Hace 16 años | Por mitousu a adn.es
Publicado hace 16 años por mitousu a adn.es

Pedrosa ha ganado el 2º gran premio de la temporada en Jerez, segundo ha sido Rossi y tercero Lorenzo.

Comentarios

k

#10 Sip, y ZP fue reelegido presidente

patocarlos

La mala relación de Lorenzo con Pedrosa, no es culpa de este último. Que le pregunten a Barberá cómo se las gasta y quién es mister Lorenzo... hay muchos con mala memoria o no se enteran, o no lo quieren ver. Pedrosa=soberbio piloto, gran tipo; Lorenzo=soberbio personaje, gran piloto, pero eso no lo es todo y por eso cae tan mal...

m

#2 Foto del día:

unf

#17, en 2006 (año de su debut), Pedrosa fue 2º en la primera carrera del año, Jerez, pero fue 6º en la segunda, Qatar. Lorenzo ha sido 2º en Qatar en y 3º en Jerez. Y que conste que no me gusta hablar de los números, porque no reflejan la realidad, ya que cada año hay pilotos distintos, las motos son distintas, las condiciones... Pero si los decimos, los decimos bien.

Ignorante

Qué divertido Rossi: se despista creyendo en la penúltima vuelta que la carrera estaba acabada.

Carrerón de Dani, que ha volado!

Lorenzo genial!

Este año para motoGP será grande, muy grande!!

PepeMiaja

No sigo el motociclismo todo lo que quisiera, pero ya había llegado yo solito (sin haber oído ningún comentario a nadie) a las peores conclusiones posibles sobre Lorenzo al ver un par de entrevistas que le hicieron, en ninguna de las cuales pretendían hacerle quedar mal. Su personalidad es un anti-ejemplo de cabo a rabo. Me alegra mucho que, despúes de la chulería de Lorenzo y su entorno por lo del entrenamiento, la ostia que se lleva sea aún mayor ahora que, en la carrera, Pedrosa pone las cosas en su sitio.

En todo caso, no verán nuestros ojos a nadie que iguale al Rossi de sus mejores tiempos.

a

Que tontería darle tanto bombo a si se dan la mano o no. Que compitan sobre la moto limpiamente y como los dos cracks que son y si luego fuera son amiguitos o no es problema de ellos dos.

liso815

Todos los topics que contienen la palabra rey producen un profundo y placentero sueño...(y más si es para hacerle la pelota al susodicho...)

Que grande Dani (y Lorenzo también)

unf

"Líder" no es un nombre propio así que no va en mayúsculas, y lleva tilde en la i. Lo corrijo...

Jack_Sparrow

Vistos los negativos a #4 voy a tener cambiar mi opinión y decir que no, que ha sido la mejor carrera de toda la historia de moto gp. Repleta de adelantamientos impresionantes y con una emoción casi insoportable hasta los últimos metros.

deabru

#14 totalmente de acuerdo, lo de la mano es una tontería, no importa si se caen bien o se caen mal mientras se respeten en pista que es donde se juegan la vida.

Brillante carrera de Pedrosa. Rossi ha vuelto y Lorenzo se confirma como un excelente piloto.

D

porque la gente vota controvertida que tiene de controvertido? es una noticia deportiva
No nada malo en que pedrosa haya ganado y lorenzo tercero, si hasta parece que no se alegran de que gane un español

S

#18 Hablamos entonces a final de temporada...
Que yo sepa he hablado de las dos poles y los dos podios de Lorenzo...

"eso sí, nadie ha hecho dos poles en las dos primeras carreras de la categoría como Jorge y sólo los grandes han podido empezar con dos podios."

T

Carrerón de Pedrosa.
Lorenzo le hizo la cama a Rosi. Lo dejo pasar sin más.

D

#15 Yo creo que es el efecto 1986. Pedrosa es del 85 y aunque soso, no suele caer mal a nadie. Jorge Lorenzo es del 86 y aunque todo el mundo reconoce que es muy buen piloto, su soberbia no es menos conocida. Y si estáis pensando es que es a partir del 85, no a partir del 86, os recuerdo que Nadal es del 86 y es un tío que cae de puta madre a todo el mundo

No sé vosotros, pero aunque no me guste generalizar, las generaciones nuevas, como muchos habéis comentado en otras noticias, se han ido degenerando cada vez más...

D

va a ser un mundial muy reñido, excelente para el espectáculo

pepelivingstone

En mi opinión el tema de su mala relación viene impuesto por los managers de los dos: Alberto Puig para Pedrosa y Dani Amatriaín para Lorenzo. Ellos son los que no se tragan y hacen extensibles sus disputas a los pilotos.
Pero que quede claro q tanto Lorenzo como Pedrosa han tenido que poner de su parte... a ver si levanta cabeza Valentino y se los merienda aunque si gana un español también me alegraré.

n

Me gustaria ver a Supertony Elias con la moto de Lorenzolandia, para que tendria las mismas posibilidades y a el con la de Tony, para que no diga tonterias y solo hable en la pista

D

#2 No, el Rey ha hecho posible que se TOQUEN la mano. Yo no he visto el apretón en ningún momento.

D

Ha tenido que ir el rey para que se den la mano dos deportistas...que pena.

Jack_Sparrow

Aburrida a más no poder la carrera.

B

#17 tampoco Pedrosa felicito a Jorge en Qatar ni comentandolo a un periodista ni acercandose ni nada.

Menudo carrerón de los 2, son unos grandes. Que gran mundial va a ser este.

bubota

Lorenzo no debe ser juzgado (deportivamente) por su carácter, sinó por resultados. Y la mala relación con Pedrosa es culpa de ambos. ¡Bravo Lorenzo y bravo Pedrosa!

polemica

Que bien. Pedrosa me da igual, pero que no gane el soberbio chuloputas del Lorenzo es una buena noticia.

d

http://www.gironanoticies.com/noticies/noticia.php?id=7896
Lorenzo bate récord y se lleva la 'pole' de MotoGP en Jerez.