Hace 3 años | Por --49228-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --49228-- a youtube.com

Sabe distinguir entre CRACK y MEGACRACK - Periodista deportivo

Comentarios

vickop

#4 Supongo que para pillar las gracietas de este sketch tienes que tener muy presente el mundo deportivo. Y yo la verdad es que...

D

#13 Yo lo conozco poco. Pero es que clava cosas. Me parto.

cilindroman

#4 Esta gente es graciosa 1 de cada 10 lunas llenas.

MrBorji

#4

el buen palo en los comentarios. Maldini se lo ha tomado muy bien, por cierto.

vacuonauta

#22 es que yo no sé qué pinta Maldini con ese grupo de rancios del carajillo.

Escuché la ida del Madrid-Atlanta en la COPE por Maldini y no paré de flipar con los comentarios trasnochados de forofo palillo en boca. Y el pobre Maldini, casi avasallado, dando algo de cordura y objetividad en una esquinita.

En fin, imagino que le pagarán una pasta.

MrBorji

#28 Creo que esta ahí por ser amigo de Paco y demás, si no, no se explica.
Es que hasta la SER, que está Tomás Roncero comentando los partidos del Madrid, se está mejor.
No me gusta el que retransmite los partidos del Atleti, eso sí. Rubén Martín es bastante mejor.

frg

#4 ¿Flojo? El voto irrelevante se inventó para estas cosas.

k

#4 Mira que me encantan todos los sketch de esta gente pero este es verdad que ni fu ni fa

D

#4 Me ha hecho gracia, una parodia muy acertada, si es que una parodia se puede calificar como acertada

J

#4 A mí me ha parecido bueno porque ha sido más sutil que otras veces pero no le falta pegada.

-Machismo en el sector prácticamente no hay.
...
Tenemos a Sonia que es una crack y sabe más que muchos, ¿eh?
...
Rafael Nadal Parera y esos huevos que no caben en la Giralda de lo grandes que son.
Ole tus cojones, Rafa!

Lo que pasa es que un minuto da muy muy poco de sí, pero es su forma de hacer publicidad y les funciona.

#9 Gracias.

s

#9 ¿Rancio? ¿Juanma Castaño rancio? Noooo.

M

#9 Está claro que es su competencia entre cierto sector de la población y no le van a dar publicidad.

Dicho esto a mi me daría una pereza extrema ponerme a escuchar una entrevista a un futbolista sobre su vida. Anda que no hay gente mucho más interesante que entrevistar, incluso anónimas, que estos que más allá de lo relacionado con su actividad no tienen mucho más que contar.

G

#16 Sin duda, muchos están modo discográficas de los 90 ¡Interné nos roba los dineros!

Escuché un ratillo de la de Ramos con Ibai mientras estaba a otras cosas y era bastante ameno.

Tampoco esperes una profundidad tal que vaya a cambiar tu forma de ver el mundo, mas bien algo de descanso neuronal, que de vez en cuando es de agradecer

D

#9 Pues joder. Se estaban describiendo a sí mismos sin darse cuenta.

MrBorji

#9 Al principio no tanto, pero de un tiempo a esta parte se les ha pegado el olor a rancio de los curas y de los Herrera, Schlichting y Expósito. De hecho, volví al Carrusel.

D

#9 por eso Pedrerol sube en audiencia y ellos bajan, porque Pedrerol se adapta. Ahí tenéis su entrevista con Ibai.

M

#21 Hace tiempo le dieron bastante bola

, se ve que no les ha gustado que se meta a hacerles competencia con las retransmisiones.

Por otro lado poner como ejemplo a Pedrerol, cuando su programa es de lo más bajo que se puede caer en periodismo deportivo....

D

#26 yo no hablo de Pedrerol por calidad, pero si por atraer audiencia.
Supo hacer de un programa de mierda en un canal de mierda un referente en las tertulias deportivas y ten claro que cada noche le quita miles de espectadores a estos cantamañanas de la COPE o la SER.

M

#27 Yo desde los tiempos de la guerra entre de la Morena y Garcia no he vuelto a escuchar los programas deportivos nocturnos y la razón por la que lo deje es por ese sensacionalismo en el que empezaron a caer. Pues lo del Chiringuito que he visto alguna vez me parece esa misma mierda elevada al cuadrado.
Lo único que pondría por debajo es la sección de deportes de los informativos de Antena 3.

vacuonauta

#21 como dice #26, Pedrerol es lo más bajo que se puede caer en el periodismo (actualmente, que todo se andará...). roll

S

#26 Pedrerol es al periodismo deportivo, lo que Ana Rosa al periodismo de rigor...

Chimuelo

#9 Otros que no quieren adaptarse a los cambios y que se darán cuenta demasiado tarde y cuando ya no puedan remediarlo.

Al menos tienen la ventaja de trabajar para una cadena que les va a permitir echar la culpa al socialcomunismo para ocultar su propia incompetencia.

D

#9 Se huele el miedo a la competencia a leguas. El ataque ante la impotencia de que te comen la tostada.

Pau_Padomon

#9 Para mí esa ranciedad es la que empañó todo el tema del Rubius a Andorra, y en general, los comentarios sobre el tema youtuber hechos desde los medios. Ese paternalismo caduco que enmascara la realidad de que les están comiendo la tostada unos chavales, jugando a un juego que los "periodistas" estos no comprenden, y que les obliga a, cielo santo, actualizarse.

D

#14 el resto de días salseo, como un sálvame del fútbol.

Aguirre_el_loco

#14 ¿qué te inventas?

Sinónimos y frases hechas, que ya es bastante. lol

Johnbo

#25 Y alargas las palabras:

Peligro es muy corta, mejor peligrosidad.
Intención se dice muy rápido, mejor intencionalidad.
¿Recibe? Muy corto, mejor recepciona.

K

#14 El fútbol es el Sálvame masculino.

d

Pues viendo las críticas que desde El Partidazo de Cope le dedicaron a la entrevista entre Ibai y Ramos, este vídeo tiene más razón de la que pueda parecer en un primer momento.

#5 Que dijeron? Un resumencillo porfa

Sr.No

#6 https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/parte-partidazo-cope-11-03-2021-20210311_1391704

Minuto 5:40. Aunque no lo escuché entero (wall) imagino que se tirarán despotricando todo el audio.

Aracem

#34 ay esas risas. Cuanta gente durante la historia se habrá reído así del cambio y los nuevos paradigmas. TV Kill the radio Star...

D

Unas risas para comenzar el día, buenas falta nos hace

porquiño

#1 para risas su última "aparición" En la Resistencia hahahaha cracks!

D

#2 Formato sofá.

rsoldevila1

para mi flojo pero quizás porque de futbol y periodistas deportivos no tengo ni puta idea lol

MrBorji

Esperaba una mención sobre los PANENKITAS.

D

Será humor inteligente, digo yo.