Hace 8 años | Por pepitadinamita a europapress.es
Publicado hace 8 años por pepitadinamita a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha propuesto continuar el procedimiento y juzgar al concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata.

Comentarios

c

#4 Sí.

Minha

#4 Ya tienen para 20 minutos en los noticieros de la TV.

Luego ya si eso, dirán algo de corrupción... o no..

D

#4 Ademas el titular es tendencioso, el Juez Pedraz no propone nada es obligado por Concha y Lopez( jueces apartados de la Gurtel por relación con el PP)

D

#3 Seguro que detrás va Federico JLS.

yoma

#11 GO TO #2

RobertNeville

Me pierdo. ¿Pedraz no archivó el caso Zapata? http://www.eldiario.es/politica/Zapata-explica-voluntad-ofender-victimas_0_438856367.html

¿Por qué este cambio?

Campechano

#11 Lee, que hasta que la amplíen el texto de la noticia es corto: La Sala de lo Penal le obligó el pasado mes de diciembre a levantar el archivo del procedimiento

jrmagus

#11 ¿De qué te extrañas? Está a las ordenes de esos a los que votas.

c

#11 Parece que lo justifican porque un juez instructor no puede interpretar si había ánimo o no de ofender, su tarea es únicamente instruir.

JuanBrah

Está bien, al menos nos vamos enterando de los nombres de los jueces corruptos y partidistas que hay que expulsar de la Audiencia Nacional. Vaya limpieza a fondo que hay que hacer, madre mía la de mierda acumulada.

JackNorte

Primero vinieron a por los que contaban chistes negros, luego vinieron a por los titiriteros .......

tiopio

#21 Prueba a contar uno de negros y verás la que te cae.

JackNorte

#23 Depende de donde , si lo cuenta losantos o en 13tv , creo que hay cubre la inmunidad real pero para chistes malos, cubre hasta sacar la escopeta y decir que quieres matar a los de Podemos.

Creo que en nada el club de la comedia se pasara a 13tv por la proteccion lol

#31 Lo que no sé es como puede haber jueces con ese nivel de afinidad a un partido poítico y que lo consintamos. Lo de la justicia en este país es para que nos lo hagamos mirar. Luego psaa lo de los titiriteros, la detención a la chicha que llevava el disfraz con la pancarta Gora Alka-Eta, el grupo de hip-hop, Facu Díaz, Cesar Strawberry, Soziedad Alcoholica...

Vomitivo es poco.

ipanies

Como se esta poniendo Venezuela

dondeestanlosladrones

Vía ElDiario.es: "El tribunal que obligó a Pedraz a reabrir la causa contra Zapata estaba integrado por Enrique López y Concepción Espejel, los dos jueces apartados de los procesos en los que será juzgado el Partido Popular por su afinidad con la formación política. López intentó la reapertura del caso en plena campaña electoral, pero la decisión del tercer miembro del tribunal, José Ricardo de Prada, de emitir un voto particular –en el sentido contrario que sus compañeros- retrasó la decisión."

La Audiencia Nacional se tiene que desarticular. Qué puta vergüenza.

Socavador

#30 Joder. ¿Y a estos no los juzgan por prevaricación?

tiopio

En todo caso, a UNA víctima que dice que no está ofendida.

D

por lo menos ya no se le ve la caspa en el pelo

txillo

Me cago en dios.

bensidhe

Repugnante criminalizar contra un ayuntamiento crítico. Están quedando en evidencia todos los estamentos institucionales post-franquistas.

Si te obligan a juzgar a alguien no hace falta razonamiento (Alberto Pozas, Cadena SER, Peiodista Tribunales):

Vergúenza es poco.

D

Prevaricar es delito. ¿Qué juez independiente vigila que los otros jueces no prevariquen ? Porque la policía y guardia civil si están sometidos a estos controles.

Espero que Carmena esté a al altura. Ni un paso atrás por cosas como esta.

D

#39 Ya la has cagado, se ha acabado tu carrera política. Si es que...

D

Dios que asco da la AN.

Sheldon_Cooper

Y la víctima no había dicho que ni la ofendía ni nada?

devnull

edit

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA


Justo en el peor momento de corrupción del PP y que el juez de la Mata lo tilda de organización criminal, blanqueo y falsificación.

Windows95

¿No tendría que ser la propia Irene Villa la que lo pidiese, en caso de así quererlo? La ley, y la lógica, lo dicen así. Pero claro, esta gentuza se pasa la ley la lógica por el forro. Y así nos va.

D

#16 Cuando la Fiscalía y los perjudicados hubieran solicitado el sobreseimiento de la causa aplica la doctrina Botín. Pero claro, aquí no hay fiscal defensor

Windows95

#32 #37 #38 Pero, un chiste sobre Irene Villa, ¿no debería de afectar a Irene Villa? Es como si hago un chiste sobre Rita Barberá y me acusan de humillar a todas las ballenas.

ikatza

#16 En los casos de "humillación a las víctimas del terrorismo" la fiscalía puede actuar de oficio, no hace falta que una víctima concreta denuncie. No es como si se insultase a un ciudadano normal.

c

#16 La ley botín y eso...

D

¿Y nadie ha mandado a tomar por culo al juez ese?

D

Claro, se acaba el rollo de los titiriteros, pues volvemos a por Zapata. Lo que sea con tal de que no se hable del PP de Valencia.

Gunther.Frager

La Audiencia Nacional no es ETA? No coño, son compañeros.