Hace 4 años | Por tierramar a thediplomatinspain.com
Publicado hace 4 años por tierramar a thediplomatinspain.com

Información del 2015: "El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asistió ayer por primera vez a una de las reuniones del hermético Club Bilderberg, que este año se celebra en Austria. El jefe de los socialistas españoles fue el único representante de la clase gobernante española en la sesión del jueves, primera jornada de la 63ª edición del foro al que son invitadas influyentes personalidades de los ámbitos político, financiero y de la comunicación."

Comentarios

t

No es la misma noticia: no es lo mismo la noticia sobre ser invitado que la información sobre su asistencia. La noticia sobre su plantón hay que ponerla en duda. Y más dudosa si la noticia la da eldiario.es, que es un medio de propaganda del PSOE

t

Pedro Sánchez, asistió a la reunión 2015 de Bilderberg, junto a Ana Patricia Botín, que era la tercera vez que asistía (que haya constancia) y Juan Luis Cebrián, miembro español del Steering Commitee de Bilderberg y encargado de invitar a los dos anteriores. Sin embargo fue tal el revuelo que se montó que rápidamente periodistas afines al PSOE difundieron que Sánchez no acudió a la cita. Querían, una vez más, despistar a la población y, en gran parte, lo consiguieron. Sánchez estuvo en Bilderberg. Allí, siempre que tuviera la capacidad para comprender lo que estaba ocurriendo y dónde estaba realmente, aprendería de las lecciones de real politik del mismísimo Henry Kissinger. http://cristinamartinjimenez.com/sanchez-y-rivera-bilderberg/

D

Como en la rebelión en la granja de George Orwell: los cerdos ya no se distinguían de los humanos, todos parecían iguales, igual de cerdos.

dineromuerte

Pedro Sánchez (PSOE) asiste a su primera comunión del Club Bilderberg.

Desty

"Somos un club hipersecreto que gobierna el mundo, por eso anunciamos siempre quién viene y cuándo y dónde son nuestras reuniones".

Dwmd

Van a decirle a Sánchez qué es lo que tiene que hacer.