. Se autodefine como feminista, pero, a su vez, suelta lindezas contra sus enemigas y compañeras de profesión. Así se refiere como "puta jovencita" a una supuesta periodista a la que culpa de "haberle quitado un puesto en la TVE".

Comentarios

tiopio

#2 Se llama comando coñoherido, valga la redundancia.

Socavador

Joder, ¿pero es que no pueden elegir a alguien con un perfíl técnico, que le guste su trabajo y que no sea alguien ávido de poder que está metido en mil mierdas? Porque alguien "limpio" tendrá que quedar en España...

Noctuar

#4 No quedan. Se realizó un rastreo exhaustivo, pero no quedaba nadie. Todos emigraron.

D

A ver si coge ejemplo y borra sus tweets.

tiopio

‘Infecta basura’, ‘gorda’ y ‘puta jovencita’

http://votavalores.org/?p=3877

D

twitter da para noticias muy jugosas. Sobredimensionamos un poco la seriedad de los comentarios de twitter, todo el mundo tiene un día malo. Aunque me parece a mi, que eso de la pluralidad en TVE era m´s bien colocar a los míos, lo que viene siendo la misma política que hacía el PP y que ha hecho siempre el PSOE (y a la que ahora se apunta Podemos)

D

#8 creo que no es solo un día lo de esta mujer: es toda una actitud.

Brill

Para Libre Mercado, ¡el que tengo aquí colgado! lol