Hace 4 años | Por vicus. a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por vicus. a elmundotoday.com

Después del éxito de su aparición, que le convirtió en todo un fenómeno viral, el pedo de Onda Cero será el encargado de dar las Campanadas en el especial de Nochevieja de la emisora. “Conectó muy bien con el público y da buenas vibraciones”, explica su padrino radiofónico, Carlos Alsina.

Comentarios

vicus.

Oda al pedo

Alguien me preguntaba con pertinaz ignorancia un día: ¿Y qué es un pedo?... ¿Y qué es un pedo?,
Y yo al instante presuroso conteste muy quedo: Pues un pedo es un pedo, es: Gloriosa manifestación de la democracia alcanzada por una humanidad liberada de atávicos y absurdos preceptos respecto al buen obrar del organismo.
Un cuerpo de aire con corazón garboso, expresión genuina de lo que sucede dentro,
Un alma en pena o chocarrería palmaria de los desatinos del ano y de la sobrada potestad de su nombradía, que incluso a veces, y en exceso de su imperio, le hace salir premiado como si fuere un billete de lotería, o acaso un desmayado suspiro como esos inesperados que acaecen en el trance de muerte de algún agónico parto cuando el niño viene atravesado.
Si no se es cuidadoso con el petulante esfínter, este detona sin previo aviso, como explosivo, por lo que tiene bien ganado su carácter de: “Potencia ostensible”, “Señorío sin dueño”, “Portavoz del tripero” o “Useñoría sonora de los aspavientos del ano”; “Viento del diablo hacia el fin de términos” le definió con precisión Quevedo, quien fue para la humanidad el primer estudioso dello.

https://www.poesi.as/pcleopen20.htm

GeneWilder

Fue un pedo rotundo. De esos que no dejan indiferente.

#3 indiferente no

Aucero

A mi esto no me huele bien

D

el pedo y Julia Otero son lo mejor de esa cadena

mosisom

#2 Si, tienen la misma linea editorial, de hecho.

vicus.

Vai ser de medo o fin de ano en onda peo..

Urasandi
io1976

Todo el mundo sabe que el cuesco se le escapó a Errejón después de escuchar a la abuelita lobo. Así se ha quedado en el chasis, o tal vez es debido a la pasta que debe de su aventura electoral.

ronko

¿Van a emitir mundo chiquito desde onda cero o que?

x

¿Y la europeda?