Hace 4 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a twitter.com

Pepa Bueno responde a la última 'gran' frase de Ayuso, candidata del PP: "Podemos no ha entregado casas de particulares a 'okupas', el PP sí que vendió 1.800 viviendas protegidas a un fondo buitre"

Comentarios

Mysanthropus

#1 Imposible. En Gamonal vivís en cuevas todavía ...

TonyStark

#1 Ayuso ni lo ha sentido, la cara de adamantium es lo que tiene

D

#4 lo que tampoco entiendo es como todavía no se ha llegado un hostia de alguien. Porque vamos, no para de comprar papeletas.

efectogamonal

#5 Pues si ésta se merece una buena ostia, Casado yo ya no sé roll 🔥

m

#13 Casado se rodea de sus congéneres, para seguir a semejante imbécil hacen falta seguidores aún más cortitos.

Jose_Alonso_3

#30 Cortos no; nanos.

Cantro

#30 me autocito

creo que la generación anterior fue puesta por Aznar para que nadie le hiciese sombra. Ya eran bastante justitos. Estos son los que no debían hacer sombra a esos. Y ahora que les da el sol se nota

thingoldedoriath

#73 Pocas veces se lee por aquí una descripción tan ajustada a lo que Aznar (y Aguirre... aunque algunos le salieron menos "justitos" que otros) fue dejando para que no le hicieran sombra a su bigote y al de su consorte.

Y el "sol" durante dos campañas electorales seguidas (en realidad, son 3 o 4 campañas) abrasa y como en la fotografía, tanta luz quema las imágenes!!

frg

#13 ¿Aquí es donde viene un ¡melosfo!?

delcarglo

#17 En la ruta del Bakalao no la hubieran dejado salir del parking de Barraca.

Liet_Kynes

#35 #17 En la ruta del bakalao después de la segunda frase estarían todos pidiéndole que les presentase a su camello

delcarglo

#40 O estaría nadando en la Albufera.

Liet_Kynes

#41 La Albufera quedaba un poco lejos. En todas las discotecas teníamos una acequia a mano para estos menesteres

delcarglo

#42 Mira que he estado a punto de editar para puntualizar que iría allí, a nadar con lo patos, de la primera hostia...no me has dado tiempo lol lol lol

Por cierto...lo que dices de las acequias no tengo recuerdos de ellas.... (como para tenerlos)

delcarglo

#48 Así llegaba yo lol lol lol

Me has hecho recordar el caminito ese estrecho. He de decir que a mí me llevaban...si hubiese sido chófer me imagino que tendría algún recuerdo más...o no...

Liet_Kynes

#49 Así llegábamos todos lol

devilinside

#49 ¿No te acuerdas ni de dónde se meaba?

Jose_Alonso_3

#40 Pa no pedirle jako en la vida, menuda mierda de mierda tiene ke servir el "Patriarca"

D

#17 estas describiendo lo que viene siendo una loca del coño, vamos.

S

#17 A mí me da la impresión de una mujer que está explorando el mundo fuera de las cosas que suelan hacer las familias de bien...y que le está costando conectar.

victorjba

#17 La sintonía que le han puesto en el Intermedio es "lollipop lollipop", lo han clavao.

Jakeukalane

#5 espero que no se lleve ninguna. La violencia solo esta justificada en caso de transformación en dictadura como ha pasado en Brasil. Y si se hace, hacerlo bien, porque apuñalar a Bolsonaro y que no tuviese veneno la hoja lo único que hizo fue darle más votos.
No sé si existe gente tan violenta como para que lo que diga esta persona les reviente la neurona y le den una hostia. Lo único que sé es que le daría más votos y eso hay que evitarlo. Pero si ganan no convertirían a Madrid en una dictadura.

D

#19 Una buena hostia a tiempo puede ser muy educativa lol

Jakeukalane

#25 solo los padres tienen derecho a eso y últimamente se ha vuelto todo bastante restrictivo en ese tema.
Ayer escuché la opinión de que no se podía echar a un menor de clase por el mero hecho de serlo. Wtf.

D

#25 Con Rajoy no pareció funcionar

sinson

#27 La dureza y morro de ciertos rostros todavía no ha encontrado nombre.

Powertrip

#27 porque esa hostia no llegó a tiempo

Jose_Alonso_3

#19 Ya En una dictadura no pero incrementarían aun mas la deuda ke todos los alcaldes PPeros nos han dejado de herencia ¿Ande andaran los 100 millones de la Ciudad de la Justicia de La Aguirrefacha) !! ya recuerdo!! le dio 250.000€ a Mortadelos alias Abascal. ¿y el resto?

Jakeukalane

#66 yo no puedo votar. Si no votaría a Carmena. Lo que digo es que la violencia no es la solución. Aplaudo al que se atrevió a intentarlo con Bolsonaro pero fracasó y fue un error en ese sentido.

Jose_Alonso_3

#5 Le han hecho un escáner de cerebro y solo ha salido un riñón, el cerebro es Missing .

delcarglo

#4 Porque cuenta con la bocachancla de Almeida....que parece que compiten por ser el Gilipollas más grande.

D

#4 porque no tienen de eso.

AlienXfer

#4 Vale, ya has caído en la cuenta. Efectivamente, NO TIENE VERGÜENZA lol

m

#4 porque su imbecilidad e incultura superan ampliamente su capacidad de avergonzarse.

D

#4 Pero si lo está haciendo genial. Todavía no entendéis que la han puesto por y para eso.

Jose_Alonso_3

#4 ¿Crees ke un PPero/a sabe lo ke esa palabra (Vergüenza) significa?

Shotokax

#4 me pregunto cómo razonan los que le votan. Siempre sostienen que "todos son iguales". Lo que no entiendo es la parte de: "Bueno, todos son iguales; pero voy a ver si alguno dice gilipolleces más gordas que el resto a poder ser y así le voto".

D

#4 Conociendo a su jefe Casado que tiene el mismo estilo político de decir tres mentiras por cada dos cosas que dice...pero es que encima les dice populistas a los demás.
¿Qué frase se puede hacer con Díaz Ayuso, mentira y patas cortas?

oraculus_reloaded

Que yo sepa, los verdaderos okupas sólo ocupan edificios abandonados.

bagauda

#18 entraba sólo a destacar las palabras de Jabois: la superraza de votantes peperos lol

KomidaParaZebras

#18 interpretación... irónica no? Porque como estrategia electoral flojita.
Yo creo que es más simple: el barco se hunde y nadie quiere hundir su carrera con él. Afloran frikis... porque los que tienen luces no quieren mezclarse con los payasos del circo.
Y ojo, que veo algo parecido en el PSOE y Podemos. La clase política está tan devaluada que nadie sensato se mete.

pepel

Perdón,... MALVENDIÓ.

e

#3 NO, no malvendió las casas que eran de todos, se las puso al buitrefondo a precio de ganga y por lo que vamos viendo la diferencia entre la ganga y la media ganga, el fondo buitre la pagaba al partido en B, no lo explico más claro porque una señora que le explicó el Pitufeo a su hijo "decició" saltar por el balcón no vaya a ser que a mí también me decidan que salte.

D

Lo mejor ha sido la analogía con lo de los canarios...

polvos.magicos

Respuesta veraz, clara y contundente.

JackNorte

me ha copiado "JackNorte #186 JackNorte 12/05 23:43
un dia mirareis a otro lado y el pp habra vendido a blackstone las casas de proteccion oficial."

chasethosecrazybaldheads

lo que nose es porque se inventan semejantes gilipolleces se ve que hablan para gente de +75

#23 vamos si crees que el hundimiento de podemos es culpa de villarejo.... meterte con embudo neo lenguaje ,tratar a sus votantes como mongolos eliminar disidentes nada tiene que ver con el hundimiento

par

#28 Una cosa no quita la otra. Yo creo que estas cosas que dices, por si solas, no creo que expliquen la disminucion de votos a Podemos que se ha visto.

#36 de quien es la culpa del votante? si cosechas menos sera por lo que siembra mira el deba te de TVE con la mongola de arrimadas o el otro lo primero que decian es aplicar el 155 como loros como si fuera la diputacion pues cuando alguien dice que va a dar un nose cuantos del PIB a ayudas contra la mujer cualquiera con dos dedos de frente sabe que es populismo cuando te jactas de meritocracia y gente competente y pones a tu novia de vice presidenta cuando no se hace reflexion y se culpa a todos pues nada sera el votante o yoko ono

par

#47 de quien es la culpa del votante?

Creo que no he dicho esto, no?

El resto del comentario o no lo entiendo muy bien, o no entiendo muy bien a que viene.

javielillo

#28 ¿Qué tiene que ver lo que dice #23 sobre las mentiras que han contado y que aún hoy en día perduran como ciertas con cualquier metedura de pata que hayan dicho/hecho? Obviamente nada pero es lo que tiene la estrategia para desviar el tema.

#37 pues parece que el problema fuera ese solo y podemos no es la unica victima el resultado de sus votos esta determinado desde villarejo hasta el votante que a visto que no a cambiado nada en muchos lados

G

#23 Creo que hubo un par de cosillas mas las que provocaron el hundimiento de Podemos (chalé de Iglesias, purgas internas, neolenguaje cursi, poner a la novia de turno de segunda del partido...) pero llámame loco

D

#21 +75 de una cosa y

thingoldedoriath

#21 Mi madre ya cumplió los 82 y dice que a esta gente le falta un hervor.

vet

Creo que Ayuso, en su burbuja pepera, no es consciente de qué significa la respursta de Pepa Bueno.

D

Comunicación desde la ISS:
- están todos bien ahí abajo?

D

#39 Todo sigue igual; 0 días sin una gilipollez de los diversos candidatos peperos en los medios. Volvemos a comunicar cuando digan algo medianamente inteligente. Haced vuestra vida como si nada, la cosa va para largo...

karakol

Si te fías de un estúpido, eres un estúpido.
Sí votas a un estúpido...

La comparación con un canario me parece brutal lol
Sólo falta ver en qué queda. Miedo me da saber la cantidad de gente que todavía les votará en Madrid.

idris

Está claro que esta tía dirige su discurso a madrileños que tienen varias casas y especulan con ellas, no a los que deshaucian de las vivendas sociales regaladas a los fondos buitres. Y a los paletos que compran sus falacias sin cuestionarlas.

TheIpodHuman

Confirmado. El tremendo zasca se ha escuchado hasta en la base española en la Antártida

vviccio

Todos los edificios que se construyan deberían reservar un porcentaje de viviendas para el ayuntamiento. Con esas viviendas se conseguirían dos cosas: 1. viviendas para alquiler social y 2. mezcla social (edificios y barrios donde convivan gente de diferente poder adquisitivo), no puede ser que haya guettos de pobres y de ricos en las ciudades.

proyectosax

Eso es un zas en toda la boca de esos, no?

f

Es cuando comparas hechos con especulaciones, se desmontan solos, en serio no habia nadie mejor en el PP ?

c

Desde la NASA informan que la voyager 2 ha llamado preguntando que ha sido ese ruido.

sieteymedio

Pues el símil con los canarios que comenta otro periodista al final del audio, lo compro. Vamos, que shut up and take my money.

devilinside

Pura estrategia de Casado, tiene que poner a alguien con menos nivel todavía

c

A esta gente le dan igual los zascas que le puedan dar los periodistas o desde el resto de partidos. Su mensaje va dirigido a sus votantes y estos no escuchan ni a la oposición ni a otros medios de comunicación que no sean de los suyos, así que el mensaje ya está emitido. Lo demás es consuelo de tontos.

miserere

Si solo hubieran sido 1800, queremos los datos reales, queremos saber la razón (bueno algunos ya lo intuimos, pero queremos que se haga público) de quienes son los culpables del encarecimiento de la "vivienda digna"