Hace 3 años | Por --355188-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --355188-- a elconfidencial.com

Después de un año entero de pandemia hemos acabado realizando una serie de cambios en nuestra vida diaria que antes no podíamos imaginar. El más notorio, que ya no hace falta acudir a una oficina todos los días por la mañana para trabajar. Aunque la realidad del teletrabajo solo ha impactado a unos pocos, habiendo muchos que desgraciadamente han perdido sus negocios o que han tenido que seguir yendo a trabajar por considerarse actividad esencial, lo cierto es que para aquellos que ya no cogen el coche o el transporte público todas las mañanas h

Comentarios

D

Sobre lo que muchos se preguntan: la duchaja en cambio siempre es bienvenida, según algunos expertos

D

"Y en lo relativo esto, es importantísimo la ducha, pues aunque vivamos solos y acabemos acostumbrándonos a nuestro olor corporal, conviene maximizar la higiene para así estar más cómodos. "


En mi caso la clave fue cambiar de desodorante. Ya la ducha no se da en situación de "emergencia".

roll

Tieso

Ah, que en pandemia ¿hay que ducharse también? ¡Cachis!

Extratenestre

Solo la gente sucia siente la necesidad de lavarse...

s

#3 a veces los que estamos alrededor también sentimos la necesidad de que te duches.

Extratenestre

#5 no te quejes tanto, que gracias a mi sabes en cada momento que no has pillado el bicho.. Digo por el tema olfativo... Deberíais darme las gracias.

s

#6 esa prueba no la necesito. Mientras siga moviéndose la suegra en casa, es que no he pillado el bicho.

camvalf

La ducha es una vez al año, se necesite o no.

leporcine

#7 u con la ropa puesta para aprovechar.

g

A mi la ducha me viene genial a mitad de mañana, me ayuda a romper un poco el día y a ordenar mis pensamientos. A mediodía ya hago otra parada para comer que también me rompe un poco más y así no se me hace demasiado pesado.

capitanmongolo

Antes o después de apagar la web cam?