Hace 9 años | Por unjuanma a eldiario.es
Publicado hace 9 años por unjuanma a eldiario.es

El joven sin oficio conocido y detenido por una denuncia de estafa asegura que las más altas instituciones del Estado le han encargado misiones secretas sobre Cataluña y el caso Urdangarin. Nicolás Gómez sostiene que la vicepresidenta del Gobierno le ordenó "solucionar el problema catalán" y que colabora con el CNI, la Casa Real y el Gobierno". "Me detuvieron porque tenía mucha información, porque sé demasiado".

Comentarios

milkarri

#4 Mientras que no juegue al GTA 5 no pasa nada

milkarri

Alguien ha llevado este chaval ante un psiquiatra

Maelstrom

¿Problemas de delirios de grandeza? Nada que no pueda solucionar el gestor de la cosa pública

D

Intenta vender una novela policiaca pero por mucho que se empeña no pasa de tragicomedia

D

La verdad es que tiene una pinta de fachilla fantasmón... lo que habrá fardao de que es agente del CNI

D

Este sale en Torrente 6, fijo.

eltxoa

Hacerse el loco para evadir la justicia.

N

Lo he dicho antes y lo repito: Yo está película ya la he visto. Bueno no exactamente esta. En la que yo ví, el protagonista era un facha zafio en edad madura y obeso. En esta versión de Torrente el protagonista es un facha pijo (que probablemente acabará siendo obeso).

isra_el

Se cree muy listo y se va a condenar él solo.

D

La realidad misma se sostiene por unas gestiones que hizo con el ayuntamiento de alcorcón y el rey.

D

El Gobierno para todo, ese poder en la sombra.

CorreLola

Fue el apuntador que le sugirio al general Tejero la famosa frase de "¡Se siente, coño!"

Lo creamos o no, el ha estado detras en todos los momentos cruciales de la Historia.

Pyrgopolinices

Nicolás > Nicoleto > Anacleto, agente secreto

e

La Regeneración Democrática esta noche en TELE 5 por el....
www.pp.es/sites/default/files/documentos/medidasregeneracion.pdf