Hace 7 años | Por Xalandia a pixfans.com
Publicado hace 7 años por Xalandia a pixfans.com

Se titula “Los destrozos de los ‘okupas’ en Barcelona brillan por su ausencia en Menéame“. Es una noticia surrealista y muy graciosa en la que arremeten contra la página del elefante naranja y la acusan de abrazar el capitalismo por poner un nuevo banner de publicidad, de podemita, de ocultar los destrozos de los ‘okupas’ en Barcelona y en general, de todos los males del mundo. El artículo no tiene desperdicio y está firmado de forma valiente por un periodista sin pelos en la lengua llamado Redacción.

Comentarios

ailian

#23 ejem...

Xalandia

#27 Perdón, como hay gente que piensa así de verdad a veces no soy capaz de pillarlo

ailian

#29 Lo sé, por eso lo he puesto, para adelantarme a los verdaderos. lol

Se suele decir que un fanático es muy difícil de distinguir de su parodia.

t

#33 ld?

D

#46 Mierda pensaba que era libertad digital, se me fue la pinza, gracias...

D

#50 Bueno, tampoco hay tanta diferencia entre LD y PD

Xalandia

#20 Menéame no sensura nada, realmente sensuramos los usuarios de menéame. Y como hay mucho podemita pues sale más lo que sale. Es lo bueno y lo malo de menéame a la vez...

D

#53 Lo curioso del caso es que los habitantes de Sodoma no es que le fuera especialmente la penetración anal. El problema era que tenían bastante querencia por "practicar la hospitalidad" muy a su manera.

D

#23 ¿Te creció la nariz? Yo me reí con tu comentario.

D

#20 contando que en meneame los okupas son seres de luz, la colau una visionaria gestora, y los malos son los del PP y la policía, que son unos fascistas de franco, es normal que, cuando salen okupas subvecionados destrozando y degradando el barrio, salgan los de esta falsa izquierda a taparlo.

dulaman

#17 Guay, me alegra ver que en pixfans nos leen.

conversador

#0 El tema ya se ha publicado antes y-por cierto- sin mucho éxito pero aquí se presenta de otra forma novedosa Los destrozos de los 'okupas' en Barcelona brillan por su ausencia en Menéame

Hace 7 años | Por kimnet a periodistadigital.com

conversador

#2 Nunca he dicho que fuera duplicada. He editado el comentario aclarándolo

editado:
y después de leerla merece meneo

conversador

#3 Go to #4

conversador

#5 Lo sé. Lee mi comentario #4

Anikuni

#1 Se ha publicado la noticia de la cual este envio ydseijodseijo se rien

Mosto

#1 No sé si has entrado, pero este envío tiene poco que ver con el otro, y hasta incluye vídeo condseijodseijo lol

tul

#5 nunca te fies de los tipos que huelen a gasolina

D

#11 Ese hombre dice que dejó de beber hace tiempo. Yo no me lo termino de creer.

#37 ¿Por qué no? De fumar crack aún no ha dicho nada.

D

#40 Debe ser verdad y es peor sereno que borracho. Debería volver a beber.

Xtrem3

#1 Has salido muy guapo en la foto, podrías dedicar la captura lol

Ulashikali

La primera vez en mi vida que veo la palabra "naranja" con tilde. Con la de años que hace ya que aparecieron los correctores ortográficos...

dulaman

#7 La he corregido aquí, pero en pixfans dudo que se den cuenta.

Xalandia

#9 Ya lo cambiaron en Pixfans también

juvenal

Periodista Digital no es un medio de comunicación, es lo que defeca Rojo cada mañana.

sebiyorum

#55 será que no las hay. Como no hay gatos con cinco patas, no hay podemita malo. Es así de simple. Pero tu sigue buscando mientras apartas noticias de corrupción del ppsoec's.

D

#57 no las hay dice el fulano? Madre mía, dónde llega el fanatismo

sebiyorum

#58 eres cansino y maleducado pero a la altura de lo que se espera de ti. Espero que tu amo te alimente bien.

D

#62 Otro votante de podemos. Están por todas partes estos mugrientos.

D

#55 Porque tampoco hay noticias negativas de Podemos que no sean rumores sin base, propaganda barata o directamente bazofia inventada. Llora

D

#59 Sí, todo lo que dicen malo de podemos es falso, salvo alguna cosa.

D

#60 Sigue llorando

rutas

#55 Es que las noticias despectivas no deberían llegar a portada. Ni las de Podemos ni las de nadie. Las noticias serias, incluso las que hablan de corrupción o malas artes, deben ser objetivas, no despectivas. Pero es normal que tú no entiendas el significado de "despectivo". Mi sobrinito que aprendió a leer el año pasado tampoco lo entiende.

Nadieenespecial

Por favor, ¿podríamos no darle bombo a esta gente?
Ya sabéis aquello de "que hablan mal de mi, pero que hablen", en serio como si no existiesen, viven de la crispación y el bombo que se le da desde la izquierda

D

"Allí las colas en los supermercados en Venezuela " para luego decir "Debe ser que Bélgica queda más próximo que Barcelona."

LOL

hamahiru

A mí de todo esto lo que más me ha marcado es quedseijodseijo sea amiguete de@rapero.

Flipando estoy. lol

Nyanthecat

Sois todos gentuza

dudo

#21 venezolano el que lo lea

D

Lo del video dedseijodseijo no era más que una forma de darnos envidia con la cervecita y la tapa de salchichón, ¿no?

Esta casta cómo vive...

Xalandia

#14 Pa ser en Galicia es una mierda de tapa...

Yoryo

#19 Las tapas de percebes hay que pagarlas...

borteixo

#39 depende

angelitoMagno

Periodista digital => Mierda.

Hastaloshuevos

¿Periodista?¿Digital? Me asombra comprobar el nivel con el que se desvirtúa el significado de las palabras. Ya llaman a cualquiera periodista y le regalan el adjetivo "digital"

D

#15 ¿Será porque periódicamente elige con el dedo las paridas que dice?

hijolagranputa

Tiene toda la pinta de que al autor le hayan dado caña en cualquier hilo de los comentarios de cualquier noticia y ahora se desfoga en su periódico, que para eso es suyo y lo llena de mierda cuando quiere.

j

Recolectores de noticias hablando de recolectores de noticias. Lo siguiente ¿qué va a ser?, ¿políticos hablando de políticos y no de soluciones para la gente? Se me hace imposible.

silencer

con una noticia divertida, surrealista y sin sentido

Todo Periodista Digital es así, siempre.
Lo ojeo todos los días y es surrealismo en estado puro. Yo lo considero un fanzine humoristico ultra

neotobarra2

Vosotros reíros, pero lo que intenta El Periodista Digital es llenar esta web de fachuzos (que son sus lectores habituales) para cambiar a su favor el sesgo de lo que llega o no llega a portada. Y de invasiones fachas ya vamos sobrados: @neotobarra2

D

#54 invasiones fachas? a lo mejor no se, son unos de estos 7 u 8 millones de currantes de la empresa privada que han visto que desde finales de los 90 no le han subido el salario ni ha subido el salario medio porque a alguien se le ocurrio la fantastica idea de meter 6 millones de trabajadores inmigrantes en 10 años en un mercado laboral de 13 millones provocando un dumping brutal. Y esa fantastica idea estaba patrocinada por sindicatos, patronal, partidos de derecha y de izquierda. O a lo mejor son fachas como dices tu.

D

#56 o esos comerciantes paga impuestos que ven cómo Colau da trabajo a inmigrantes manteros en planes del ayuntamiento, carnet de mantero y ataca a la policía en sus actuaciones, mientras el ciudadano medio y el pagaimpuestos tiene que joderse la vida.

para gente como #54 todos son fachas por ver la realidad, y encima tener que callarte porque te salen cuatro niñatos que no han trabajo nunca a darte lecciones de moral.

neotobarra2

#65 No, no todos son fachuzos de mierda, pero está claro que tú y #56 sí que lo sois. Podéis seguir negándolo, algún pringao encontraréis que se trague vuestras mierdas y vuestro disfraz. No podéis aspirar a nada más que a eso.

D

#71 aparte de insultar a la gente, tienes algun dato o argumento que contradiga que meter 6 millones de trabajadores en su mayoria del tercer mundo con muy poca formacion en un mercado de 12 millones en 8 o 10 años lo destroza? O solo tienes como argumentos insultar como la patronal?

ipanies

Una buambulancia para Alfonso Colorao rápido!!!

Connect

Entonces ya de periodistadigital tampoco meneamos nada, no? Ya que critican tanto a meneame.
Lo sumamos a los de AEDE

Xalandia

#22 No hace falta, son casi incapaces de esquivar los negativos por sensacionalismo con esas lecciones de "periodismo" que dan lol

neuron

jajajajajjaja que tios, jajajaja qué periodistas

D

Este debería ser un hilo para entrar, reir un rato a costa de A.R el ex de A.R y marcharse

D

Alfonso ROJO desde que se divorció de Ana Rosa, no levanta cabeza

D

#16 Yo diría que desde que dejó de beber está peor que nunca.

dudo

Podemita el que lo lea

d

Hace días que no entro en menéame y me he encontrado con esto... Es cierto? Ni ha aparecido en la portada de menéame la notícia? Porque de ser así quizás tengan razón...

D

Sin esta noticia yo nunca habría sabido de la existencia de la original.