Hace 9 años | Por telefan09 a bluper.es
Publicado hace 9 años por telefan09 a bluper.es

El secretario general del PSOE Pedro Sánchez se niega a ser entrevistado por Ana Pastor en el programa El Objetivo.

Comentarios

swappen

#4 No lo considero así. Aunque es cierto que tiene bastantes envíos de esta fuente, también es verdad que los intercala con otras fuentes.

WaZ

#12 Practicamente uno de cada cuatro. Eso, desde mi punto de vista, es una alta proporcion con respecto al total.

Y, sin mi punto de vista, menos de un 25% de entropia es un spam mas que evidente por abuso de fuentes. (A mayor variedad de fuentes, mayor % de entropia)

D

torin

Esta gente no está preparada para ser sometida a una entrevista sin preguntas pactadas, están acostumbrados a tener la sartén por el mango y a que les doren la píldora. Este señor, que quiere"una regeneración democrática" actúa como los carcas de sus predecesores, sólo cambia la imagen, de anuncio de dentífrico.
Mientras tanto, sueltan mierda sobre los miembros del resto de formaciones que sí tienen pelotas a ir "donde les dejen" para ser interrogados sobre las afirmaciones vomitadas por los que nunca dan la cara.
Sois escoria, escoria mediocre, incompetente, sin compromiso ni preparación, tratáis a vuestro pueblo como tontos cuando sois vosotros los que no estáis bien formados ni preparados para los puestos de responsabilidad que ocupáis.

Qué poquito os queda y cómo me alegro.

e

Él es más del objetivillo, con Jose Mota

eskape

y van 2 ya lol lol lol

w

Bien !! Que aprovechen el hueco y vuelva Pablo Iglesias !!

D

Tengo mucho miedo!

Dene

Gallina

Metalaria2

Pero Pdr Snchz es tan guapo ...

Solps

#14 Pues a mí no me gusta un pelo. roll

D

Pedro pedrito pedrete que diría el butanito. lol No quiere perder lo poquito que ha ganadao en el debate frente a los suyos lol porque frente al público en general ha perdido bastante. lol

ziegs

Ana se pone seria cuando hace algunas preguntas, ¿qué iba a hacer Sánchez riéndose?

D

#9 lol lol lol

D

Si no le sacan marionetas el no da entrevistas, que se pierde con tantas palabras.

caraca1

s'ha giñao

D

nenaza

Alon

Normal, pudiendo ir a sálvame deluxe......