Hace 8 años | Por gertrudis a revistalove.es
Publicado hace 8 años por gertrudis a revistalove.es

El pequeño Nicolás cobrará 3.000 euros diarios por participar en GHVIP. Así lo ha negociado. Y será, de lejos, el concursante que más percibirá por participar en el programa.

Comentarios

fofito

Que lastima de pais.

D

#4 Un país sin tildes.

Pijuli

#26 y un que sin tildes. (lleva, verdad?)
Así va el país, por la noticia digo.

fofito

#26 Un teclado tactil.

D

#58 Un teclado táctil sin tildes, qué lástima de país.

n

#4 Esto es válido también para los sueldos de los futbolistas.

D

#4 Es menos dañino el GH que leer la mayoría de opiniones de menéame. Los que ven GH son pasivos pero no equivocados; al menos hasta que acuden a ratificar una lista. Cualquiera.

D

#7 el gobierno lleva décadas educando gente y el resultado es el que és.
Alomejor el problema es el gobierno.

d

#33 bravo

z

#33 El resultado es que la mayoría de la población está alfabetizada, a diferencia de cuándo el gobierno no se preocupaba por la educación de las masas.

La educación pública y universal es mejorable, pero desde luego es mejor que no tenerla.

CC #43

d

#55 Publica y universal no tienen porque ir de la mano.
Las mejores instituciones educativas son privadas, sin animo de lucro y americanas.

Lo que deberia de importar al ciudadano es la universalidad de la educación, no si es publica o privada.

Para hacer una analogía con un servicio "básico" como la alimentación, que la producción de pan sea publica o privada no importa (aunque creo firmemente que de ser publica se veria afectada negativamente), lo importante es que se pueda acceder a ella (a través de impuestos progresivos, como un ejemplo de las muchas soluciones que se puede dar al problema)

z

#57 Ajá, ¿y si es privada el que no la puede pagar cómo se la paga?

¿Se la paga el estado? O sea, que paga a empresas privadas del dinero de todos lo que les de la gana pedir para que hagan con ese dinero lo que les de la gana.

No acabo de verlo..

"a través de impuestos progresivos" No es la mejor forma de que todo el mundo pueda acceder a la comida. Al que no tiene nada le da igual si podría pagar más o menos impuestos. De hecho hasta en países denominados liberales, como EEUU, lo que hacen es dar cartillas de comida a quienes no tienen dinero.

d

#60
¿ Y por que no? ¿Por que no mejor un mercado competitivo en cuanto a enseñanza que un monopolio estatal? ¿Acaso el mercado de las telecomunicaciones no funciona mejor ahora que cuando telefonica te decia que tenias que esperar 2 meses para que te dieran conexion?

La Ivy League son privadas y sin animo de lucro y en ellas están las mejores universidades del mundo.

Y si, la progresividad tributaria tambien puede dar lugar a impuestos negativos, es decir, rentas para los que no lleguen a un cierto umbral de renta (Algo que ya propuso Friedman o Tobin hace decadas)

z

#61 "¿Por que no mejor un mercado competitivo en cuanto a enseñanza que un monopolio estatal? " ¿Y por qué tiene que ser un "monopolio"? Pues anda que no hay colegios y por ley tienen bastante independencia.. Me da que sabes poco de cómo funciona en realidad la educación.

"¿Acaso el mercado de las telecomunicaciones no funciona mejor ahora que cuando telefonica te decia que tenias que esperar 2 meses para que te dieran conexion?" NO

Y de hecho a mi pueblo sólo llega Internet porque lo paga el Estado, que es lo que pasa con los "nomonopolios" estatales. Que lo que da beneficios lo rentabilizan unos pocos, y lo que no da beneficios lo pagamos todos.

Pero bueno, que sabemos ambos lo que va a decir el otro, no nos vamos a poner de acuerdo porque yo antepongo el bienestar general y tú el de unos pocos, y no creo que haya mucho más que decir. Un saludo

PD: El ejemplo de las Ivy League ya lo deja todo claro.. como si todo el mundo pudiera acceder a ellas, tanto por capacidad intelectual, como económica.

d

#63 Lo que tienen que enseñar en cada colegio o universidad se publica en BOE.....

Y no es verdad sobre lo de internet. Hay diferentes tipos de conexiones a internet, via satelite, telefonica movil, etc....no todo tiene que ser por par de cobre.

Y sobre la Ivy League, no, no todo el mundo puede acceder a ellas, más que nada porque son 8 (IIRC) y con un numerus clausus muy limitado. Pero hay ciento de universidades en EEUU.

z

#64 Voy a cambiar la frase un poco: hay ciento de universidades PEORES en EEUU. Vamos, que el que tenga recursos se eduque bien, y el que no los tenga que no se eduque o se eduque peor.

Ya te dije que no me iba a convencer la idea. Educación universal no es sólo que todos vayan a clase, si no que aprendan bien en ella.

"Y no es verdad sobre lo de internet. Hay diferentes tipos de conexiones a internet, via satelite, telefonica movil, etc....no todo tiene que ser por par de cobre." ¿Y? No tengo claro a qué te refieres con que "no es verdad" ¿Qué no es verdad, que en mi pueblo lo paga el sector público? Muy seguro te veo de algo que desconoces.

D

#7 El problema es que los políticos que tenemos sólo miran su beneficio a 4 años, se la pela lo que venga por detrás.

inciso, educación para los jóvenes, e investigación y fomento de industrias de alto valor añadido para los no tan jóvenes y sus empresas

z

#48 Yo tengo más la sensación de que SI les importa los que vengan detrás. Saben que la educación es poder, y prefieren reservarsela que extenderla.

Por eso la población deberíamos luchar por ello, pero muchos están TAN poco educados que no entienden su valor

d

#5 Ya, pero son diarios, no semanales...

z

#5 Yo preferiría que ese dinero fuera a la educación pública para mejorar la educación y la comprensión lectora

D

#5 De hecho ese entre privado forma parte de la red clientelar del PP. Y atontar a la clase obrera es su especialidad.

Por otra parte el equivalente es un sueldo de más de un millón anual. Lo cachondo es que lo llames "actividad laboral".

El_Cucaracho

#8 ¿Con relaciones con el partido en el Gobierno?

D

#12 si vieras los que van en UK, esto es poco

El_Cucaracho

#13 cuenta, cuenta...

no es ironía 👂

D

#22 #14 Y UK ha creado medio millón de trabajos este último año.

El_Cucaracho

#29 Pues no se como caben todos en la misma casa.

D

#31 En UK afortunadamente hay más de una.

j

#23 Los resultados de las elecciones, al final, hablan.

kipwalker

#23 Creo que te equivocas de país, siendo españa lo verán los millones de chonis, los millones de canis y los cuatro librepensantes.

u

#6 hay mucho cotilla en este país, mucha gente con una vida mediocre que busca en la tele las desgracias de los demás para no sentirse tan inferior

D

Ser payaso es una profesión digna.

Ser chorizo no.

Ha ganado en dignidad.

D

#17 El chaval se está rehabilitando y la gente aún se queja. Ese no es el espíritu del sistema de Gran Hermano. El objetivo es siempre rehabilitar, nunca castigar.

D

Greenpeace tendría que hacerle un homenaje a Telecinco, son el mayor reciclador de basura jamás conocido.

Minéame

Por fin un representante de mi barrio (Prosperidad, Madrid) en GHVip. Es una gran noticia!

D

Me parece bien como requisito previo para ser candidato a presidente del gobierno en un país en descomposición.

D

Una persona/empresa privada pagándole voluntariamente una cantidad acordada a otra persona/empresa privada a cambio de una contraprestación.

eso se llama libertad. los que les parece mal, enemigos de la libertad.
Y podeis disfazarlo de intelectualismo, pero es totalitarismo.

el_Tupac

Ascopena de pais

D

Pues no tengo ningún reproche que hacer, me parece perfecto. Es la persona adecuada para el puesto, el mundo sigue en armonía.

D

En este país hay que ser un mierda para estar en una cadena de mierda que te solucione la vida

SpanishPrime

¡Maldito seas, Francisco Nicolás! ¡Yo te dí mi voto para acabar con el senado desde dentro, no para esto! No te lo perdonaré jamás...

oliver7

Y la de Ciudadanos. lol

tiopio

En el partido le llamábamos Fran.

r

Y nosotros llamando inútiles a los de gran hermano mientras hacer su papel para mantenerse en la casa y cobrar cada día.

holaquease

El pequeño Nicolas en Gran Hermano Vip? Madre mia, ya es lo ultimo que pensaba oir.

zierz

La he cagao... la he cagao...🎵 🎶 🎵 🎶

n

Pues yo lo voy a mirar un rato para ver quien se anuncia allí y no comprar sus productos.

u

#15 conio, pues no es mala idea.... A ver si alguen lo hace y veo la lista sin ver ese programucho, es que prefiero leer un libro

D

De supuesto espia a posible senador, y de senador fallido al circo de GH

Debe estar muy Orgulloso de su curriculum

TDCC

Cuando leo estas cosas me dan arcadas, que haya mucha gente más que capacitada cobrando mierdas de sueldo en trabajos que no son de su categoría solo por poder comer todos los días y estos tipos cobrando eso por hacer el subnormal. Mientras escribo esto, mi familia viendo Telecinco (tengo suerte de que ahora estén con Pasapalabra) todo el día; y cuidado en no decir que ese canal es una mierda, ya que según mi hermana es genial; o diga que los programas son basura, porqué mi padre me dirá que todos lo son, de todos los canales; o que cambie a otro canal, ya que mi madre me dirá que eso no le gusta, que quiere ver Sálvame.
A mi me molesta tan solo escuchar las voces de cualquier programa del canal, me enerva como están todos al tanto de lo que dicen en la tele y que no sean capaces de darse cuenta de todo lo que acarrea ver eso, un día espero que lo lamenten.

averageUser

Y yo currando sin dignidad, si es que ya puestos a ser indignos hay que serlo en grado superlativo.

D

No esperaba menos de alguien que ha pertenecido "extraoficialmente" al PP

Mukusuluba

Por favor, matadme.

D

Hace bien en aprovecharlo.

David_Dejo

Es un superviviente, no logro sillon en el senado, pues se tendra que ganar el pan, no? porque para estudiar no vale.

D

Me encanta el sistema de incentivos que tenemos en este país.

Tapanez

Pues es raro que Telecinco pueda pagarle semejante pastizal si casi nadie tiene esa cadena sintonizada. Qué coño, ¡casi nadie ve la televisión!

D

Anda que si os meten a Carmena o a Iglesias...

M

Lo de 3.000 euros diarios no se lo cree ni el tato.

D

#25 Es mucho menos de lo que cobraba "la Esteban" por lo mismo. Dan ganas de llorar, sí.

M

#46 Es que es falso. Si luego lees la noticia pone claramente que esa tarifa luego va bajando (de más a menos), así que no son 3.000 al día como indica. Y además tiene lógica. Gana 3.000 al día, pero sólo el primer día

Y a mí no me dan ganas de llorar, me parece fabuloso que la gente cobre mucho dinero, querrá decir que genera o va a generar más de esa cifra.

¿Pero por qué no dice la noticia cuándo empieza el programa? Ardo en deseos de ver cómo es en realidad este muchacho para poder escribir en twitter lo falso que es.
(modo irónico ON)

Tigeos

#16 Entiendo que la ironía es en la parte de que vas a arder en deseos, así que te comento que el artículo sí dice la fecha de estreno [...]15 concursantes que participará en GHVIP, que se estrena esta noche, 7 de enero.[...]

r

Estaba escribiendo un párrafo bien largo de 50 lineas desahogándome. Después lo he borrado y he comprendido que no lo merece.

D

#41 crl+z y pégalo aquí de respuesta. Quiero ver esa bilis.