EDICIóN GENERAL
814 meneos
 

Un pederasta fugado de España cuida de 200 huérfanos en Guatemala

200 niños huérfanos y víctimas de abusos sexuales acogidos en una ONG de Guatemala tienen un monitor peligroso: Gabriel Jordá Correcher, un pederasta fugado de España. Voluntarios españoles lo identificaron y lo denunciaron tras ver su comportamiento con los críos. Según la web de la propia organización, en la Ciudad de los Niños –como es conocido el hogar de Río Dulce– hay chicos de entre 5 y 16 años que están allí por diversas razones: abandonados por sus padres, son huérfanos y algunos víctimas de abusos sexuales por parte de sus familiares

| etiquetas: gabriel jordá correcher , pederasta
292 522 0 K 536 mnm
292 522 0 K 536 mnm
Que drama...qué barbaridad.
Y... sabiendo la noticia, ¿como es que no lo han apresado todavía?... :-S

Edito: "Sin embargo, hasta el pasado viernes por la tarde no se había ejecutado la expulsión y la policía española esperaba las instrucciones de sus colegas guatemaltecos: fecha y hora en la que Gabriel Jordá bajaría del avión para ponerle las esposas y llevarlo a prisión."
:-)
La realidad siempre es mas retorcida y jodida que cualquier ficción....

Aunque sean ficciones de Borges..
Si supierais la clase de delincuentes que hay escondidos por acá...

Ya no sabe uno si preocuparse más por los delincuentes locales o extranjeros; el problema de esto es que las ONG's acá son una especie de vacas sagradas, y ya ha habido casos donde se descrubre que entre otras cosas, existe lavado de dinero y corrupcion.

Si el destino de estos niños ya era delicado, no me imagino lo que pueden esperarse con un prófugo de este calibre.

¿Donde están las autoridades y la justicia internacional y el sistema de justicia de mi país?
Cuando leo estas cosas, me pregunto ¿qué puedo hacer yo?
Por favor que alguien me corrija:
Entiendo que al ser un problema policial internacional, se debe informar a la INTERPOL
www.interpol.int/Public/Wanted/Fugitives/Links.asp#12
www.policia.es/ucpi/index_ucpi.htm
ocninterpol@dgp.mir.es
Los sabemos nosotros y no las autoridades, pero esto que coños es?
#8 no tiene mucha gracia que te rias de una situación tan penosa y lamentable como el abuso de niños sacando al oso este.
No se porque os hace tanta gracia... estamos hablando de niños. Es repugnante lo mires por donde lo mires.
#8 Ya van dos veces hoy que veo el dibujito de pedobear en noticias sobre pederastia. A ver si os vais enterando de que cuando la cosa es de verdad no tiene ni puta gracia.
#8 manifestaciones de humor tan fuera de lugar en estos casos dicen mucho de l nivel mental del que las perpetra
Unos creen que por copiar y pegar monitos en ASCII ya son graciosos. Nada más lejos de la realidad #8
#8 Porque te has retractado en #23 ¿?. Te he votado positivo en el primero y negativo en el segundo...a mi personalmente esas gracias me gustan, no creo q por soltar una coña no te puedas tomar un tema en serio. A veces la gente te votara positivo o negativo depende del humor q tengan, q aqui parece q hay poco...
#31 No me retracté, nomás probé si ponían atención a quien comenta.
#8 ojala te mueras
#8, o eres un crío inmaduro o un imbécil profundo. No tiene gracia que te rías de una desgracia que puede marcar a unos niños para toda la vida. Al relativizar el crimen ayudas a que otros crean que no es tan grave.
Era un gran cuidador... les guardaba de puta madre las espaldas :-P

Bueno, si lo han cazado ya, me alegro. Nadie se merece ser forzado por un degenerado de estos.
Noticias similares.
Dejan a un piromano al lado de la fabrica de zippos y Scottex.
Dejan a un necrofilico en el puesto de enterrador.
Dejan a un zoofilico como cuidador del zoo...

Hay infinitas!
Las que habrá liado mientras ha estado en el orfanato... :-S
Un pederasta trabajando en la "Ciudad de los Niños".
No deja de ser cruelmente ironica la noticia.
#13 Lamentablemente, no es irónico ni paradójico, está demostrado que los pederastas intentan trabajar en sectores donde hay niños con los cuales satisfacer sus perversiones, así que es habitual que monten guarderías o sean cuidadores, y cuanto más desprotegidos estén los críos mucho mejor, así que un orfanato en un país subdesarrollado ha debido ser jauja para este criminal. Pero ha sido cazado y va a ser enchironado por muchos años.

Creo que la justicia española, ya que no se puede confiar en la guatemalteca, debería investigar si ha habido abusos y compensar, de alguna forma, el daño que hubiera podido ocasionar este ciudadano español en el extranjero.
¿Y porque la Policia española no emitio una orden de captura internacional al momento de fugarse?
porque estos paises permiten esto deveria almenos de pedir antesedentes penales de la persona a pero esque en cuanto dicen que son europeos ni se lo piensan este es solo el caso que se save y el que no se savever si con este escarmientan y comiensan a pedir antecedentes en america de los extrangeros sin animo de ofender pero seria lo normal cuando uno trabaja en el extrangero por ejemplo en españa le hacen mandar a traer los antecedentes penales del pais es tan facil como mandar a traer un documento lo mas dificil es pedirlo que que tarda un poco en llegar pero si el que tiene ganas de trabajar lo hace sin pensarlo
Esto es una abominación.
Madre mia esto es increible,es una autentica abominacion,lo de pedir informes como que no debe ser algo habitual,por que sino no me lo explico
Que lo cuelguen. Y se acabó.
"...hay chicos de entre 5 y 16 años que están allí por diversas razones: abandonados por sus padres, son huérfanos y algunos víctimas de abusos sexuales por parte de sus familiares"

Salen de la sartén para caer a las brasas :-(
Según algún comentarista de Menéame, no pasaría nada, porque:

1) Los chavales seguro que saben lo que quieren hacer.
2) Si no lo saben, al fin y al cabo un poquito de diversión tampoco es tan malo.
3) No debemos juzgar previamente a la gente; a lo mejor el hombre se ha reconvertido, hay que darle una segunda oportunidad y si lo machacamos psicológicamente sin fundamento a lo mejor el pobre hombre se traumatiza (o lo que es lo mismo, la conocida teoría jurídica de «pongamos en riesgo a las…   » ver todo el comentario
Alguien debería tener algún tipo de responsabilidad por haber contratado a semejante personaje sin haber averiguado algo antes sobre él.
Y que no le suelten más ese tio es un peligro nefasto para los niños, bastardo de mierda!. Me pregunto como se fugó de España, este país es un verdadero desastre en lo que a ese tipo de situaciones se refiere, que se paseara por la UE aun tendría un pasé pero para ir a Guatemala se necesita pasaporte, es que en los aeropuertos se pasan el día ventilandosela?.
Impresionante, que buen escondite se buscó el tio. A ver si le cae la del pulpo por allí y si realmente ha tocado a esos niños lo dejan en una cuneta.
comentarios cerrados

menéame