Hace 9 años | Por --175549-- a elespanol.com
Publicado hace 9 años por --175549-- a elespanol.com

Sólo el baldón que supondría convertirse en el primer presidente de la democracia incapaz de repetir mandato, la perspectiva de no poder volver a salir literalmente de casa sin que se le caiga la cara de vergüenza después de haber dilapidado el mayor capital entregado jamás a un gobernante de centro derecha, el horizonte de pasar a la historia no como un malvado o un inepto sino simplemente como un piernas, como un babieca o como un gil.

Comentarios

D

Roose Bolton seal of approval

D

#1

Yo creo que es más de Ramsey.

D

#1 ramsey bolton seal of approval

D

Y tú gilipollas, vete con tu 11-M fue Eta, todo es Eta, también son castro-bolivarianos y a ratos yihadistas, al puto cajón del olvido.

Voto spam a todas las mierdas del periódico de este mierdas

D

Va sin saña el Pedro Jota lol

N

#3: Para lo que se merece Rajoy, la crítica es suave.

e

Este personaje me merece el mayor de los desprecios,ni 200 muertos le merecieron respeto.

ikipol

¿Hasta cuándo vais a dar pábulo a este personaje? ¿Hasta que vuelva con lo del 11M?

D

#9 Sr P.J. Ramirez, Rajoy además de inepto es un sinvergüenza, pero usted es tres cuartos de lo mismo, exactamente igual que su íntima amiga Esperanza Aguirre y Jimenez Losantos, por ejemplo. Perteneceis a la misma mafia: la Puta de Babilonia.

A ver si de una vez desapareceis en vuestra extrema derecha maloliente y cancerígena.

D

Me niego leer a este lacayoestomagoagradecido.

D

Eso de colocar al PPOdrido en el centro derecha político chirría de cojones, extrema derecha de lo más reaccionario, "neolibegales" o economía de amiwitos, neofascistas, enemigos de los ciudadanos.

Tao-Pai-Pai

El primer presidente que ha revertido una crisis económica de alcance mundial. No creo que el electorado español lo olvidemos tan fácilmente, Sr. Ramírez.

D

#5 Cuenta con ello. Rajoy debería olvidarse de todas las críticas y seguir con su política de comunicación. Ha de tener paciencia y podrá regocijarse con los frutos que de ello resultarán sin duda alguna.

asola33

No se porque aún leo a ese ego desatado.

Etrusco

Todo seguirá igual... No cambia nada.

tiopio

Extendiendo pis:

ReySombra

Sí, ahora mucha risa con Rajoy pero algún día tendremos que explicarles a nuestros hijos o nietos que este personaje fue presidente del gobierno. Y entonces se reirán ellos de nosotros.

D

Este tío es basura pura. No tiene ni dignidad ni vergüenza.