Hace 12 años | Por --51037-- a jesusdml.es
Publicado hace 12 años por --51037-- a jesusdml.es

Han sido muchos los intentos por parte de las compañías para hacerse hueco en el mundo informático con sus productos, quizás algunos llegaron antes de tiempo, otros simplemente no estaban hechos para este mundo. El hecho de recibir un mail de google avisando que Google Wave está exhalando sus últimos extertores antes del apagón final el 30 de Abril de este mismo año ha hecho que se piense en la cantidad de productos que han corrido su misma suerte.

Comentarios

iramosjan

En muchas ocasiones no son los peores fracasos sino los más injustos. Hay varios en la lista, por ejemplo el OS/2, que merecieron mejor suerte.

Pero todo lo que veo en las dos listas, la de #0 y la de #1, son fracasos de los ordenadores personales, no "de la informática". Para mí y hasta que se demuestre lo contrario, el peor fracaso de la informática está en dos de las aplicaciones en las que primero se pensó cuando aparecieron los primeros computadores: la inteligencia artificial (que de momento sigue sin llegar ni se la espera) y la traducción automática, que solo ahora está dejando de ser un mal chiste para convertirse en algo muy rudimentario pero útil.

b

Una putada lo de las palms ... la mia aguanto hasta hace relativamente poco ...