Hace 5 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Aina Clotet ha acusado a Leticia Dolera de excluirla de su serie por estar embarazada; repasamos varios casos en los que el embarazo de la actriz se ocultó o incluyó en la historia

Comentarios

D

Ahora se pondrá de moda y empezaremos con el "Me, too" de los embarazos

D

#1 Mientras se peleen entre ellas, bienvenido sea. Asi recibiran su propia medicina.

frg

#1 Estás comparando el "primero disparar, y luego preguntar", que puede tener algunas, pocas, sombras, pero que puede ser criticable, con visualizar una realidad, y un caso de fariseismo sangrante, que a mi parecer es una realidad social. ¿Cuantas mujeres han llegado a abortar para no perder el trabajo?.

D

#11 Toy de acuerdo con lo del fariseismo sangrante. Mal, muy mal, si nos plegamos al capitalismo más repugnante. Pero si encima lo hace una autoproclamada líder del feminismo pop...

D

Gal Gadot rodó Superwoman embarazada. Muchas escenas son de primeros planos de busto para arriba por eso. Entre los trucos "caseros" y los FX rodaron la película sin mucho problema.

Ze7eN

#7 Embarazada de apenas 3 meses. De hecho tuvo que volver a grabar una escena un par de meses después del rodaje, y aún estaba de 5 meses. No es el mismo caso, en el caso de Aina Clatet hablaríamos de 8 meses si le pasa lo mismo.

Ze7eN

Que pesados joder. Se puede evitar en función de los meses de embarazo y de los medios y contexto del guión y la película.

En el caso de Aina Clatet, aunque empezara a rodar con 3 meses y medio de embarazo (suponiendo que no llevara retraso el rodaje), iba a acabar con más de 6 meses. Imaginad que tuviera que pasar por rodaje de nuevo, una vez finalizado, por la necesidad de rodar alguna escena, como le sucedió a Gal Gadot, entonces hablaríamos de un embarazo de casi 8 meses, mientras que Gal Gadot grabó el grueso de 3 meses y cuando tuvo que volver a grabar la escena que necesitaron, apenas estaba de 5 meses.

frg

#8 Si llegas a tener que repetir una escena cuando está de más de ocho meses, ¡esperas unas semanas, y el problema se soluciona solo!.

D

#8 " Imaginad que tuviera que pasar por rodaje de nuevo, [...] , entonces hablaríamos de un embarazo de casi 8 meses"

Pues se esperan dos meses más y listo.

Ah no, que lo de pedir flexibilidad para que las mujeres puedan trabajar y quedarse embarazadas es para los demás.

D

Me recuerda un capítulo de la serie de televisión "la niñera" (the nanny), cuando la actriz que hacía de CC Babcock se quedó embarazada; y como el personaje, por su forma de ser, no tenía sentido que se quedase también, usaron lo de siempre: abrigos anchos, etc. Pero (y aquí está la gracia), en uno de los capítulos están todos viendo una "serie de televisión de éxito", y cada uno habla del personaje que más le gusta (que es idéntico a ellos mismos en la serie), y cuando le toca a CC, se limita a gritar: "¡Dejad de ponerle cosas delante y ropas anchas! ¡Ya sabemos que la actriz está embarazada!". Todo con su barriga de más de seis meses convenientemente disimulada por un abrigo y el sofá en el que el resto de personajes estaba sentado.

g

No digo que no sea una buena bofetada de Karma para Leticia Dolera pero ahora estan saliendo a la luz un monton de personas cn mucho rencor guardado porque le estan dando por todos lados.

D

#2 Justo lo que les pasaba a muchos hombres que los acusaban de violadores hace 30 años. Como paso con el juez de USA que despues dijeron ellas que se lo habian inventado, despues de acosarlo por todos lados y lincharlo.

D

#2 ¿Rencor? Leticia tendrá también algún mérito en que ahora todos le estén dando por todos lados, tanto hombres como mujeres. Por esos méritos es que recibe su buena bofetada de karma.

Y era inevitable que tarde o temprano sucediera algo así. El abuso que han hecho muchas hembristas disfrazadas de feministas tarde o temprano se les devuelve.

Priorat

Es de El Diario el artículo, ¿no? Que triste, todos tan predecibles y tan dogmáticos que da asco. Se acabó el pensar.

y

Teniendo en cuenta que tiene escenas de sexo explicito, y que la peli abre con la actriz comprando pildoras abortivas, igual es mas difícil que ponerse un trapo para disimular. A la actriz le ofrecieron otro papel que si pudiera hacer en la peli. Si te contratan para una peli de gordos y te quedas en 50kg, no te van a contratar. Y no es discriminacion a los flacos.

Pero la bilis ya la habéis soltado.

D

#10 Otro justificador.

Ahora resulta que era una peli porno con sexo explicito y que durante la peli se tiene que tomar pildoras abortivas de las de verdad, para darle más realismo.

D

#10 Para eso estan los dobles y jugar con los planos. Pero claro, hay que currar mas y eso es solo para hombres.