EDICIóN GENERAL
16 meneos
19 clics
Pedro Sánchez avisa a Rivera y Casado: “Vamos a gobernar hasta 2020”

Pedro Sánchez avisa a Rivera y Casado: “Vamos a gobernar hasta 2020”

Pedro Sánchez ha fijado Barcelona como primera estación de un periplo pensado para defender sus presupuestos, con un discurso en el que ha dejado claro que el PSOE ya ha ofrecido al independentismo todo lo que podía poner sobre la mesa. Y ha advertido a sus rivales de PP y C’s que quiere agotar la legislatura.

| etiquetas: politica , psoe , actualidad , ciudadanos , pp
...por lo menos!!!!!
#1 Resiste Pedroooo
Señor PdrSchz, defina "gobernar"...
#3 Llevar unas carteras de cuero negro con cierres en latón en las que figuran el escudo de España y las palabras "Presidente del Gobierno" o "Ministro de..." en color dorado.
#6 En la biblioteca está el Diccionario de la Academia.
#3 hacer el imbécil para que así el PP vuelva a tener mayoría absoluta y pueda robar tranquilo.

A veces pienso que el PP le debe mucho al PSOE.
#14 Sí, haber Rajoy gobernado por la abstención de los amiguetes de la Susana.
#14 Lo bueno del fin del bipartidismo, es que ningún partido tendrá ya mayoría absoluta, tendrá mayoría la derecha, pero se intentarán vigilar unos a otros, aunque sea un poco. En este país las mayorías absolutas han sido "poco democráticas" en algunos aspectos.
#3 con hacer más que Rajoy es suficiente, porque ese no hacía ni el huevo, como lleva haciendo desde que nació.
#3
Por ejemplo,subir el SMI
Sabe muy bien que no es asi, que el 26 de mayo hay elecciones generales y sino, sera aun peor en 2020.
Cuanto mas tarde, mas mierda del psoe saldra en andalucia y mas negro lo tendra (y ya de por si lo tiene muy negro).
#4 No, no habrá elecciones en mayo. Y será por mierda...
#9 Pues teniendo en cuenta que son municipales, autonomicas y europeas, ya que aproveche, puede salvar asi quizas algun escaño, sino, despues, el tiron sera aun mayor y perderá mas.
La ostia va a ser sonada
#10 Ya veremos, dicen los ciegos.

Pd: No soy el más adecuado para hablar pero..., hostia.
#15 Y les responden los mudos: "¡Joder, cómo corren los cojos!"
#10 Si , para que media España voten en las municipales pensando en Cataluña. Ya le han dicho los barones que ni se le ocurra.
#4 Al contrario, sabiendo que va a perder agotará incluso el mes de prórroga que le permite la ley, para permanecer más tiempo en la poltrona.
#11 Hay que exprimir las millas de vuelo no vaya a ser que no gobiernen en un par de decadas.
#4 ¿De tu incultura caligráfica también tiene la culpa el PSOE?
#30 omvre puede zer io ez ce extudye prymarya em la epoka de govyerno sozializta, ¿zabez?
#33 Fíjate si es así, que en vez de ortográfica puse caligráfica y ni te has dado cuenta.
#34 Lo vi, tampoco queria trolearte tanto.
Y lo màximo q ha podido ofrecer es cumplir con lo prometido en el 2006? Pues vaya. Luego nos reímos de los 18 meses pero estos... {0x1f602} {0x1f602}
Y la siguiente ronda la paga este!.
Nos va a salir caro este hombre... Pero es tan guapo !!!
Yo tengo una apuesta que este termina saliendo por algún lío de faldas.
#13 El Villarejo está trabajando para crear algo.
Entonces confirma que ya tiene acuerdo con los indepes para los presupuestos.
Y con estas palabras, el PSOE empezó la precampaña electoral.
Es por España, no penséis que queremos vivir de esto xD
¿Pero no dijo que la moción de censura era para convocar elecciones? ¬¬
#25 por supuesto, para convocar elecciones hay que ser presidente del gobierno creo, ya lo es, luego ya puede convocarlas. No dijo ninguna fecha.
Pedro Sánchez apurará hasta el final. Sabe que no se verá en otra igual. Cuentan que la primera noche en Moncloa se la pasó recorriendo todas las habitaciones encendiendo y apagando las luces.
Mucho se ríen algunos de Pedro Sánchez, pero podría haber sido Presidente del gobierno antes que Rajoy en esta legislatura, y no quiso serlo, y cuando ha querido ha echado al vago que no ha trabajado en su vida y ha sido presidente del gobierno, eso deja claro quién es realmente el inútil.

menéame