Hace 6 años | Por Pijoaparte_84 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a elconfidencial.com

La timidez política de la izquierda ha revalorizado la figura de Karl Polanyi, autor de 'La gran transformación', un ensayo clásico que desborda los límites del debate económico actual.

Comentarios

D

#5 Monedero es peligrosísimo. Para la propia izquierda.

Aitor

#6 Más que para la izquierda en general, para el partido donde él esté en particular.

Dice tantas gilipolleces y de tal magnitud que sirve para dejar mal al partido y como arma para apoyarse en él para atacarle. Es alguien que yo intentaría alejar de mí si pretendiera caer bien a la gente y generar votos, desde luego. lol

zebranegra

#7¿ Pensador? un aprovechado al que le salió mal la jugada para medrar.

Aitor

#8 Demasiado bien le ha salido. lol

rogerius

#5 Entiendo que vuestras «críticas» —mofas y calumnias, en realidad— a Monedero las hacéis para que este envío no prospere.

Un artículo interesante. De muestra un botón: «Hoy en día, no hay apoyo intelectual razonable para la proposición de que los mercados, por sí mismos, generan resultados eficientes, mucho menos equitativos.»

Aitor

#12 Entiendes mal.

Para empezar porque me la bufa si el envío prospera o no. Aparte de eso: Mi mofa sobre Monedero viene del titular del meneo (ni siquiera he comprobado si está en el original) y de calumnias nada: Monedero es un bocachancla al que le gusta presentarse como intelectual, e incluso hay pruebas de que no sabe ni leer. Me percaté en un meneo con un vídeo suyo, si no se le diera publicidad incluso podría creer que es inteligente, pero a ver si voy a tener la culpa yo de que me pongan las pruebas en la cara.

PD: Tu muestra de que el artículo es razonable es, al menos fuera de contexto, una frase vaga y (puede que pretendidamente) ambigua.

rogerius

#14 Yo lo que pienso es que el PP$0€ nos lleva jodiendo demasiado tiempo ya.

anxosan

"Resumiendo: la propuesta de Polanyi consiste en una mayor responsabilidad colectiva y no someter al mercado los recursos necesarios para desarrollarnos como seres humanos".

¿Estamos seguros de que la gente quiere "desarrollarse como seres humanos"? Yo lo dudaría enormemente (Aunque la idea me parece buena, la verdad).

Charles_Dexter_Ward

Pues anda que no hay que leer tonterías aquí todos los días.

Yoryo

Peligroso ¿para quien?

PasaPollo

Zizek es peligroso para la salud mental, porque sus posmoidas de olla son tela.

S

Poner como pensador a Monedero da mucha vergüenza ajena. Imposible seguir leyendo

rogerius

#11 Te fastidia lo que dice el artículo sobre Felipe González.

S

#13 tú debes ser de los que piensan que Monedero es un gran pensador a la altura de Heidegger o Carl Schmitt, claro.

madeagle

>Pensador

>Monedero