Hace 11 años | Por clinteastwood a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por clinteastwood a bbc.co.uk

Estados Unidos dijo que se toma muy en serio la última amenaza de Corea del Norte de atacar las bases estadounidenses. El vocero del Pentágono, George Little, condenó la postura del gobierno de Kim Jong-un y dijo que Washington está listo para responder a cualquier contingencia, a la vez que lo instó a dejar las amenazas.

Comentarios

noexisto

La foto que aparece en el artículo es la de los hovercraft fakes de Corea del Norte? LOL

jr6

#2 no, si los hovercrafts eran de verdad, lo que pasan es que los multiplicaron como los panes y los peces con el photoshop lol

noexisto

#4 correcto. A veces escribo como sí el oyente estuviera en mi cerebro

clinteastwood

Como son los EE.UU. lo único que les falta encima es que los piquen...

capitan__nemo

Claro, porque muchos de los empleos del pentagono, como generales, analistas, asesores y sus "sobres" y puertas giratorias (cuando se vayan del pentagono) del consorcio industrial-militar dependen de que se lo tomen en serio. Si no se lo toman en serio (sea real o no, que ya se han encargado muchos intereses economicos de que lo sea, yo creo que alguien ha soltado "sobres" a los generales coreanos), como justifican su sueldo y que no les manden a la cola del paro (ademas, ahora que tocan recortes con los precipicios fiscales varios)
Corea del Norte adopta posiciones de combate para atacar objetivos de EEUU/c130#c-130