Hace 16 años | Por --35193-- a diariodeburgos.es
Publicado hace 16 años por --35193-- a diariodeburgos.es

Sin palabras me he quedado, hay algunos que no ven más alla de la punta de su nariz...

Comentarios

d

Esto reafirma mi teoría de que la gente con pasta vive en un universo paralelo. Si este señor hubiese llegado a la última semana del mes con tan sólo 10 €, comiendo lo que te queda en la despensa, aunque sólo sea pan de molde y latas de atún, no diría esta gilipolleces.

D

#3 Desde luego que salen a la calle y saben como estan las cosas, pero como quedaría que un político te dijera: "sabemos que todo va de puta pena pero no hacemos nada porque nosotros y nuestros bolsillos es lo único que nos importa" no quedaría bien verdad? pues eso.

D

#3 efectivamenete no lo hacen, y si lo hacen lo hacen con los de su misma calaña, asi que tampoco arregla nada. Si está claro que aqui todo el mundo se hace político para llenarse sus bolsillos, lo de "representate de los ciudadanos" es mas falso que un duro de madera.

En fin ¿alguien sabe lo que hay que hacer pasa ser político?

D

Unos céntimos miserables, ¿verdad, señor concejal?

D

Cada vez me queda más claro que España no va ni cara al aire para la clase proletaria es porque, los políticos y diversa fauna que se arrogan el derecho, porque nosotros como gilipollas les votamos, son unos capullos.

w

es que ya lo han hecho, responda primero a la segunda pregunta

D

yo a veces me pregunto: ¿es que no salen a la calle? ¿es que no van a los bares y hablan con la gente normal? es que sinó no me lo explico....