Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Avispa y grillo se enzarzan en una pelea. Aviso: no apto para sensibles.

Comentarios

dreierfahrer

0s da asco esto???

De verdad???

D

#6 En la puerta de Alcalá no hay grllos, jo...

D

¿oye, pero al final se lo folla o son imaginaciones mías? lol

D

Pon bien claro el NSFW, que yo soy de los que ni se leen la entradilla.

Daniel_D

OY OY OY

D

#9 No me tientes que si lo paso se publica en ese sub lol

m

Porque no estaba cerca, que le metía un zapatillazo a la avispa que...

La única avispa buena es la que está muerta.

Aucero

#19 No te creas, yo de pequeño cogí una avispa muerta del suelo y me picó como si estubiera viva.

m

#20: No estaría tan muerta.

x

A mi lo que me parece es que la gente tiene el estomago muy fino y ha visto muchos dibujos animados y pocos documentales (buenos). O que se ha pasado la infancia jugando con la consola en casa en vez de salir a jugar a la calle.

D

ya ¿pero la bronca porqué empieza?
Futbol?
El Prusess?
Taurinos contra antitaurinos?
Venezuela?
PP vs. Podemos?

maldia

Ha empezado chupando la cabeza, como con las gambas.

sifou

Creía que acabaría llegando un pájaro y se comería a ambos, tendría gracia lol

sevier

Éste vídeo está muy sesgado, las avispas son carroñeras, por lo que supongo que el saltamontes ya estaría moribundo, si hubiera estado sano entre los saltos que da y si es necesario su vuelo, no creo que la avispa le hubiese atacado siquiera.

L

Eso es un saltamontes, no un grillo.

Connect

Mecaguen!!! No había leído la entradilla! No me podía imaginar el asquete que podía dar

D

#3 Deberías ver como se comen las mantis "mascota" a los grillos. Hay un video por ahí si lo quieres ver. Es mucho más oyoyoyoyoyoyoyoy que este si cabe.

D

#35 Pues seguid llamando lo que queráis a las cosas en vuestro campo de fantasía.

D

Es un grillo. Tiene las antenas largas. Los saltamontes tienen las antenas cortas.

sevier

#23 No has visto un grillo en tu vida ¿Verdad? Eso se parece a un grillo como a un elefantelol

D

#24 Los elefantes tienen trompa, los grillos las antenas largas, y los saltamontes las antenas cortas: https://www.amentsoc.org/insects/fact-files/orders/orthoptera.html

sevier

#25 De todas esas fotos el único que es un grillo es House Cricket (Acheta domesticus).

sevier

#25 por mucho que diga esa pagina el verde no hace el sonido del grillo propiamente dicho, por lo tanto aquí se considera saltamontes, además no te fijes en las antenas sino en el aspecto físico.

D

#28 Ajá, ¿y todo eso es porque tu lo dices y punto, o tienes alguna fuente que corrobore tus palabras?. ¿Qué titulación en entomología tienes para contradecir a los miembros de esa sociedad de entomología?

sevier

#34 La fuente es propia, vivo en el campo toda la vida, ya me gustaría saber cuantas veces lo han pisado los que escriben esa pagina. El saltamontes verde que se pelea con la avispa no canta por la noche además, eso y su morfología es más que suficiente pars mí, pero bueno, si ellos quieren que le llames como quieran, yo y toda la gente que conozco saltamontes.

Lafarguista

Será un grillo... no?

D

Qué horror....

D

solo puede quedar uno

Z

Nada más empezar el video ya le faltan algunas patas al saltamontes... Estaba claro el desenlace

Stilgarin

No entiendo mucho dónde está el oyoyoyoyoy, perovamos...
Para los que les guste esto de '" Insecto cabrón Vs Insecto cabronísimo", hay varias web dedicadas exclusivamente a este tipo de enfrentamientos, por ejemplo: http://www.japanesebugfights.com/
Una entrada extensa en la Enciclopedia Dramática:
https://encyclopediadramatica.rs/Japanese_Bug_Fights
Y un hilo muy interesante en Reddit:
https://www.reddit.com/r/BugWars/

Recuerdo hace muchos años el día en que lo descubrí... estuvimos todos los colegas viendo Vs entre insectos durante horas...

f

haha desde cando un cricket é un «saltamontes». Mimá que pailáns/catetos sodes en hispanistán.

D

#7 I've just corrected the envy Thanks for the advertisement.

D

#8 Has corregido la envidia? Que buena persona eres...

D

#7 吸我的阴茎 kiss