Hace 7 años | Por Maestro_Blaster a debate.com.mx
Publicado hace 7 años por Maestro_Blaster a debate.com.mx

Un periodista de la CNN come cerebro humano, le esparcen por la cara cenizas de un cadáver quemado y es amenazado con cortarle la cabeza si no para de hablar. Todo ello durante un reportaje sobre una secta minoritaria hinduista de la India llamada Aghori, en la cual se practica el canibalismo.

Comentarios

Joice

#34 Bueno, todo es según lo mires. No le obligaba nadie a ir allí, grabar sus ritos y costumbres y mostrárselo al mundo posiblemente tergiversando o malinterpretando lo visto. Es normal que haya quien se lo tome mal.

mefistófeles

#49 Claro, y una vez alli la otra parte, sin embargo, sí estaba obligada a tirarle heces, amenazarle y obligarle a comer sesos humanos.

Joice

#52 Sería una muestra de hospitalidad que escapa a nuestra capacidad de comprensión.

misato

#52 son sus costumbres y hay que respetarlas

davokhin

#18 Joder, es una mezcla macabre entre Holocausto Canibal y la secta Thug del Templo Maldito...

Ze7eN

#18 acabo de ver que he puesto negrocanibalismo por necrocanibalismo lol

D

#22 Y yo pensando, si allí casi no hay negros. ¿Y por qué comen sólo negros?. Qué políticamente incorrecto...

Nibnub86

#22 Ya decía yo, canibal y racista era demasiado.

P

#18 " Creo que pueden encontrarse miembros"

I see what you did there....

superjavisoft

#27 Y que lo digas, las medicinas si no tienen componentes humanos o de animales en peligro de extinción, no curan una mierda.

D

Es un bien escaso le habrá costado una fortuna!

D

#1 Pues parece que no disfrutó mucho la experiencia:
"¿Quieren saber a qué sabe el cerebro de un humano muerto? A carbón. Estaba achicharrado".

D

#48 les hace falta una visita de Chicote

omegapoint

#1 que dices, el cerebro infrautilizado es super abundante.

El caro es el cerebro ejercitado.

incre77

#3 lo bueno abunda!

D

#3 por una tapita de vez en cuando no pasa nada. Ahora, los torreznos... ojo.

D

#3 Pues con lo rica que está una buena polla....

Mark_

#3 de forma habitual. Esto parece más un ritual que la base de una pirámide alimenticia, ¿no?

Ryouga_Ibiki

#3 Aunque parece “mal”, la buena noticia es que el consumo de carne humana cocida no es más peligroso que comer la carne cocinada de los otros animales. Lo mismo ocurre con la mayoría del cuerpo humano; las consecuencias para la salud son similares a la de comer cualquier omnívoro grande.

Sin embargo, hay un órgano que debe ser evitado a toda costa: el cerebro.


El unico que puede dar problemas es el cerebro, el resto es proteina del mas alto valor biologico.Anda que no ha habido culturas canibales en el mundo, y bien prosperas.

vvjacobo

con o sin cebolla?

D

#2 De lo que se come se cría...o eso dicen lol

Pepepaco

¿35 comentarios y aún no lo ha dicho nadie? Pues ya lo digo yo

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Yo he visto a mujeres comer cabezas de miembros de hombres vivos en determinado tipo de películas, absolutamente escalofriante.

LLort_II

#19 Y hombres también, pirata

Mirlowsky

Holocausto caníbal V 2.0 💀

K

Pero que mierdaza de país.

homebrewer

#17 ¿Tu al civilization has jugado poco, no?

ElPerroDeLosCinco

#44 Llevo desde el 2009 en Menéame y esto es lo más ofensivo que me han dicho nunca.

Yo he jugado al Civ más que el resto de europeos juntos. Sumadas todas las horas que habré jugado, totalizan más que las horas que he vivido (de alguna manera esto es así). Ahora mismo estoy con el CIV VI y ya me he ganado una partida al 2º nivel más chungo con cada una de las civilizaciones, y estoy pasándomelo en el 1º de nuevo con todas. Y con esto no te digo que sea bueno jugando, que no lo soy, sino que juego mucho.

¡Ay, señor lo que tengo que leer!

homebrewer

#61 Y no conoces al Nuclear Gandhi?

ElPerroDeLosCinco

#63 ¡Claro que lo conozco, menudo figura está hecho! lol

Por cierto, hay un artículo por ahí que explica cómo fue que en las primeras versiones del CIV, un personaje teóricamente pacífico se convertía en un maniático genocida nuclear. Era por un bug de programación que hacía que al restar -1 a la agresividad de una IA, si la tenía a 0 (como en el caso de Gandhi), se convertía en 99999. Luego se volvió un fenómeno famosos entre los jugadores y se conservó ese rasgo en las versiones posteriores. De hecho, puedo equivocarme, pero creo que es el único líder original que se conserva en el Civ VI.

homebrewer

#64 Equilicuá mai frien http://kotaku.com/gandhi-is-still-an-asshole-in-civilization-vi-1788710568

Pena que no tengo tiempo para echar vicios.

D

ya no es solo el canibalismo, segun la noticia tambien se comen sus propias heces. lo que no queda claro es si son el postre o algun tipo de entrante..

D

#32 De guarnición.

Joice

#32 Si la vianda tiene consistencia de mouse (un mal día lo tiene cualquiera) pues, en efecto, de postre.

Hart

"¿Quieren saber a qué sabe el cerebro de un humano muerto? A carbón. Estaba achicharrado".

Encima se se les quema

Mirlowsky

#5 lol lol

D

Bueno, creo que algunos se deleitarían comiéndose la cabeza de Pablo Iglesias.

Pezzonovante

#43 Debe ser cansado estar 24/7 pensando en política.

D

Tiene la dulce dulce voz que imaginaría en un caníbal recogedor de heces. Sí, yo también habría concluido que era el momento de partir con mi cabeza en su sitio.

TheIpodHuman

A Anibal Lecter le encanta esta noticia y da su aprobacion

D

Trabajo basura.

D

Todas las papeletas para pillar encefalopatía espongiforme, sólo para empezar.
La gente es imbécil.

woody_alien

es amenazado con cortarle la cabeza si no para de hablar

O sea, que dejase de comerles la cabeza o ellos comerían la suya

D

Que les inviten al programa ese de la sexta donde hay debates de política

D

Hay que hacer una buena purga en el planeta... 3ª guerra mundial ya

G

#24 Pero para extinguir a Homos sapiens, ¿no?

D

#24 Hombre claro, hay que devolver habitats al resto de seres vivos. y eso solo se logra con una guerra, una plaga o un buen meteorito. lol

D

El periodista es tonto profesional, merecía que le peguen un bocado por gilipollas.

Joice

#21 La verdad es que parece bobo, aunque seguramente sea muy bueno en lo suyo.

siyo

Sin gluten.

AubreyDG

¡Sí a todo!

CalifaRojo

Periodismo sesudo, en estado puro.

E

reza aslan, un muslim queriendo mostrar que en otras religiones hay movidas para limpiar la cara de su monstruosa religión.

Nibnub86

#50 Ninguna religión está limpia. Todas tienen su lado oscuro y "movidas".