Hace 12 años | Por Rompe-y-RaSGAE a youtube.com
Publicado hace 12 años por Rompe-y-RaSGAE a youtube.com

Vídeo que demuestra que Pepe no había tocado a Alves, a pesar de las demostraciones de dolor de este, en la entrada que le valió la tarjeta roja. Vía: https://twitter.com/#!/robegs/status/63401168562438144

Comentarios

calvo

He escuchado un 'hijoputa' bien alto de mi padre hace 10 minutos por este vídeo lol

Rompe-y-RaSGAE

Se rumorea que Dani Alves recibirá el Goya honorífico en la próxima gala del cine español lol .

erbauer

Cansiiiiiiiiiiinoooooooooooos!!!

LadyMarian

#1 Desde luego, hacen lo mismo en todos los enfrentamientos. ¿No se cansarán de liarla?

elchache

Como lo vea Mou va hasta el Tribunal Penal Internacional.

Charles_Dexter_Ward

Calla calla, tapa eso.

U

SI le toca. Segundo taco de la derecha de la bota de Pepe a gemelo de Alves.

D



Al segundo 49, si eso no es tocar... además de que le da el golpe seco a la pierna cuando Alves le saca el balón. No si ahora Alves dará una vuelta de campana el solito estando parado...
Y si se ve desde la cámara donde se ve Pepe desde la parte de atrás es clarísimo que le va a darle a la pierna cuando Alves se saca la pelota.

Esto sí que no es tarjeta roja:

Como mucho tarjeta amarilla por juego peligroso porque la falta sólo sería por hacerle caer... y lo real sería tarjeta amarilla a Marcelo por hacer el papelazo (muy bueno al inicio.. no al final) buscando el toque al talón (y la parte superior no la inferior que eso si sería entrada y no toque) y su piscina con inercia propia.

e

#7 ¿Tú tienes problemas de vista?

Alves siempre está actuando, desde que llegó al Sevilla.

D

#7 A ver si en esta repetición, de las 20 veces que la pasan eres capaz de ver el contacto:



#7 y #9 ¿Os acordáis de esta de Alves?



El arbitro no pitó ni falta lol.

En mi opinión es juego peligroso y amarilla. Nunca roja. Va al balón, es un balón dividido, toca el primero al balón y no hay contacto. Creo que tiene poca discusión el asunto. ¡Qué pena me dan los periodistas blogeros, tanto madridistas antimou como barcelonistas que tendrán que zamparse sus palabras! Aiinnnnnnns.

Ale, ahora como bien dijo Raúl en su día en el Camp Nou: "Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"

D

#10 Sacado del mismo vídeo:


En el segundo frame debería verse el contacto si la calidad del vídeo fuera buena y sobretodo si tuviera mayor FPS... en el tercer frame también hay contacto pero allí ya empieza la vuelta de campana (en horizontal) con gran fuerza y una inercia que sólo tiene una explicación.
Además del muestreo, es que hay frames con contacto...

Dale así con fuerza y golpe seco! Qué no ves que no te quedas con el balón, tú dale!
http://www8.pic-upload.de/28.04.11/imutjfl5zg4p.gif

Si me dijeras
aún...

Maykelon

A ver si Moi se acuerda de esta:
Peter Crouch -Real Madrid vs Tottenham