Hace 5 años | Por --579989-- a invertia.com
Publicado hace 5 años por --579989-- a invertia.com

Un peón del metal de Navarra, cuya retribución es de 12,5 euros por hora trabajada, supera en sueldo a un ingeniero de Lérida (que percibe 10,46 euros), Cáceres (10,57 euros), Cuenca (10,78 euros) o Jaén (11,27 euros).

Comentarios

D

#3 Porque no han podido. Pero en el resto de españa así ha sido.
Yo soy ingeniero y gano 1500 al mes.
Si lo se, me dedico a opositar desde el principio y pa estas alturas ya era comandante por lo menos

Pike

#5 Haber estudiado más.

D

#10 Tengo un master y C1 en ingles.
Me faltan el doctorado y el C1 de aleman para optar a un buen cargo en el Mc Donalds

asfaltaplayas

#3 O traer un carro de personas de donde sea capaces de hacerlo y dispuestos a tragar con todo por la mitad

D

El tema es subirle al ingeniero, no putear al peón, que os veo venir.

Urasandi

Bien por el artículo: cogen un informe de Confemetal y comparan al peón que más cobra con el ingeniero que menos cobra. Como poco sensacionalista. Por cierto ¿Un oficial administrativo navarro cobra tanto como un oficial de la industria? me suena raro.

Liet_Kynes

#4 Y no solo eso. Tampoco tienen en cuenta lo que pagan el peón navarro y el ingeniero leridano por la comida, alquiler... Porque me da a mí que Lérida va a ser mucho más barata que Navarra

pepel

Lérida, ponte las pilas.

Kleshk

#1 Lo que es curioso es que si no son ingenieros agrónomos, no se que hacen por aquí en Lleida

ElPerroDeLosCinco

#14 En parte es así, pero creo que es un factor menor a la hora de explicar las diferencias salariales. Por ejemplo La Rioja no tiene condiciones fiscales diferentes al resto de España, y tiene sueldos del mismo nivel que sus vecinos vascos o navarros. Creo que intervienen muchos otros factores: nivel educativo, modernización de la industria, baja corrupción, cercanía con Francia-Europa, etc.

Howard