Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

El resto de diputados se miraban sorprendidos mientras Sánchez usaba esta inesperada referencia al deporte para hablar de algo que no tiene absolutamente nada que ver con Puigdemont.

Comentarios

Yonny

#4

Es que no hay otra forma de responder. La justicia es autónoma. Y los que piden la retirada de órdenes, son precisamente los que dicen defender la justicia independiente, pero que están todo el día diciéndole a la justicia que no persiga a según qué personas.

K

#6 Sí, si a mí la respuesta de Sánchez me parece perfecta, es que me hace gracia que el medio lo cuenta como si fuese una cosa surrealista.

P

#6 "la justicia es autónoma"
Y tú un cachondo.

Suigetsu

#6 La justicia es autónoma jajaja si, seguro.

Yoryo

#6 Por eso lo seguía desde Valladolid el CNP

ChanVader

#4 Eso es exactamente lo que explica la noticia, pero bueno, como aquí cualquier indocumentado da lecciones de periodismo...

Luego esos mismos indocumentados llegan a los medios y pasa lo que pasa.

MiguelDeUnamano

#9 Es que después del titular de A3 "Pedro Sánchez utiliza las teorías satánicas del antivacunas Kyrie Irving en una réplica en el Congreso", igual es un poco agotador que no llegue un titular que lo exprese con mayor claridad, especialmente con la entradilla que has puesto.

Pedro Sánchez utiliza las teorías satánicas del antivacunas Kyrie Irving en una réplica en el Congreso

Hace 2 años | Por Ignitum a antena3.com

s

Están obsesionados con Puigdemont.
Cuando se den cuenta que la única solución al conflicto con Catalunya es una amnistía general y una negociación con Puigdemont hacia un referéndum vinculante en CAT, el poder judicial Ñ ya habrá perdido la poca credibilidad que le quedaba.

Yoryo

#13 Has puesto Ñ... debido a su calidad democrática hace tiempo que es simplemente ñ

D

Sí que les ha dolido la detención en Italia a los independentistas.

Y luego le deniegan la entrada en Canadá otra vez, estarán más enfadados y gruñones que nunca.

s

#14 "Sí que les ha dolido la detención en Italia a los independentistas"
Si, sobre todo viendo a llarena dando saltos de alegría todo el día

D

#17 Llaneri, el italiano.

D

"La justicia es un cachondeo" dijo uno una vez, pero como tenía un acento gracioso, o los partidos 'nacionalistas serios' estaban ocupados en sacar los huevos de los niditos de sus respectivas ramas (parafraseando a un molt honorable) pues nadie se movió, y le cayó una buena. Hoy quienes se quejan de que no hay separación de poderes (con razón, pero los mismos) le piden al gobierno que 'intervenga' en el judicial, en un ejercicio de coheremcia consistente en darle una patada a esa coherencia.

Aunque si el propio Rey se salta las leyes, qué se puede pedir...

ayatolah

El problema, es que una vez escuchada la explicación a las tribulaciones de Sánchez, me quedo con las ganas de saber que dijo la diputada a la que responde.

T

La cara de Casado en ese momento deberia ser todo un poema pensando en como podria usar eso para atacar

T

#2 cierto.... vayas cosas que se me ocurren lol