Hace 9 años | Por Adria_sanchez a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por Adria_sanchez a naciodigital.cat

Un inicio accidentado de Podemos Reus, almenos en Twitter. Dos cuentas diferenciadas se autodenominan los perfiles oficiales del partido de Pablo Iglesias en Reus a pesar de que, a la vez se acusan una a la otra de no ser las cuentas oficiales del partido. Incluso, públicamente, se han discutido sobre quien perfil a Twitter era el oficial en una surrealista conversación.

Comentarios

S

¡¡¡Disidentes!!!

D

Diría que ambas son falsas.

bensidhe

Lo más seguro que una de ellas sea la correcta, y la otra esté haciendo la puñeta. El resultado: consiguen crear la sensación de que ambas se pelean.

En fin, me parece irrelevante las acusaciones de unos frikis contra un círculo de Podemos.

D

#9 Lo más seguro es que no te hayas leído la noticia.

e

¡A ver quien es mas CASTA!

LoboWallStreet_

Algo normal en Twitter, yo tengo cuentas que me han plaguiado mucho pero lo mejor es ignorarlas y hacerse con sus seguidores.

En cuanto a estos tios... idiotas.

Entiendo que Pablo Iglesias lo que quiere es una verdadera unión del pueblo (incluyendo desde los comunistas catedraticos hasta a los que se creen clase media por tener BMV y una hipoteca) pero del éxito esta pasando esto.

Y lo que hay que hacer es mantenernos unidos, no separados.

Charles_Dexter_Ward

#5 ¿Te han plaguiado?
No me extraña que te plaguien.
A mí también

LoboWallStreet_

#8 Errata mia, pero sí. Aunque vamos la marca "Lobo Wall Street" no es 100% mia.

D

Por el amor de DIOS. Que alguien cree una 3º cuenta oficial de Reus llamada "@ PodemReus_oficial"

PD: es tan fácil como acudir a una asamblea y averiguarlo. No creo que haga falta sacar una noticia de esto, la verdad.

Natalia_

¿De verdad alguien considera relevante una discusión entre dos frikis de Reus?