Hace 7 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a elmundotoday.com

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene dificultades para encajar la debacle electoral sufrida en Galicia y País Vasco. Un día después de que el PP, con Alberto Núñez Feijóo al frente, haya revalidado su tercera mayoría absoluta en Galicia, Sánchez ha comparecido en la sede principal de su partido para declarar que Galicia le parece “una mierda”.

Comentarios

D

#1 Como si fuera el primero:


editado:
ya la había puesto #21

D

Así de grande!

Howard

#15 Por fin alguien que sabe de lo que habla. ¿A quién va a votar una población rural, propietaria de tierras y mayormente envejecida? ¿¿A Podemos?? LOL. Y la gente de ciudad tiene esa misma mentalidad, así que... Todo Galicia es pueblo, para bien y para mal. Hasta Coruña, por muchos aires que se den

D

Especialmente Ourense.

B

#19 Vale, será una mierda, pero algunos montes, bosques y playas son una maravilla. (Me recuerda la escena de La vida de Brian, de Monty Python donde dicen que que han hecho por nosotros los romanos)

D

#22 si no los quemasen..

D

#25 Allí por lo menos aún quedan bosques que quemar. Fuera del norte no arde casi nada porque no queda casi nada.

D

#22

Y del Albariño mejor ni hablamos. lol lol lol

D

#19 ¡Muy cierto! Se come de puta madre y barato. Por el estilo que en Asturias. Ay, esos pinchos... Por uno de esos pinchos de 1e en Alicante me cobrarían 6e. Y si a un gallego o un asturiano le dieran uno de esos bocatas de Alicante de 4e lo tiraría al suelo y se marcharía. Es una cuestión de respeto.

C
ElPerroDeLosCinco

#31 Caray, pues me alivias un poco, porque yo fui a Galicia porque todo el mundo me decía que es precioso, y este tema me horrorizó. Ahora que si hacen de este tema un "rasgo regional" en vez de una lacra, pues la cosa es más llevadera. Jaja.

yemeth

#31 ¿El Sireno de Vigo aún siendo escultura se considera feísmo, o solo es feo de cojones a secas?

Rufusan

#43 no, el Sireno no es feísmo. El feísmo no es una apreciación estética individual sobre escultura o arquitectura, el feismo es la materialización de la enraizada chapuza galaica.

ctrl_alt_del

Menos mal que Ejpaña vota siempre progresista... oh wait!

D

💩 💩 💩 💩

D

"Se trata de una región con mucha vegetación. Llueve mucho y abundante y por ello Galicia es poco menos que inhabitable, salvo en verano que puedes ir a la playa. En términos generales, la gente de Galicia es desconfiada y huraña. El gallego es fiel reflejo del egoísmo humano. Según Rosalía de Castro, sus congéneres eran maltratados en Castilla. Y yo digo que eso es por algo. Yo creo que al gallego le afecta el clima, el minifundio y la economía mezquina que de ello se genera: patatas, maíz, millo miúdo... y si consideramos a Galicia unha región humana, de castas de gallegos, ésta es igualmente inhabitable por la mezquindad de sus habitantes. En resumidas y si consideramos a Galicia unha región humana, de castas de gallegos, ésta es igualmente inhabitable por la mezquindad de sus habitantes. En resumidas cuentas, Galicia es una mierda"

JohnSmith_

#38 Professor ... eres tu? lol

XabierV

Minha

Es preciosa, preciosísima. Pero por lo menos en la zona de la costa, que es lo que vi este verano, es impresionante la de buenas casas (por no decir palacetes) que hay. A miles. Quizá tenga que ver con lo votado...

Mister_Lala

#3 O quizás tenga que ver con el minifundio.

Minha

#9 Leída la definición,
no le veo relación.

D

#13 Narcos en Galicia? Como? No puede ser! Ya lo sabe esto Feijoó?

Wayfarer

#36 ¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo! He descubierto que aquí se juega



CC #13

ElPerroDeLosCinco

#3 Hay de todo. Yo vi zonas donde parece que hacen las casas feas a propósito: una con una pared sin enlucir, otra con medio tejado de teja y el otro medio de uralita... Es como si las hubieran dejado todas a medias, que cuando vieron que estaban como para vivir en ellas, pararon de trabajar.

m

#20 el feismo de la arquitectura de Galicia es algo estudiado igual que reciclar elementos de la vida cotidiana como sumieres o bañares para darles otro uso

difusion

Que no se ofendan los gallegos, como de costumbre

D

Este tío es tonto del culo. Cómo un crío, como no ha ganado, pues "es una mierda". Galicia es una MARAVILLA. Este quién esté gobernándola.

p

#23 ¡A por él!

D

#26 Eso

D

#23 He entrado a la noticia solo para ver si habia algun XXXXX que picaba, felicidades.

D

#33 Igualmente, hombre!

D

#29 go to #23

D

Y tenemos GOOOOOOOOOOOL #23

marioquartz

#23 Es una noticia falsa.

Y la gracia por donde queda?

mopenso

#17 Más hacia el este.

D

Ni en una broma de emt tiene gracia.

Ryo

“si ya saben cómo me pongo”

D

Galicia vota al PP pero ¿es un territorio "facha"? No, no lo es. Facha es Murcia, Valencia o Castilla-León. Ese facherío rojigualdo y cuartelero no encaja en Galicia.

Misterios.

Libertual

Si continua Pedro Sanchez el PSOE irá a peor, si lo sustituyen por Susana Diaz el PSOE desaparecerá. A mi personalmente no me gustaría que desapareciera del todo, al menos no antes de que lo haga el PP.

D

#14 esta bastante lejos de desaparecer, pero si de hacerse tan decisvio como hasta ahora eso esta claro.
En su mano esta, y en la de podemos y ciudadanos, reformar la ley electoral para que no nos siguan decadas de mayorias absolutas del pp. Porque con la izquierda dividida es lo que va a pasar mientras no se reforme la ley electoral para que todos los votos valgan lo mismo.

Que gracia Pedro Sanchez piensa que Galicia es una mierda, lo mismo que piensa Galicia de él.

clash2

Pues sinceramente no le veo la gracia. Con lo que me he reído otras veces con los de elmundotoday pero esto... Me parece ofensivo incluso.

D

Galicia es una mierda. Los viejos también son una mierda. Y los de pueblo. Los de pueblo son la mierda más grande. Y los valencianos también. Bueno, los valencianos ya no. Aunque después de las generales ya lo vuelven a ser un poquito.

Fuente: trolerío podemita en twitter.

D

y porque está en el mundohoy? acaso no es cierta?