Hace 12 años | Por --267756-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a europapress.es

El director de 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, ha asegurado, durante un coloquio celebrado en el Club Siglo XXI, que el futuro secretario general del PSOE "debe rondar los cuarenta años" y, entre los posibles, ha citado a Oscar López, Emiliano García Page, Eduardo Madina, Carme Chacón o Tomás Gómez.

Comentarios

carlesm

#1 y quien te dice que la recomendación de Pedro Jeta no va para hundir al psoe?

c

Chacón ya es un cadaver político. Su fracaso en Catalunya será usado para desbancarla de cualquier posibilidad de opciones. Además es la delfín de ZP y con esas creedenciales lo va a tener muy negro para poder llegar a liderar su partido.

VictorGael

Si en vez de Garcia Page fuera Jimmy Page, lo mismo hasta tendrían suerte.

D

¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN MI NIÑA; CON LO QUE VALE?

Snifff


Fdo: Mamá Pajín

Florida_man

Mi bola de cristal dice que Rubalcaba ha sido el nuevo Almunia, es decir, que lo queman y lo mandan para Europa. Chacón será la gran promesa del partido.

Comentario nº 9586895. Nos vemos en 4 años.

coñoooooo

Bueno ,pues ya tenemos los primeros 5 descartes.

D

Claro, a Pedro J le gustaria que fuera alguno de estos porque sabe que estropearian aun más al situación del PSOE (a la Chachón ya os digo ahora que se le ha acabado la carrera en Cataluña).

m

Pedro J. es un chistoso...

Carme Chacón ha pasado del 45% al 29%, ha perdido 700.000 votos y el primer puesto en unas elecciones generales frente a CIU (por primera vez en la historia de la democracia).
Óscar López ha pasado del 42% de los votos en 2008 al 29% en 2011.
Tomás Gómez ha perdido un 13% de los votos con respecto a las anteriores elecciones y 5 diputados.
García Paje ha pasado del 44% al 30%.

D

Se lo dijo Exuperancia mientras lo enculaba.

wata

Pues Eduardo Madina bien pudiera ser. Es joven. Tiene recursos, aunque ahora mismo está muy mediatizado por Rubalcaba (incluso copia algunos de sus gestos) y es víctima del terrorismo... y no por ello dice que no hay que hablar con ETA.
Para mi es un buen candidato para los que votan PSOE.

D

Estos no tiene ni salvacion ni remedio, que lo acepten, se disuelvan y se busquen la vida

D

Espero que se vote y no se haga por enesima vez un dedazo como el fracasado rubalcaba.

r

Pues yo creo que va a ser Rubalcaba, la victoria ante ETA le da muchos puntos y muchas de las cosas que proponía tenían su lógica (muchos pensábamos que era el mejor pero el domingo no era momento para votar al PSOE por los 4 últimos años), por contra, Rajoy le va a achacar siempre el gobierno de ZP pero eso según pasen los años de la legislatura cambiará si no mejora la cosa. En las próximas elecciones ZP ni Rubalcaba tendrán toda la culpa de la situación.

Los socialistas necesitan dar un giro a la izquierda para recuperar votos y seguramente que lo hagan desde la oposición. Rubalcaba ha perdido y está como Rajoy hace 4 años, herido pero no muerto, tras el congreso los militantes le respaldarán. Chacón es demasiado joven y demasiado inexperta. Otro candidato es Patxi López. Yo no veo a nadie más, ministros salientes restantes no creo que sea ninguno y presidentes de comunidad excepto Patxi tampoco.

Lo bueno de la derrota del PSOE es que veremos una nueva generación de políticos nacionales en los socialistas.

C

#13 Pues si en campaña se han ido todo a la izquierda que podían! Si siguiesen siendo marxistas hubiesen prometido hasta el comunismo libertario!

El problema actual del PSOE es la mala imagen de las ejecutivas federales y regionales. Tienen que renovarlas al completo o morir.

S

Cuando pedro j señala yo tiemblo.

k

Este tío lo manipula todo, los encuadres de fotos, la derecha, la izquierda...Pedro GEta for President.

canaam

solo pepe blanco puede renovar el partido. o no