Hace 7 años | Por --424445-- a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por --424445-- a m.eldiario.es

"A mí me preocupa enormemente que el trabajo parlamentario contribuya a blanquear al PSOE", advierte el secretario general de Podemos "Funcionamos mejor cuando somos capaces de atraer a sectores que están muy cansados de la clase política actual y que ven en nosotros un estilo diferente" Sobre las protestas en la UAM contra González y Cebrián, Iglesias afirma: "Habla bien de la salud democrática de nuestro país. Mucho orgullo de que haya estudiantes así"

Comentarios

b

Me encanta que un politico aplauda a aquellos que boicotean conferencias a otro político. Bueno, el ya lo hizo en su día, asi que estará encantado de que otros sigan sus pasos. Por lo menos él lo hizo a cara descubierta.

Caramierder

#1 Cuando se lo hagan a él y todo se convierta en una espiral de boicots, supongo que lo aceptará con deportividad.

D

#2 desde el minuto uno Podemos ha tenido que lidiar con la maquinaria de mierda de todos los medios serviles al PP. Y contra el traidor de González en particular.

Quien tiene que aceptar con deportividad que se lo echemos en cara son otros.

Por cierto, estoy en contra de que se le impidiera hablar, pero no de que se le escracheara.

Caramierder

#3 El medio más poderoso de todos, La Sexta, no está muy a favor del PP, no sé, pregúntale a Wyoming, el comunicador más importante de este país... me parece que del PP no es. La única TV del PP es Antena 3 y ahora TVE. La Sexta y Cuatro ni de lejos son peperas...

b

#3 La verdad es que el PP y el PSOE se bastan y se sobran para echarse mierda ellos solos, pero la estrategia de censurar a los que no me gustan mediante el acoso mas o menos violento no le hace ningun favor a PI

Mister_Lala

#1 En todos los países del mundo, las protestas políticas empiezan en la universidad. El día que nuestros universitarios sean conformistas, me preocuparé.

Y

Hasta que no entendamos que Felipe González es uno más de esos delincuentes de guante blanco y no un político mal andaremos.