Hace 8 años | Por Froku a lamarea.com
Publicado hace 8 años por Froku a lamarea.com

El líder del PSOE da la sensación de saberse derrotado. Transmite la tranquilidad del que afronta su final con estoicidad. Con apacible acatamiento. Anoche asistió al debate como el soldado con síndrome postraumático que contempla el horizonte con la mirada de los mil metros.

Comentarios

D

#5 Nunca entenderé a la gente que se deja el pelo largo para llevarlo siempre recogido con una coleta. Nunca.

Nunca lo había pensado... lol Es verdad, ¿por qué? lol

Por lo demás, se trata de dar imagen de seriedad y responsabilidad. Los políticos no llevan traje por nada, es que debe ser así si quieres que cuando la gente te vea, te tome mínimamente en serio. La pana de Felipe González estaba guay en los '80, pero hoy en día Pablemos debería haberse puesto un trajecito (en el Massimo Dutti te puedes comprar uno por 100 pavos, no hace falta ir de Armani ni con cinturoón de piel de foca con hebilla de oro) y eso le hubiera hecho ganar muchos puntos.

No todo es estética, pero la estética cuenta muchísimo. Y eso los rojelios siguen sin entenderlo. Siempre se tomará más en serio a un tío que vista un traje que a uno que llegue en zapatillas, vaqueros y mangas de camisa.

D

#22 se espera cierta presencia. No se puede ir al parlamento europeo a charlar con otros dirigentes políticos como si hubieras dormido entre una cajas de cartón la noche anterior y tampoco se puede dejar que entre la prensa a tu casa si tienes la cocina llena de mierda

D

#28 jajaj no metas a todo el mundo en el mismo saco por favor. En la política seria todo el mundo lleva traje y corbata, por eso los hijoputas ladrones que nos roban siempre lo llevan. Eso no quita para que haya gente honrada

D

#34 bueno, tbien meten a tido el mundo en el mismo saco por como visten en vez de sus ideas.

Pablemos tiene pinta de no prestarle mucha atención a su aspecto, pero por llevar el pelo largo decir que es un sucio... Soraya también lo lleva largo.

El debate... Una reunión para ver quien es más de centro. Para una udeologia de izquierdas me resultarían irrelevantes los 4 candidatos. Pablemos esta girando tanto que seguro pronto se calzara zapatos y chaqueta.

D

#34 Hombre Gandhi no lo recuerdo ver mucho asi(si hay imagenes del princpio de su carrera con traje), y desde luego mas quisieran los politicos españoles ponerse en cola para poder chuparle una moñiga de su pie para ver si se les pegaba algo...

cosi_fan_tutte

#28 Aqui tienes a Fleming , descubrio los antibióticos,con pajarita , más nefasta que la corbata

cosi_fan_tutte

#28 Karl Koller , alivio el dolor de la humanidad cuando invento la anestesia

cosi_fan_tutte

#28 Gregor Mendel , padre de la genética ,la cual es fundamental en la investigación médica. Tienes razon este no lleva corbata

cosi_fan_tutte

#28 Louis Pasteur , casi nada,pionero de la microbiología , inventor de la pasteurización, que ha salvado millones de vidas ,pajarita

cosi_fan_tutte

#28 Robert Koch fundador de la bacteriologia ,descubridor del bacilo del cólera y de el de la tuberculosis . Aqui con atuendo informal

cosi_fan_tutte

#28 Watson y Krick . Estructura del ADN ,Aqui despues de una asamblea

cosi_fan_tutte

#28 Etc , etc , etc

cosi_fan_tutte

#28 Aunque en parte tienes razón hay también mucha gente nefasta que usa corbata .Vladimir Ilich Ulianov "“La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano” Lenin .Asesinó a millones de personas

D

#28 #138 Qué tramposo, pones las fotos de las orlas, yo también me puse corbata para hacerme una foto así.

https://josealfredoescobar.files.wordpress.com/2014/11/foto-pablo-iglesias-cuello-abierto-y-corbata.jpg

Marco_Pagot

#26 de momento no he visto a ningún representante de nuestro país vestir como comentas. ¿Alguna razón más coherente y que no caricaturice?

D

#37 debes de estar muy ciego porque yo ayer vi a dos en el debate (tres si hubiera ido rajoy)

D

#26 Pues habrá que ir cambiando de maneras, ¡ya vale, con la puta imagen (de los cojones).

D

#93 Yo solo digo que al final la gente no vota por ideología ni porque se haya leído el programa de los partidos (casi nadie lo hace). Seamos serios, la mayoría vota por una cuestión de identificación. De identificarse con el representante de un partido, de sentirse reflejado en alguien que te está hablando a través de una pantalla. Yo personalmente no me identifico con un zarrapastroso como Iglesias (no lo estoy insultando, es simplemente una descripción de cómo es él), a pesar de tener una perorata brillante superior al resto y de llenar el escenario cada vez que habla. Además de todo, es muy cierto lo que dijo Soraya: "hablar es muy fácil, lo difícil es gobernar". Se puede ser un genio de la oratoria para convencer a los demás y ser un hijoputa entre bambalinas. Véase el caso de Mario Conde por ejemplo, una persona cuta altamente preparada y formada pero al mismo tiempo uno de los mayores ladrones que hemos tenido en este país. Por eso mi voto no irá para Podemos

dreierfahrer

#26 como q no? Si te han votado eres el representante.

Lo q tienen es poder de representación, no trajes, por eso hablan.

Wheresthebunny

#100 Eso. Si fuera un concurso de misses desfilarían y no haría falta que hablaran. Aunque alguno casi lo hizo así.

xenko

#22 yo pensaba que lo importante eran las ideas, no contar con el traje de la mejor galería de toda España.

Para el 70% de las personas que votan, por desgracia no es así. La gente se deja llevar muchísimo por las apariencias.

D

#35 Pues esa vestimenta artificial, salvo por la corbata, es comoda y relativamente barata si la usas para trabajar. Basicamente es un uniforme de trabajo de oficina y con 5 trajes tienes el vestuario de trabajo siendo practicamente atemporal, sin estar ligado a modas durante una década por lo menos.
Más disfraz me parece ir de vaqueros y camisa del Springfield a un debate donde se pelea por la presidencia de España.

D

#35 Seguid en vuestra línea.

La realidad, para cientos de miles de personas que no sois vosotros y que también van a expresar su opinión en las urnas, es la que yo digo.

Y ya aunque no lo dijera: si todos tus interlocutores en un debate van vestidos de traje, por simple respeto y por guardar las formas, lo correcto es que tú también lo lleves. Es lo que se llama "guardar las formas".

Para las charlas en universidades, las asambleas de partido, las entrevistas a pie de calle... ya te puedes poner lo que te salga del ciruelo: ¿vaqueros y camisa? perfecto. Para ir a un debate a la tele donde todos llevan traje, te pones un traje. Porque si no, destacas por encima del resto... y no para bien, precisamente.

yemeth

#62 La realidad de cientos de miles de personas en las urnas también es la nuestra :P. Si ayer Pablo Iglesias hubiera aparecido de traje, a muchos se nos habrían puesto los ojos como platos. Y muchos comentarios habrían sido que era un síntoma de la derechización de Podemos, que ahora hasta se pone trajecito como los políticos de bien.

Yo como digo, habría elegido elegancia sin traje. Puedes llevar unos pantalones negros no-vaqueros con una camisa de color oscuro (¡y más si vas a sudar!) y que quede mucho mejor que la tontería del traje. Que es que además de borreguismo, encima es síntoma de incapacidad estética.

Wheresthebunny

#62 Es lo que se llama "guardar las formas".

No, es lo que se llama ser falso, borrego y no tener personalidad. ¿Prefieres a un político que finge?

fantomax

#35 También mormones, testigos de jeová, etc.

Varlak_

#79 estoy contigo, en el curro si alguien viene con traje ya lo tiene jodido para convencerme...

dreierfahrer

#7 Yo soy como #42 o #12:

No me fio de los trajes....

Creo que debiera buscar algo mas intermedio...

Pero vamos, aun no pareciendome vital a mi sospecho que al vovotante medio si se lo parecera...

M

#82 ¿lo de vovo-tante medio es un error o una indirecta?

Red_Sonja

#82 el punto es que son candidatos a la presidencia de un país.

El hábito no hace al monje, pero hay que llevarlo en el monasterio... roll

D

#12 Pero bueno.. es que entonces... seria Rivera de sport...

D

#18 Que vale, que sí, que lo que dices tiene todo el sentido del mundo: palabras y hechos, en vez de imagen.

Pero por eso mismo, a ti te va a dar igual si el candidato sale en traje (un traje sencillo, nada de trajes de mil euros, Rivera no llevaba un traje de mil euros tampoco) a decirte lo que te dice Pablo Iglesias (o Rivera, o quien sea) que si sale en vaqueros y camiseta. Tu voto no se va a ver afectado por ello.

El voto de cientos de miles de personas que no son tú, sí que se va a ver afectado por el hecho de que el interlocutor vaya en traje o vaya en camisa y vaqueros. Al del traje, automática e involuntariamente, lo procesarán como "el serio", "el que habla bien", "el que sabe lo que hace", "el señor ese", y al otro lo procesarán del mismo modo como "el otro", "el descuidado", "el chaval ese".

#YEsoEsAsí y lo sabes. No merece la pena discutirlo, porque lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera con un mínimo de sentido común.

Y, marketings aparte, el traje no es sólo pijerío y fachada, un traje significa respeto hacia quienes tienen que oír lo que les quieres decir, significa elegancia y significa dignificar tu imagen ante los demás. Está más que claro que un traje para ir de diario, para la gente corriente, no tiene sentido y es "de pijos y de ricos", pero un traje para ir a una entrevista (de trabajo, de televisión...) para ir a una reunión con clientes a quienes quieres convencer de que compren tu producto, para ir a la boda de tu mejor amigo o de tu hermana... pues es no sólo formalidad, sino respeto hacia esa persona. Y eso es así también, aunque hoy en día multimillonarios gilipollas como el tonto del Zuckerberg salgan en sandalias y camiseta a contarte los millones que tienen en rueda de prensa, que es algo que queda chabacano, garrulo y ridículo, mil veces peor y más infantil y grotesco que si hubiera salido con un trajecito estándar a decir exactamente lo mismo.

Y encima, probablemente, las sandalias, la camiseta y los vaqueros que llevaba Zuckerberg cuesten 300 pavos más que el traje que me pongo yo para ir de boda o a reuniones importantes.

Red_Sonja

#33 No te molestes, no lo entienden.

Algunos solo aprenden con la experiencia y evidentemente muchos distan de tener que pasar por una entrevista de trabajo o de vestirse para trabajar roll

Para el Fallout 4 bastan unos gallumbos amplios que permitan rascarse a gusto

D

#49 Gente que va por ahí con la barba de 5 días, en zapatillas todo el tiempo, con vaqueros desgastaos, camisetas de algodón de ir a la playa y demás...

Es que me los imagino yendo a una entrevista de trabajo de programador, ADE, etc... vestidos así... y no para de entrarme la risa floja Y luego todo son lloros, que si "pues han cogido al otro, que no tenía ni puta idea" y tal.

Pues claro que han cogido al otro, so marrano. Claro que sí. ¿No tienen madre o abuela, que les riña antes de salir de casa a una entrevista vestidos como si se fueran a ir al parke a fumar porros, o qué?

yemeth

#77 Precisamente porque hay gente con tus fachoprejuicios (no llevar traje = no lavarse) es bueno ir a las entrevistas de trabajo con un aspecto que no sea el de trabajador encorbatado (y hay más mundo aparte de ir de traje o ir desarreglado): Así te libras de los empleadores gilipollas que te valoran a través de ese tipo de prejuicios. Llámalo un filtro que el trabajador hace respecto al empresario, si eres tan imbécil no quiero que me emplees, así que mejor se te quitan las ganas al verme.

En mi trabajo actual, si vas a una entrevista de trabajo de traje incluso te van a mirar raro.

D

#85 Oh, sí, fachoprejuicios, sí.

Mira, a mí trabajar no me gusta. Estaría mejor tocándome la polla en una playa, no creo en el trabajo asalariado, no creo en "ganarse la vida". Pienso sinceramente que es una farsa, un cuento chino, que estamos en el año 2015 y la tecnología es suficiente como para que la inmensa mayoría de nosotros no tengamos que trabajar por obligación a costa de vernos sin un duro y en la calle.

Peeeero... tengo que trabajar para ganarme la vida. Así que no me quedan más cojones que hacerlo.

¿Tú quieres quedar bien en una entrevista de trabajo? ¿Quieres que la gente que no te conoce de nada te mire y te hable con respeto como hablan al Señor Director de la oficina del Santander de la plaza del pueblo? ¿Quieres inspirar confianza a los demás y que se fijen más en lo que tienes que decirles que en cómo vas vestido?

Pues vístete bien.

Coño.

Y ya cuando te vayas por la tarde a beberte unas cervezas con los amigos, te vistes como te salga de los huevos. Como hace el Señor Director de la oficina del Santander cuando se va a beber cervezas con sus amigos.

Sigue este sencillo consejo y verás como tu vida empieza a cambiar.

yemeth

#96 Y yo te insisto en que "vestirse bien" y "vestirse de traje" no son lo mismo.

En la última década he visto una caída del traje a unos niveles espectaculares. La última ocasión fue hace unos meses una reunión con distintos directivos de BBVA, y de diez personas en la reunión solo una o dos llevaban traje, y no eran los altos cargos precisamente. Y eso que estamos hablando de banca, que es uno de los sitios en los que clásicamente el traje se estaba resistiendo a morir.

Obviamente eso no significa que vayas en bermudas, con barba de dos semanas y la camiseta con los agujeros de las chinas de los porros. Pero se puede vestir con elegancia sin tener que salir de la fábrica de corbatas. Solo hace falta un poquito de sentido estético, que parece que el traje lo sustituya y no.

Dab

#96 ¡A qué niveles de perversión semántica llegaremos en menéame!

Llamarte facha a ti

Luego se extrañan de que los menores de 20 no sepan quién fue el asesino Francisco Franco.
Desvirtúan tanto el lenguaje que fascista ahora viene a ser opino distinto o, simplemente, opino.

alcornoque

#77 Vamos... lo que hay que leer.

Repasa algún libro de psicología y de lo que transmiten los trajes o vestimentas normales. También hay documentales. Todos tienen puntos favorables, pero uno que repasé hace poco me ha servido para entender la dicotomía Iglesias/Sánchez como estrategia sublime en cuestión de apariencia.

En mi empresa me pueden venir trajeados de todas las formas y colores, pero lo que valoramos es lo que saben, lo que pueden aportar y de alguna forma, cómo caen. Me importa bien poco ver a empleados tener pelos desaliñados y revueltos, camisetas y zapatillas de deporte. Lo importante es que curren como deben.

Y cuando hemos tenido subcontrataciones, anda que no nos ha hervido la sangre al recibir fantoches trajeados que no resolvían problema alguno. Eso sí, de pose y charlatanería iban sobrados.

Una cosa es un mínimo de higiene y otra eso que decís. Uno de los mayores gurús en gestión del conocimiento que he tenido el placer de conocer y con más de 300k€ de beneficios anuales tiene una barba propia de Santa, calvo con "rodapié", se mueve en furgo cuando puede y aparenta más un montañero que el mayor empresario que haya podido ver. Vete a reirte de él y sus pintas.

Wheresthebunny

#95 Si se molestan tanto en las apariencias es porque ocultan algo. Una entrevista con un trajeao debería ser para sonar la alarma. ¿Qué tratas de ocultarme? ¿Quieres desviar mi atención y que no me fije en los defectos? A mi no me convencen las carcasas, me convencen las prestaciones.

Red_Sonja

#77 para una boda se emperifollan, para un debate entre candidatos a la presidencia de un país... Cualquier cosa vale roll

Lo mejor es que no lo entienden lol

Y el problema es de los demás

Luego vienen las sorpresas... Un candidato tiene que llegar a cuantas más gente pueda. Si las pintas ya te limitan... Mal vamos.

D

#97 para una boda se emperifollan, para un debate entre candidatos a la presidencia de un país... Cualquier cosa vale

Exacto.

Luego, todos los que están aquí echándome pestes y diciendo que si "pijo", "fachoprejuicios", etcétera... se casará su hermana o su mejor amigo e irán con su traje del Zara a la boda.

Pero ey, que para salir a dar un debate político en prime-time, con todos los demás candidatos trajeados, con recogerse la coleta, recortarse un poco la perilla, darle un poco kanfort blanco a las Kelme, sobra y basta. Lo contrario sería de PePeros, claro.

timokotipelto

#33 Se ve que te has quedado en la epoca del cinexin...

WarDog77

#18 positivo porque tienes razón, pero sabes tan bien como yo que el mundo en su inmensa mayoría no funciona asi

O

#7 Muy fácil: hay gente que si nos dejásemosmos el pelo suelto pareceríamos el actor secundario Bob, de Los Simpsons, ya que más que cabello parece que tenemos cerdas. Imposible domarlo; va para donde él quiere, y eso es incomodísimo ¿Qué por qué nos dejamos greñas, entonces? Más fácil aún: por vagancia

O

#7 #36 Es lo mismo que afeitarse, que es un puto coñazo

yemeth

#5 #7 Ahí en realidad coincido con #36, para mí llevarlo largo y en coleta es una mezcla entre que quedaría fatal e incómodo suelto, y pura vagancia. Desde que me dejé con veintitantos el pelo largo no tengo que ir cada dos putos meses al suplicio del peluquero. Solo tengo un cortapelos con el que me rapo los laterales para que no se exceda el volumen y estar fresquito en verano, y a tirar.

De hecho en mi caso como con la coleta también acaba quedando demasiado abombado, lo suelo llevar con una trenza, que ahora con tanta serie de Vikings no está mal visto lol.

Dab

#51 Si el peluquero es un suplicio, deseo con infinita bonhomía que no debas ser usuario habitual de un dentista.

M

#42 Richard Stallman's seal of approval

yemeth

#42 El otro día mi jefe entrevistó a un chaval y precisamente por eso dudaba. Que el tipo iba muy arreglado y un informático que controla no va arreglado, algo no le cuadraba, la barba la llevaba muy cuidada y por eso dudaba si contratarle lol lol lol

acido303

#7 En mi barrio nos tomámos muy en serio a la gente con traje: Los llamamos fotocasa.

p

#7 No todo es estética, pero la estética cuenta muchísimo. Y eso los rojelios siguen sin entenderlo. Siempre se tomará más en serio a un tío que vista un traje que a uno que llegue en zapatillas, vaqueros y mangas de camisa.

Pues llámame raro pero yo cuando veo a un tío con un símbolo fálico anudado al cuello me causa rechazo y desconfianza.

chinchulin

#7 Lo que se viene a llamar "juzgar un libro por la portada". Así nos va.

Varlak_

#7 Yo me tomo mas serio a alguien que se pasa mas tiempo mirando su programa que su espejo, pero debo ser raro...
Y no es solo en politica, cuando trabajo me fio mas de quien viene sin traje de quien viene con el, un traje es un disfraz, ir sin el me sugiere que no tienes nada que esconder, y ya alguien con corbata ni te cuento, culebra culebra...

timokotipelto

#7 Yo si veo a alguien con traje se que va a venir a venderme la moto, a tratar de engañarme, por definicion, trato de no fiarme de nadie que venga a venderme nada en traje.

D

#7 pos mira yo me fio menos de un tío con traje que de uno sin traje.

Wheresthebunny

#7 Así nos ha ido. Nos hemos fiado de los trajes y corbatas como si eso estuviera ligado a seriedad y honradez.

Los mayores ladrones, estafadores y corruptos han ido de traje y corbata. Sigamos votando al mejor traje y al más guapo a ver si de una vez levanta España con su mera presencia.

D

#5 Solo se lo recoge en una coleta en público. roll

luneschocolate

#5 El pelo largo y suelto se engancha en todas partes. Se engancha incluso en los sobacos. Si fumas se te quema. Si hay viento es una locura. Es muy incomodo. No entiendo como la gente (principalmente mujeres) lo puede llevar suelto. Llevo toda la vida con el pelo largo y con coleta. Llamadme loco,pero no me lo corto por comodidad. Si lo tienes largo no tienes que andar con peinaditos a la moda.

xyria

#5 ¿pordios?

D

#5 La estetica casual-friki le resta mas que le suma. Al principio no te lo niego, pero un tipo que opta a la presidencia del gobierno no puede ir de cualquier manera. Hay que tomarse un poco en serio el cargo.

David_VG

#32 Ese es el mismo argumento que usan los creyentes para imponerle a un alcalde el ir a misa.

D

#56 en absoluto lo es. Pero bueno cada cual es libre de vestir como quiera pero la indumentaria le hace perder votos os guste o no.

David_VG

#63 Y ganarlos. A mi el mensaje de «no me quiero parecer a vosotros» me parece razonable.

leitzaran

#32 O puede no ir. ¿Qué prefieres?

Cehona

#5 Esas manchas de sudor de las axilas en la camisa delataba ansiedad y nerviosismo.

D

#5 Yo creo que mas que fitness es un caso de quiropractico, yo tambien lo vi mas encorvado de lo normal, habia momentos de camara general donde resaltaba en la postura incorrecta con respecto a los demas.

Wheresthebunny

#5 Es que si Pablo se suelta la coleta sería el puto Jesús y arrasaría.

D

#2 eso deja en muy mal lugar a los votantes españoles. La pena entonces es que Garzón no sea el lider carismático lol

D

#6 Los votantes españoles están en el lugar que se merecen. Normalmente, en las democracias de todo el mundo, el votante medio suele ser tonto del culo, pero es que en el caso de España el votante medio parece salido de una película de Alfredo Landa.

Dab

#8 ¿De El crack, de Historia de un beso, de Canción de cuna o de El río que nos lleva?

Marco_Pagot

#6 Garzón es muy carismático y claro. El problema es que para las cadenss privadas, IU, o bien no es rentable, o bien conviene desgastarla o crear un conflicto con Podemos para que se desgasten entre los dos partidos. Ya vi ayer a gente de IU dedicada entera y exclusivamente a criticar a Iglesias. Si esto sigue así, lograrán su cometido.

D

#2 A Pablo le falta un buen traje y el olvido digital en Youtube

y

#2 Se llama Alberto Garzón

D

#16 ¿Quién es ese?

protogenes

#2 Voto positivo por llevar gran parte de razón.

Pero también me gustaría señalar que el tipo encorvado, digamos "enclenque" de PI puede resultarle en su favor. Si ya la repercusión y evolución de Podemos ha sido impactante, el hecho de que su principal líder tenga un perfil tan atípico le da como más "épica" al asunto, más mérito. No olvidemos la predisposición humana a apoyar al más débil en un conflicto, aunque en este caso la debilidad de PI sea la frivolidad estética del "candidato" que por desgracia en el votante medio acarrea muchos votos.

D

#29 PI ha convertido la camisa y los vaqueros en un sello de identidad y una forma de decir "soy un tipo de la calle como vosotros, no un trajeado de los que os roban el dinero".
Subestimar el impacto de esa imagen, o incluso creer que no está perfectamente estudiada, me parece tan inocente...

D

#2 Pablo iglesias lo tiene facil. Cortarse el pelo y ponerse un puto traje, que no cuesta nada no parecer un indigente.

leitzaran

#30 ¡Y dale con lo del traje! ¿Vendes trajes?

D

#68 no. No vendo trajes. Me gusta que mi futuro presidente no vista como un mindugui.

D

#30 Correcto. Y no hace falta "ser casta" yéndote a un sastre o encargando un modelo de Calvin Klein o Armani. Basta con darse una vuelta por Zara, Massimo Dutti, etc... y te vuelves a casa con un traje de buen corte, corbata, camisa y zapatos que puedes llevar perfectamente, sin gastarte ni 150 euros.

Joice

#72 Sois unos pesados de cojones con lo del traje. El tipo tiene la cabeza bien amueblada, pero vosotros dale que te pego con el puto traje.

chinchulin

#30 El día que lo haga como medida electoral perderá el voto de las personas que estamos hartas de que tipos elegantísimamente vestidos nos jodan 24/7.

timokotipelto

#30 Lo del traje es lo nuevo en el ideario?

D

#2 Eso dice mucho de lo que piensas sobre tus compatriotas. Y pensando así de ellos, ¿cómo puedes esperar que hagan algo para cambiar las cosas?
Comienza por no participar en la farsa como ellos, o tírate también al pozo.

D

#2 Precisamente, yo no voy a votar a un tipo (encima, socialista el) que lleva un traje de trescientos euros mientras el sueldo mínimo sea de poco más de seiscientos.

D

#2 Vota Pedro "empotrador" Sánchez. El más guapo de la cantera

cosi_fan_tutte

#2 "En verdad os digo, que si Pablo Iglesias tuviera la percha, los trajes y la cara de Pedro Sánchez" Parecería un piraton

jaz1

#2 pues si se asesora adecuadamente puede ser igual o mas guapo, todo es ir "de guaperas" pero eso es importante realmente ??? yo lo veo bien pero se que acabara cediendo a la moda standar diputado

D

Meneo solo por el titular lol

D

#1 Demoledor.

D

#1 Lo ha clavado.

Miguel_Enriquez

#53 Interesante tu opinión. ¿Cuál es tu pronóstico para el 20-D?

Varlak_

#47 pues sinceramente a mi Pedro Sanchez no me parece tan mal candidato, comparandolo con Rajoy o con Rubalcaba o con ZP... me parece que Iglesias o Aguirre tienen mucho mas nivel que el y que Naranjito y Soraya tienen mas calidad, pero no hay tanta diferencia con el politico medio...

borteixo

#47 el último barco fue madina.

M

#39 Yo lamento tener q decir esto, ya que no tengo por costumbre puntualizar cualquier cosa, pero Pedro Sanchez no es que "no le guste a algunos". Es que no le gusta al 80% de los españoles (censo para más exactitud) que seguro que no le van a votar, y del 20% que van a votar el PSOE, a casi la mitad, tampoco les gusta.

A casi nadie le gusta Pedro Sanchez, ni aun sintiendo simpatia por parte del PSOE.

Si, meneame es un nicho "Podemita" como antes lo fue de IU, pero eso no significa que los meneantes sean tontos, ni mucho menos que se vayan a dar una ostia contra la realidad, solo significa que tienen opinión.

jormars2

#60 La realidad es que es el líder mejor valorado: http://imgur.com/WKJTh1B
Pero bueno, podemos seguir inventándonos estadísticas y porcentajes, yo puedo decir que al 45% de las moscas no les gusta la mierda.

Nagamasa

#60 Hombre Pedro Sanchez es de lo que mejor nota tiene en nievel de aprobación en el CIS, decir que a casi nadie le gusta Pedro Sanchez.
Claro que meneame es u nicho Podemita, pero es que algunos piensa que excepto los jubilados el resto de la población concuerda con esos posicionamientos.

Veelicus

#39 Sanchez, el de la sonrisa falsa, igual que sus planteamientos politicos... un inutil total al que Susana Diaz le va a empezar a cortar la cabeza desde el dia 21.

KirO

#39 yo vi el de el país, y trozos del de ayer. Le he visto enfrascado en su discurso, sin poder salir de él, interrumpiendo discursos cuando le piden que deje terminar reiteradamente y no hace ni caso, etc...

En definitiva, para mi no es tanto el discurso que tenga que puede ser mejor o peor. Son las formas de vieja política con la hipocresía de decir ser el defensor del cambio. Y esto, te pares o no a analizarlo, se le nota demasiado.

Nagamasa

#81 Por lo menos has visto algo del debate, aquí ni dios ve los debates y dan su opinión como sentando cátedra.

Por cierto, Pedro Sanchez fue el que menos hablo ayer, 3 min menos que Soraya, decían los presentadores que en el siguiente turno le darían más turno de palabra y al final nada, Ana Pastor interrumpio la respuesta de Pedro de malas maneras y no le dejo acabar. si esto hubiera pasado con Pablo Iglesias los meneantes lo comentarían.

Por su puesto no por que lo hubiesen visto en el debato, si no por que las redes sociales arderían.

davokhin

#39 Ya, no se dan cuenta que la gente crítica que votaba al PSOE YA está descontada de la intención de voto, al igual que los del PP.
Al PPSOE les siguen votando las redes clientelares, sus bases y los mayores de 65 cuya claridad de mente empieza a ser difusa o tienen miedo de cualquier cosa y salirse de lo que han votado los últimos 30 años.

Estas elecciones serán un bocado de realidad para PPSOE, pero seguirán arriba todavía, pero dentro de 2-3 legislaturas, o se renuevan completamente, o acaban desapareciendo.

Nagamasa

#89 Dentro de 2-3 legislaturas no se yo si seguirán Ciudadanos o Podemos.

Lo que consiga Podemos en estas elecciones va a ser su máximo histórico.

Y Ciudadanos desapareceran cual UPyD cuando deje de tener su soporte mediático.

La verdad, no es por faltar, pero el bocado de realidad te lo vas a llevar tu.

gatasombra

#39 La ostia con la realidad ya nos la llevamos cada día mientras sigan gobernando los mismos.

D

#39 Igual el 20D la hostia te la llevas tu.

Wheresthebunny

#39 La ostia con la realidad se la van a llevar los que viven en una burbuja aislada de la sociedad desde hace décadas. Tanto PP como PSOE han vivido ajenos a la realidad del ciudadano que les vota. Tanto Podemos como Ciudadanos han sabido conectar con esa gente y saben afrontar mejor que los otros la realidad, porque no han llegado a aislarse todavía.

f

#59 Pero lleva corbata y traje que es lo importante lol.

#54 El futuro de España es moldeable, como la opinion publica.

#57 Si critican como viste, sus sobacos o el boli bic, es que lo hizo muy muy muy bien, y mira que la cago en tres cosas desde mi punto de vista: Spanglish, Andalucia y parecer moderador.

yemeth

El problema del PSOE es que está sufriendo el mismo proceso en muchos países, debido a la traición a los principios socialdemócratas que los partidos "socialistas" han realizado en todas partes, donde quizá la Tercera Vía de Blair fue el momento decisivo. Y llega un momento en que la gente se da cuenta de que los partidos "socialistas" no representan nada, más que una especie de "poli bueno" del capital.

En los países en los que las calles se han movido como Grecia o España, el recambio del partido socialista ha surgido como algo separado; Syriza o Podemos (aunque Podemos podría haber sido otra cosa, pero se ha acomodado como recambio del PSOE). En países más 'tranquilos' pero donde la socialdemocracia sigue ausente como es el caso de Inglaterra o EEUU, han surgido los Corbyn o Sanders para tratar de cambiar los partidos socialistas desde dentro, sin una quiebra tan fuerte.

Aparte de que Sánchez sea un mediocre y no llegue intelectualmente adonde tiene que llegar, el problema es que el PSOE no tiene lugar ideológico. Así que como se vio ayer, copia mal copiadas tres propuestas de Podemos, que luego como bien le recordó Pablo Iglesias, saben de sobra que en cuanto lleguen al poder se van a olvidar de ellas.

R

#19 "En países más 'tranquilos' pero donde la socialdemocracia sigue ausente como es el caso de Inglaterra o EEUU, han surgido los Corbyn o Sanders para tratar de cambiar los partidos socialistas desde dentro, sin una quiebra tan fuerte."

Lo primero, no sabía que el Partido Laborista sólo se presentaba en Inglaterra. Segundo, el liderazgo de Corbyn está causando una verdadera división interna en el laborismo. Si sigues la actualidad política del país verás que los laboristas no remontan en las encuestas, más bien los conservadores están más fuertes que nunca y se habla hasta de cisma en el Partido Laborista. Muchos ministros en la sombra no apoyan directamente a Corbyn y lo dicen públicamente.

yemeth

#31 Claro, pero es que Inglaterra es la gran traición a la socialdemocracia. Ya dijo la Thatcher que su mejor obra había sido Tony Blair.

Lo terrible del PSOE en España es que cuando dejaron a su militancia elegir entre Ken Sánchez, Madina y el izquierdista Pérez Tapias, salió lo que salió. Pero es que la izquierda ya está en un lugar muy diferente al PSOE.

D

#19 El mayor problema del PSOE es su indeterminacion. Hoy dice A mañana B y pasado niega A y B.

RobertNeville

Me preocupa mucho la situación del PSOE. El PP puede gobernar si consigue un aceptable número de escaños y el PSOE queda en segundo lugar. En una situación así no le costaría demasiado arrancar el apoyo de Ciudadanos. En cambio, tenemos a un PSOE en caída libre. Ciudadanos ya parece superarle en las encuestas y, tras lo visto ayer, no me extrañaría nada que hasta Podemos le mojase la oreja.

En una situación así el naranjito podría gobernar con un apoyo y una abstención.

D

Todos los representantes de los partidos ayer hablando de Podemos y Pablo Iglesias, aquí en la noticia de Pedro Sanchez, hablando de Pablo Iglesias, lo peor que podéis decir de el, es que lleva pelo largo y no viste de traje, que suerte tenemos de que los cuatro fachas no hayáis estudiado en vuestra puta vida y estos sean vuestros únicos recursos, recordáis las elecciones europeas?? pues preparaos para lo que se os viene el día veinte.

D

Pedro es guapo, ¿que ostias queréis? ¿que gane el premio nobel de química?

Es guapo y sabe poner sonrisa falsa, eso le vale para la mayoría de cosas que va a hacer.

D

#84 lol ¡Ole tus güevos!.

totenburgh

el tsunami a la playa va a ser el que reciba en el debate contra rajoy, tiene que prepararse muy bien para buscar la remontada...

D

#10 La corrupción del PP debería ser motivo más que suficiente para no votar al PP. Debería. Pero una vez que no va a serlo, más le vale a Sanchez prepararse muy bien, porque la ventaja que tiene siempre el presidente del gobierno es que tiene toda la información de porqué se ha hecho lo que se ha hecho (incluso si a los ciudadanos no nos gusta ese porqué).

Y Rajoy le va a dar con la economía en los morros hasta hacérselos sangre, que Rajoy no nos ha sacado del hoyo, pero el que nos metió en el hoyo fue el PSOE, con el voto incluido de Sanchez en todas y cada una de las medidas.

D

El soldado Sanchez debería inmolarse y pedir a sus votantes que salven a España de Rajoy votando a Podemos lol Partido socialista, es hora de morir. Hubo un tiempo en el que Alianza Popular se tuvo que refundar como PP. Al Psoe le ha llegado esa hora

p

al menos tuvo los cojones de ir él mismo ahí y dar la cara, otro que manda mucho más y tal y cual, se fue a doñana mientras puso a su segunda a minimizar pérdidas

tboein

El futuro de España por decidirse, y la gente discutiendo sobre la indumentaria de Pablo Iglesias...

D

#54 Es que aqui son todos ahora asesores de estética, dentro de un rato se pondrán con la comunicación No-verbal y paraverbal ...

m

Yo siempre he pensado que a este hombre le elegieron sabiendo que iba a perder las próximas elecciones para no quemar a Susana Díaz y que se presente como la candidata que gana elecciones, salvadora del socialismo y ya tal....

D

#76 Susana, esa señora que vive en el "bajo c".

D

#76 Pues no tiene mochila ni nada la Susanita, el día que alguno de los del PP quieran tirar del manta... que la srta. ha estado en carguitos en la epoca de los ERE y demás, y el mamoneo que han conseguido aprobar y pseudo-legalizar lo de Aznalcollar es para potar cuando lees las informaciones.

miliki28

Ya sólo con lo que dijo en el debate de ayer, respecto a las puertas giratorias, que proponía alargar el plazo, pero no abolirlas, deja clara la intención del PSOE.
Vomitivo.

vicus.

Si en la peli, se deduce que no mereció la pena salvar al soldado Ryan, porque para rescatarlo se dejo la vida en ello casi todo el pelotón de rescate, no merece también la pena ni tan siquiera presentarse voluntario para salvar al lelo del soldado Snchz.

D

Me imagino a Sanchez despertándose sudoroso de una pesadilla, en la cual se miraba en un espejo y le había salido coleta

D

Jajaja no tenéis fe. Solo hace falta ver las Andaluzas y las Catalanas para ver que las generales van a seguir en la misma línea intelectual.

D

Ahora cuando sea presidente, ya se pondrá algún traje para ir a reuniones importantes y lo veremos más guapo. Yo lo voy a votar sólo para ver eso, jajaja.
Que no, que es broma que lo voy a votar por lo bien que lo hace PODEMOS, y vamos a arrasar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

No olvidéis que los culpables de los rescates, las estafas, los enganyos, la opresión, el tráfico de armas etc....van TODOS con traje y corbata. Igual que los jefes cabrones y los empleados cabrones, igual que los pringados que se ven obligados a llevarlo para poder currar o los que te venden peines y enganyan a tu abuela.
Hay que desterrar el halo de adoración por los putos trajes

R

#41 Lenin llevaba traje y corbata

D

#55 todos lo que llevan audi y bmw son gilipollas?
No

Todos los gilipollas llevan audis y bmw's?
si

poseso

D

#55 Lenin sabia lo que hablaba y puedes o no estar de acuerdo con el pero es solido no un payaso que no se entera de nada.

SpanishPrime

#55 Hace CIEN años. roll

D

#55 Y Lenin fue un santo, no te jode...

D

En su defensa hay que decir que no es por ser él, es que le habría pasado a cualquiera del PSOE... Llevan la mochila de 30 años.

A

Hubiera estado bien que pusieran a Santamaría al lado de Sánchez. El alto y la retaco.

leitzaran

Vendo trajes...
Digo... Vendo Opel Corsa

Teranosaurus

Pero Pedro Sánchez no era el presentador?. Yo creo que es el hijo perdido de Agustín Bravo y Andoni Ferreño.

D

al menos se lava

1 2 3