Publicado hace 5 años por doctoragridulce a revistamutaciones.com

Hemos preguntado a directores, actrices, programadores y gente del mundillo del cine cuáles son las peores películas que han visto en su vida. "La peor película que he visto en mi vida podría ser Una familia con mucha marcha. Sin embargo, sólo cuenta como película porque así fue presentada. En algún momento de principios del milenio, un señor gitano se presentó en una distribuidora y vino a decir a la de recepción algo así como “Os dejo mi película, que he hecho yo y es muy buena, y dentro de una semana vengo a ver si os gusta”", Paco Fox.

Comentarios

D

#16 es envidia.

gringogo
Conde_Lito

#18 He pensado lo mismo, ¿pero este tío quién es para llamar depredador del cine a Kubrick?
Acto seguido me he dicho, seguro que sus películas no las ve ni dios y además con calificaciones de pena estilo las películas de Steven Seagal o Chuck Norris, y por lo que dice filmaffinity no andaba yo muy desencaminado.
La mayoría no tienen ni puntuación. lol

La última película decente que hizo fue en el año 1988, un 7 en filmaffinity no está nada mal, curiosamente en IMDB también tiene la misma puntuación, solo tiene otra película mejor, la hizo 9 años antes.
La última que ha hecho un 4.8, lo dicho a la altura de las películas de Steven Seagal. lol
https://www.filmaffinity.com/es/film204822.html

frg

#28 En el artículo hay uno que habla del "cine Francés de los últimos años". Creo que se refieren, entre otros, a él.

D

#16 Respecto, bro!

l

#20 Gravity a nivel visual es acojonante. A nivel argumental es un puto desastre.

D

#1 limpia la mesa, anda hijo

skaworld

#2 Un viernes a las 12:30?

No será hoy...

(Que cotilla es la gente por dios, siempre lo mismo lol )

D

#3 #2 Ya se la limpio yo. kiss

skaworld

#4 Joer hoy me llueven los besos, como se nota mi ducha mensual

D

#5 Calla. Que la carne es débil, y más cuando se encuentra sola en el segundo estante de la nevera. cry

skaworld

#6 Vengase arriba, pegarse un atracón de madrugada está muy mal conceptualizado pero es la auténtica salud

D

#7 Me falta lo necesario. Todo se reduce a la forma, no al contenido. cry

skaworld

#8 Siempre hay un video de youtube que explica como, no se desanime

D

#9 Eso es trampa, y lo sabe.

skaworld

#10 No tengo honor y me regodeo de ello lol

D

#11 Se "regocija", soy muy purista, y así no llegamos a ningún sitio.

skaworld

#12 Uhhh si vamos a tratar mis ataques de dislexia y mala ortografía al teclado mal vamos lol

D

#13 Esta pillado, contra eso no puedo luchar, pero si puedo hacer de su mundo un lugar mejor. kiss

D

#1 Espero que ese título sea irónico aunque me parece que el que escribió ese libro es mas bien analfabeto.

Snow7

Un tal Paul Vecchiali que en mi vida había escuchado se atreve a criticar a Stanley Kubrick. No escuchado ninguna película de ese sujeto ni menos que supere a 2001 Una Odisea...

Ver para creer.

squanchy

A mí "¡Madre!" me parece un peliculón. Que te deje con el culo torcido cuando la ves porque llega un momento en que no entiendes nada, no quiere decir que no lo sea, pero claro, se necesita cierta capacidad de reflexión tras la visualización que la mujer que la critica parece no tener.

D

#15 Parece que sabes del tema. ¿De qué va la película esa? Yo la vi hace meses y todavía no sabría decir de qué va. No que sea mala, a mí me parece que está hecha muy bien, pero no la entiendo.

squanchy

#21 CUIDADO, SPOILER.
Es una alegoría. La casa es el planeta Tierra. Jennifer Lawrence es la madre naturaleza, fértil, voluptuosa, encargándose de las reparaciones de la casa (de la Tierra). Bardem representa a los humanos.

Pronto deja entrar a la religión en su casa, fascinado por ella: primero un tipo solo, luego tiene una herida en el costado y a continuación aparece su mujer. Luego sus dos hijos y uno mata al otro. Es la historia de Adán y Eva, y Caín y Abel.

Luego escribe un libro y capta docenas de seguidores. Es la biblia. Siguen las alegoría a la biblia, como las tuberías que se rompen (diluvio universal), y se entremezclan con la historia de la humanidad. Al final la casa está a rebosar de gente (superpoblación del planeta), y hay representaciones de las dos guerras mundiales. En esos tramos la peli ya se vuelve verdaderamente confusa.

Y no te cuento más, que con eso ya te he dado casi todo mascado.

D

#30 Algo así me parecía al principio pero luego se monta tal lío que ya no sabía por dónde iban los tiros. Gracias.

D

Valentina Nappi? Jajajaja

Sí, me sé el nombre de muchas actrices porno, qué le vamos a hacer.

Jakeukalane

La peor película que he visto jamás: El árbol de la vida. El peor fragmento de película que he visto jamás: Tetsuo, the iron man.

Ako3

He visto The disaster artist. Trata sobre el rodaje de The room. Aconsejable la primera, la segunda...

D

No entendía muchas de las elecciones, hasta que me he imaginado que la pregunta era "la peor película que has visto EN EL CINE", que supone un proceso de selección previo. Y por supuesto no se incluirían las que hayan visto en la tele (incluyendo las de alquiler). Aunque claro, esto supondría que muchos de ellos ni siquiera han visto sus propias películas en el cine.

Porque si la pregunta era "¿Cuál es para ti la peor película de la historia?" tiene que haber millones antes que elecciones como Gravity, Avatar, 2001, La forma del agua o Lo imposible.

D

#26 Me corrijo, mi hipótesis no se puede cumplir ya que eso supondría que ni siquiera habrían visto sus propias películas en el cine, ya que todas en los casos que comento parecen bastante peores que las que han elegido.

A

Quieres saber cuales son LAS PEORES PELÍCULAS del cine, no preguntes a gente del mundillo. Cuanta envidia y que gente más pretenciosa. Hay uno que ni siquiera dice la película y otra suelta AVATAR.

Me ha dado vergüenza ajena, al igual que cuando entro a filmaffinity y las películas '' de autor '' están llenas de comentarios pomposos que no dicen nada salvo que eres un estúpido sin criterio y por eso no la vas a entender.

Hay películas muy malas, como el que nombra la cinta que dejo un gitano (he empezado a leer el artículo por esa entradilla y soltar mi bilis y ha terminado siendo el mejor de todos) o la del mono con super pezones, pero decir películas que están consideras como pioneras solo por puta envidia...

a cualquira le llaman actriz o cieasta

i

Errónea - no he visto "Druidas" en la lista

elGuayaco

hay peliculas peores, sin embargo, que buen post.
Mal que Meneame no tenga "bueno" o "muy bueno" como opciones de calificación.