Publicado hace 4 años por --585089-- a spanish.almanar.com.lb

Jack Khoury, periodista del periodico israelí Haaretz, anunció que 224 soldados estadounidenses que habían resultado heridos durante el ataque con misiles iraníes contra la base estadounidense Ain al Asad, como respuesta al asesinato del general Qassem Soleimani, fueron transportados a Tel Aviv.

Comentarios

D

Judíos frotándose las manos ante el siguiente genocidio de musulmanes

R

#1 Suena a eso, a Israel teledirigiendo la política de EEUU mediante los medios de comunicación...

D

https://www.haaretz.com/misc/writers/WRITER-1.4968351

pues no pone nada en el panfleto.

cuenta fake de ese periodista?

D

Con toda la guerra de las galaxias, los patriots, antimisiles y antiradares y les meten los 22 pepinos sin enterarse ... me da a mí que se ha quedado acojonado el americano ... las caraa de los militares que comparecieron con el eran un poema ..

D

No creo ni que Trump sea tanto como para pensar que se pueden ocultar 80 muertos y 200 heridos...

tul

#6 cof, cof, trillo, cof, cof, yak42, cof, cof, que tos mas chunga lol

RoterHahn

#8
Tomate un trago de soberano, que calma la tos.

D

Hay que darle trabajo a las ortopedias de los Ueseis no?

Heni

Ojito a la jugada, Trump ya sabía esto cuando decidió no tomar represalias y dió la rueda de prensa diciendo que no había causado daños (básicamente que sólo había levantado un poco de pintura de la pared de la base), y a esto le sumas el tema del derribo del avión... y EEUU sigue sin actuar, algo pasa, a otros por mucho menos ya los estarían bombardeando, quizás los iraníes ya tengan una proto-bomba nuclear?

d

#5 No creo que haga falta tener una bomba nuclear para que EEUU actúe con cautela. Desde Vietnam no han entrado en guerra abierta si no estaba garantizada la victoria con un coste irrisorio de vidas propias.