Hace 1 año | Por Beltenebros a youtube.com
Publicado hace 1 año por Beltenebros a youtube.com

Periodista "mermelero" frente a sindicalista EN VIVO en canal de TV peruano RPP.

Comentarios

sieteymedio

#3 Ostia... ¿De qué me suena?

ExtremoCentro

#8 Inda de manual. Es curioso como siguen el mismo patrón que los medios ultras de aqui.

Beltenebros

#5
Así es, efectivamente.

MoneyTalks

#5 No hay que irse muy lejos.

Beltenebros

#23
Muy bueno el recordatorio que haces.
También es verdad que ese programa, "El objetivo", ha desaparecido, afortunadamente.

sotillo

#23 Que vergüenza de entrevista

obmultimedia

#1 Lo que se hacia cada semana la churri del Ferreras en su programa.

Dramaba

#7 Según a quién, claro...

banyan

#1 pues si era una encerrona le salió como el culo. 🍃

estemenda

#10 Total, ¿si es tan listo el entrevistador cómo es que se ha quedado tan con el culo al aire? lol

BiRDo

#20 Los lamebotas del poder llegan lejos debido a su lamebotismo, no a su capacidad intelectual

senador

#1 ¿Ah, qué es el presentador? ¡Yo creía que era un Inda y es un Ano Rosso Quintano! wall wall wall

G

#1 Ana Rosa hace exactamente lo mismo... O contestas lo que ella espera que contestes, o te va interrumpiendo, hasta acabar abortando la entrevista...

m

#1 tenéis muy idealizado el concepto de "periodista", la mayoría es gente que simplemente quiere cobrar a fin de mes, como en casi todo, y muchos son sabuesos "infiltrados"

Beltenebros

#37
Me temo que te equivocas. No tengo idealizado lo que afirmas.
Por otro lado, deberías entender que el hecho de que algo abunde, no implica necesariamente que sea tolerable.
¿A quién te refieres cuando hablas en plural "tenéis"?

carakola

El Ferreras de Perú.

xyria

#2 lol lol lol

j

Mis dieces para el sindicalista. Un gusto escucharlo debatir.
Aunque es del otro lado del Atlántico parece tremendamente cercano lo que se ve en el vídeo.

banyan

Muy fan del señor Minaya que le aguanta el tipo hasta el final ante las dentelladas del Doberman que termina cesando por desespero. 👏

Tuatara

Ese tipo lame las botas mejor que Inda. ¿Para qué se hace llamar periodista si es político, y de los muy malos?

A esto es a lo que se refieren con la superioridad moral de la izquierda.
Jo. Es que sin hacer nada ya eres muy superior a la derecha.

D

#25 le ha faltado emplazarle mudarse a Cuba. Algo muy manido por estos lares también cuando se nos afea cualquier reivindicacion. Véase el trato de IDA a las victimas de la chapuza del metro del corredor del Henares, que "son todos malvados stalinistas", o las palabras de su consejero de sanidad afirmando que las victimas de sus mortuorios para ancianos "ya lo han superado" y aquí no ha pasado nada.

Jaski

No hable de una dictadura, por que en una dictadura usted no estaría aquí. Aquí puede expresarse libremente.
Acto seguido, el presentador interrumpe el discurso por lo menos 20 veces, lo llama mentiroso varias veces, lo trata con condescendencia sin parar, y le acusa de apoyar a grupos violentos y de no querer la paz en el país.

ContinuumST

Todo esto se vuelve a repetir en todas partes cuando llegan estos momentos donde alguien cuestiona algunas cosas. Es un déjà vu terrible.

Tanenbaum

Todo mi apoyo al señor Minaya.

Lo que no entiendo es por qué el realizador pone dos recuadros con la misma cara en vez de poner la cara de cada uno

p

#27 la entrevista original es así, deben tener la plantilla para programas de debate.

Entrevista original:

m

alguien seria tan amable de explicar lo de mermelero?

estemenda

#11 Edulcorado, chupapollas...

obmultimedia

#14 se dice succionador oficial de los jefes de las cloacas del estado.

bomberman

Sólo viendo las formas y gestos del imbécil del periodista ya se le ve que se cree superior. Y parece que incluso le amenace.

G

Han inventado un nuevo tipo de golpes de estado...la de infiltrados del otro bando, como Dina, que 'asumen' el poder, por decreto, de forma unilateral, aparentando ser del mismo bando...se les nota demasiado...

El_Tio_Istvan

Pero esto qué coño es?!?!?

Joder, es que me dan ganas de irme ahí a ver si me da una "bala dum-dum" de esas de Bolivia..

D

#15 pues lo que es.

Un palafrenero haciendo su trabajo y delante un sindicalista al que no le dejan practicamente hablar.

El_Tio_Istvan

#19 qué asco y que rabia, joder...

Literalmente he acabado chirriando los dientes. wall

D

#21 lo que más asco da es esa condescendencia llena en el fondo de desprecio con la que esta gentuza vendeparias trata a los que consideran de clase o etnia inferior.

El_Tio_Istvan

#24 esa condescendencia con la que le dice "usted no está en una dictadura. Si lo hiciera no estaría aquí hablando".

Aquí en Españita vemos estos argumentarios todos los días pero no con el caso del terrorismo de estado. (Miento, no muy a menudo).