Hace 8 años | Por Anikuni a elplural.com
Publicado hace 8 años por Anikuni a elplural.com

Con el paso de ayer de Pedro Sánchez por el espacio dentro de ‘La Sexta Noche’ de 24 horas con…, se cierra el círculo de los grandes partidos, por lo menos esto es lo que entiende la cadena. Ya habían participado Albert Rivera y Pablo Iglesias. Falta el presidente del Gobierno y candidato del PP pero mucho nos tememos que Mariano Rajoy no está por la labor.

Comentarios

Shotokax

#16 vale, había entendido otra cosa. Te pongo positivo en los dos comentarios como símbolo de disculpa.

Don_Cristobita

#17 Disculpado seas

davokhin

PSOE ya no es casta?

Wheresthebunny

#6 Para el PSOE la única salida de gobierno es contar con Podemos. Pedrito no es tonto. Sabe que el Ciudadano le dará apoyo a su progenitor, el PP. Así que no le queda otra que buscar apoyos en Podemos. Pablo Iglesias decía que el PSOE no contaría con su apoyo porque sabe cómo las gasta el PSOE cuando gobiernan con mayoría. Así que Pedrito pensará que Pablito no es de hierro y que puede caer la breva. Así que, después de hacerle ojitos le hará cosquillitas y luego unas carantoñas. Seguro que en algún momento la tensión se alivia de alguna manera.

Don_Cristobita

#5 La pregunta sería: ¿PODEMOS ya no es populista?

Shotokax

#7 ya estamos con lo de "populista". Más populista que la mierda del PP y el PSOE no hay nadie, es más, ni se le acercan, pero siempre se usa esa maldita palabra con Podemos.

Don_Cristobita

#9 Pues claro. Pero esa era la opinión de el señor Pedro "Dentabrit" Sánchez hasta hace poco.
Y ahora ronea a PI.

Wheresthebunny

#7 Populismo es ir a bailar al Hormiguero y populismo es hacer un programa con Calleja. Todos juegan al populismo pero le tiran la mierda a otros.

txillo

#5 Jamás se ha considerado a un partido "casta". Se ha considerado Casta a ciertas personas dentro de un partido que se dedican a gobernar para los amigos, en contra de los intereses generales a cambio de contraprestaciones que benefician a muy pocos.

De eso hay en PSOE, PP y en muchos otros partidos. Creo que no es muy difícil entender el concepto.

D

Seigh Heil !

CacaSonriente

#2 ¿La imagen de atrás es en serio o es un fotomontaje? Asusta mucho. En esos colores y esa posición recuerda a los típicos retratos de regímenes totalitarios en los que se practica un enfermizo culto al líder. Vaya, como en Ciudadanos.

editado:
Acabo de buscarla, es cierta. Pues que mal gusto...

D

#11 la he sacado de aquí, un periódico sin ningún historial en manipular imágenes. el titular también tiene miga. http://www.ara.cat/eleccions20d/CIUTADANS-RIVERA-ESPANYA-PRESENTACIO-LLISTES_0_1472252948.html

CacaSonriente

#14 Gracias!

Lo dicho, que, sin entrar a hablar de nada de Ciudadanos o de Rivera, me parece de un gusto pésimo. Joder, Cs es única y exclusivamente márquetin, me parece raro en ellos cagarla de esa manera.

Perdón por ser pesado y por el montaje cutre, pero es que no puede parar de recordarme a cosas así:

D

#20 o ésta, ya puestoS lol

CacaSonriente

#23 Otro que tal baila... ¿Pero quién asesora a esa gente?

Aunque esa me ha recordado más a Moises llevando a su pueblo hacia la Tierra Prometida:

conversador

Lo de 'ojitos' me ha enternecido

robustiano

Error de bulto del Pdr Snchz, se dice Cuñadanos...

D

Pedro Sánchez está contra las cuerdas, a lo mejor ha visto las orejas al lobo y veía factible que si no se unía Podemos, se iba a unir con ciudadanos.

Se ha tenido que percatar de que Ciudadanos se está desenmascarando hacia su ideología más de derechas, lejos de la centralidad con la que jugaba en un principio en el tablero.

Y obviamente eso le perjudica. Le perjudica que se hayan desenmascarado por que sería apoyar a un partido con ideas de derecha y lejos de la centralidad que vendían al principio.

D

Está claro, es una fuerza política personalista, o lo que es lo mismo, no albert no party.

Catacroc

El del PSOE lo menos que deberia hacer es bromas con el nombre que deberia tener otro partido politico.

Campechano

Y el PSOE PE

siyo

Vi-partidismo
Ppcs o Pesop
Cpsp o psoep
Pscp o sopep

Anikuni

#10 Lo ideal es Podemos+Ciudadanos siempre y cuando Podemos tenga mas votos que Ciudadanos

D

#13 económicamente son incompatibles.

Comentó Pablito que en algunas cosas estaba de acuerdo y podían llegar a pactos, pero es que últimamente el Rivera se está saliendo con sus comentarios, algunos de ellos acojonan bastante.

Anikuni

#22 Por eso, llegar a un consenso de minimos para apoyar investidura de Pablo Iglesias

-Ley electoral
-corrupcion/puertas giratorias
-tranparencia
-recorte de mamandurrias

Si, por el contrario, lidera Ciudadanos... no me fio tanto de que vayan a cumplirlo como por ejemplo han paralizado la comision por los cursos de formacion en Andalucia (y aun siguen echandose flores por empezar la comision que ellos mismos han paralizado)

Hojaldre

#22 He leído infinidad de veces Pablito pero nunca Rajoito, Albertito o Pedrito, es increíble lo bien que funciona la máquina del fango.