Hace 4 años | Por mainaberd a europapress.es
Publicado hace 4 años por mainaberd a europapress.es

Agrupación Nacional, el partido que lidera Marine Le Pen, se encamina hacia una nueva victoria en las elecciones europeas, según unos sondeos a pie de urna que le han bastado a la líder ultraderechista francesa para cantar victoria y reclamar la disolución de la Asamblea Nacional.

Comentarios

D

Agarráos, hijos de puta! A ver dónde están esos eurófilos que dicen que España es el problema y la Europa la solución?!

Yo sigo diciendo que la UE es la Europa de la 1ª y 2ª GM, la Europa de LePen, Salvini, AfD, Orban, etc. Cuándo vamos a darnos cuenta que es mejor apearse de un tren que va a pegar un hostiazo dentro de 20 o 30 años en forma de conflicto armado. Quién se apunta?!

pkreuzt

#3 Es que resulta un poco dificil levantar un país de donde está y moverlo a otra parte. Para bien o para mal, están al lado y son nuestros vecinos.

D

#4 Una cosa es que sean tus vecinos y otra que digan que los del sur somos los PIGS de Europa, vagos, ignorantes (y católicos) y ellos en cambio se vean a sí mismos como unos liberales ilustrados tolerantes (y protestantes). Pues los ilustrados estos resulta que han arrasado Europa 2 veces en un siglo, está cada vez más claro que van a por la tercera (y como sea la vencida, lo vamos a flipar). ;-D

pkreuzt

#7 Precisamente para eso sirven las coaliciones internacionales. Se supone que si estamos todos sentados a la misma mesa, podemos hablar las cosas en lugar de empezar a dispararnos. Lo peligroso es cuando se empiezan a formar bandos y los políticos dicen que "nos irá mejor solos". Los LePen, Salvini y AfD son euroescépticos. Es fácil ver donde está el peligro.

Respecto de una posible 3GM, mientras a nadie le de por invadir Rusia hasta puede que sobrevivieramos lol

D

#8 Lo de "euroescépticos" hay que cogerlo con pinzas. La UE son la dialéctica de estados entre Francia y Alemania, y el resto nos comemos sus consecuencias (estemos todos en el mismo club o no) ya que efectivamente, geográficamente son nuestros vecinos, y al ser los dos los países más grandes y potentes de Europa (y tener armas nucleares) están constantemente y destinadas debido a la geografía a entrar en conflicto.

Siguiendo este esquema, si lo insertamos en un espacio-tiempo concreto (segundo cuarto del siglo XXI) y ponemos las figuritas (los gobiernos & ideologías, actores internacionales & ideologías) en cada país del tablero, podemos hacernos una idea del marronaco que se viene encima

pkreuzt

#10 Alemania no tiene armas nucleares, en Europa sólo las poseen Francia y Reino Unido.

Mosquitocabrón

#11 Tiene todas las americanas en su territorio, no necesita propias.

D

#14 Ahí las dao. La base yanki más grande de toda Europa es la base de Ramstein de la USAF que controla Europa y Africa con los avioncillos para tirar unos güenos pepinos nucleares o para dar portes de coca, trasladar prisioneros a cárceles secretas, desplegar tropas irregulares, para abastecer contrainsurgencia y tó lo que les haga falta al imperio realmente existente

D

#3 Yo esperare con palomitas.
Mi abuelo se lo pasaba pipa con esas 2, y de poseer unos tablones como paredes, paso a tener una granja decente para los estandares de aca.
A ver si con una 3ra guerra mundial aca tenemos nuestro programa espacial

Rhaeris

Qué es un sondeo y le dan un 23% y al partido de Macron un 22%, Le Pen sacaria peor resultado que en las anteriores europeas, los únicos que tiene algo que celebrar en Francia, si los resultados se cumplen, son los verdes, el resto ha bajado, algunos como Los republicanos y la Francia insumisa de forma catastrófica.

D

Buena noticia para los franceses. Un país que vota sin complejos.

D

Igual quiere repetir lo que hizo su padre: conseguir que la izquierda vote a la derecha o que la derecha vote a la izquierda, dependiendo de quién pasara a segunda vuelta.

Manolitro

En España se impuso una república tras unas elecciones municipales por bastante menos, ya que entonces los republicanos perdieron de largo en el cómputo total de votos

D

#6 Pero ganaron donde no se podía hacer pucherazo directo.

D

Disfruten el nazismo, luego llorar...