EDICIóN GENERAL
744 meneos
10703 clics
Pedazo de hijo de puta, date por muerto

Pedazo de hijo de puta, date por muerto

Caso de un niño acosado que no puede acudir al colegio

etiquetas: bulling
Comentarios destacados:                            
#4 #1 Detrás de los niños está la familia, tan garrulos como los niños. En el momento que les pones una mano encima, primero hay una denuncia por agresión a un menor, y luego se te planta la familia delante de la puerta de casa y te la puede destrozar.

En una gran ciudad aún hay solución. En ciudades pequeñas y pueblos no queda otra que marcharse, a no ser que autoridades y colegio y familias pongan cartas en el asunto. Están jodiendo la vida de un menor. Si la familia tiene que marchar, crean un precedente y es entonces cuando ganan los agresores y se les manda un mensaje de que pueden hacer lo que les de la gana.

Yo me cambiaba de pueblo. Eso sí, no olvidaba. Al cabo de un tiempo volvía a joderles la vida pero bien jodida. Desde romperle los coches a lo que fuera... Cuando se meten con un hijo tuyo, duele mucho.
Estaré chapado a la antigua, pero estas cosas se acaban con un buen bofeton mano abierta al matón, que le duela física pero sobre todo moralmente.

Suelen ser unos cobardes que al plantarle cara se achantan. Aunque claro corrres el riesgo que no se achante y pillas doble... :-/
#1 No creo que en este caso funcione. Ya están metidos en abusos sexuales, les ha dado lo mismo pegarle delante de los profesores, lo han seguido a otro municipio para acosarlo, no son unos acosadores del montón.
#3 si, cuando la cosa se lía, es muchísimo más difícil pararla :-(
#7 y para esos casos se inventó la prisión infantil
#11 Si tienen menos de 14 años mejor nos vamos olvidando, no se les puede imputar delito alguno, así que... :-P

Además enviarles a la carcel, pobrecitos se van a traumatizar, si solo están jugando, son cosas de niños. ¬¬
#69 Por esa regla de tres el acosado debería ir con un cuchillo y degollar al primero que le toque los huevos, total no le pueden imputar...
#76 Pero sí pueden imputar a los padres como responsables indirectos, vamos que los que irían a la carcel o pagarían una multa astronómica serían los padres, sepan estos o no lo que iba a hacer el hijo.
La ley del menor es bastánte absurda la mires por donde la mieres. :-P

Que tus hijos te puedan denunciar por prohibirles salir de fiesta el fin de semana..., y que encima te arresten...
www.meneame.net/story/detenidos-unos-padres-castigar-hija-sin-salir-ca

Noticia del 2012, una…   » ver todo el comentario
#76 exacto, el que los corta el cuello soy yo, me la suda que sean gitanos...no entiendo a los familiares del agredido, si fuera mi hijo, esos ya dormian najo tierra, y yo entre rejas, más claro agua. Alucino que no hagan nada.
#69 Cuando se es menor, alguien tiene la patria potestad, y es responsable de ese menor, si los padres o tutores no hacen nada para evitar estos hechos, una buena multa quizás los haga entrar en razón
#11 Lo primero de lo primero controlar el movil del chaval, que con los jovenes de hoy en día nunca se sabe.
Y lo segundo una vez comprobado que mi niño no tiene culpa de la situación engancho el coche una noche cualquiera y les paso por encima a estos putos desgraciados. Si sus padres no se molestan en educarlos tampoco lo voy a hacer yo, eso si a mi nene lo dejan en paz.
#70 Clarinete.+100
#1 Detrás de los niños está la familia, tan garrulos como los niños. En el momento que les pones una mano encima, primero hay una denuncia por agresión a un menor, y luego se te planta la familia delante de la puerta de casa y te la puede destrozar.

En una gran ciudad aún hay solución. En ciudades pequeñas y pueblos no queda otra que marcharse, a no ser que autoridades y colegio y familias pongan cartas en el asunto. Están jodiendo la vida de un menor. Si la familia tiene que marchar, crean…   » ver todo el comentario
#4 hablo de que le hostie el abusado, no el padre del abusado. En ese caso no hay agresión a un menor, sino entre menores
#6 Si claro, para que vaya la horda de niñatos que tiene alrededor el abusón, y se ceben con el chaval.
Estos abusones ya saben con quien se meten. Si fuera un chaval que le fuera a dar una paliza, se hubiera cuidado mucho de decir nada.
Tras esa chulería, hay mucha cobardía. Con un igual no se meten.
#8 yo ya digo, que igual es chapado a la antigua, pero creo que estamos ablandando mucho a los niños, deben saber enfrentarse a los abusos (cada uno enfrentarse a la medida de su edad, aunque los abusos también serán habitualmente a la medida de su edad) sin esperar a que el problema sea demasiado grave.
Por qué... cuando un. Chaval debe enfrentarse? A los 3? A los 6, quizá a los 9? A los 13? O a los 18?

Es un tema muy peliagudo, pero creo que, nos estamos pasando.

Claro está que hay casos en los que hay que intervenir, pero creo (opinión personal) que serían menos si se le planta cara en su momento
#9 En mucho a casos si se solucionaría así, pero los más graves, los que trascienden a los medios no creo que sean el caso.
#9 Cierto. Eran otros tiempos, pero el que me tocaba la moral en clase, dejó de hacerlo cuando vio un cuchillo de deshollar ciervos en su cuello y toda la clase riéndose de él
#30 me paso lo mismo, un par de ostias al chulo de la clase delante de todos, y se me acabaron los problemas...ya recibia palizas en casa, en el colegio no sabian con quien se metian, y eso que era pequeñito y flacucho, pero la cara de loco y la perdida de control acojonaba bastante.
#9 Estamos hablando de un solo crío contra toda una pandilla que incluso se atrevieron a amenazarlo delante de su familia.
#9 La debilidad es un concepto mental. Yo tuve un compañero que sufría abusos constantes por parte de un matón bastante más grande y fuerte que él.

Un día le puso al matón la zancadilla en lo alto de unas escaleras y calló redondo. Lo vi hace unos años y aún camina ayudado de dos bastones.
#50 Serves him right...
Cuando ves como le joden la vida a tu hijo no hay reacción exagerada.

#1 A lo mejor no necesitan un bofetón. A lo mejor necesitan once meses de hospital y volver a aprender a caminar.

#4 Hay denuncia por agresión a un menor... Si te pillan.

#9 En un dos contra uno no hay momento que valga. Y eso cuando "solo" son dos. Por eso tenemos fuerzas y cuerpos de seguridad.
#9 las tonterías que dices se que sólo se deben a tu incultura en el tema.
#63 es posible, también es posible que tenga razón y nos estemos "ablandando"
#9 No todo el mundo es capaz de enfrentarse, ni todo acaba enfrentándose, ni soluciona nada.

Basta de pensar que si un niño sufre bullying es porque no devuelve la hostia. ¿Los que pensáis así, lo habéis sufrido?
#73 no tergiverses, no digo que el culpable sea el que lo sufre.
#77 Decir que si el chaval se enfrentase a los abusadores acabaría el problema, es culpabilizarlo de que continue por no enfrentarse a los abusadores, porque tiene la solución al alcance de una hostia, y no lo hace.
#73 Basta de pensar que si un niño sufre bullying es porque no devuelve la hostia. ¿Los que pensáis así, lo habéis sufrido? Yo si, yo de niño era de los bajos de la clase, algo tímido y además cambié varias veces de cole por mudanza de mis padres. Objetivo claro para los matoncillos de cada nuevo colegio que pisaba. A pesar de todo eso yo no tenía miedo y sí muy mal genio cuando me provocaban, a la primera que intentaban intimidarme soltaba la mano y me metía en una pelea, rara vez…   » ver todo el comentario
#8 Por eso mismo. Cuando el no igual le suelta una buena hostia las cosas cambian a mejor siempre. Ya no es tan débil. Quedarte igual empeora aún más la situación.
#6 El abusado lo es por alguna razon, quiero decir que si midiera 1,80 y supiera karate no se meterian con el. Estos problemas apenas se les de importancia, pero hay algunos a los que se les dio una paliza cuando eran niños y ahora que son adultos todavia padecen las secuelas de los daños cerebrales que le produjo una agresion de otros menores.
#22 por no hablar de los daños morales
Esa mierda te mata un poco por dentro, porque educamos a los niños en el rol de víctimas, y no como personas autónomas
#53 Es que contra un grupito de matones poco puede hacer un niño solo.
#57 romperle una nariz a uno no me parece un mal principio
#6 Pues yo lo siento mucho pero si veo a mi hijo así, hostio a los padres, madres, hermanos, tíos, directores de colegio y si hace falta a los niños, me la suda totalmente pero que se arrepienten de haber nacido te digo yo que lo hacen.
#24 #31 Montas un Puerto Urraco y vives veinte años y un día sin complicaciones y con la conciencia bien tranquila.
#52 ¿Puerto Urraco? No creas, soy mucho más sádico y no hostio indiscriminadamente. La falta de lógica para los de letras.
#31 yo igual. Cojo a los padres de los niños y les aviso. Y sólo les aviso una vez.
#31 ¿Si fuesen de la etnia también?
#65 Me da exactamente igual.
#66 Esos de la etnia (todo el respeto y honor a los "normalizados") acabaron tirados por un barranco en Sestao por ir de matones mafiosos. Y la policía haciendo la vista gorda.

Si la cultura en España (y parte de la calé ojo) es la picaresca y el hijoputismo... a la gente normal y humilde se le hinchan los cojones y esos niñitos igual tienen que recoger los dientes tras caer 10 metros cantera abajo.
#31 Más razón que la ostia. Tengo yo un hijo y lo veo en esa situación, y si la paciencia me asiste aviso a los padres una vez, sólo una, pero lo siguiente es que a los monomierdas de sus hijos los reviento a ostias. Y me la suda que sean menores y las consecuencias, que esas consecuencias están ahí precisamente por la mierda de sociedad de blandengues que se está construyendo. Y después van los padres como se pasen de listos.
#4 Yo no me iría, pasaría directamente a la fase de joderles a ellos, pero a lo psicópata, nada de coches rotos, sino gente al hospital, y si me pillan pues me pillan, lo soportare, pero como tu dices, ver sufrir a un hijo no lo soportaría.
No es la forma más correcta de actuar, lo se, pero me importan más mis hijos que hacer lo correcto, eso lo tengo bastante claro.
#24 Precisamente si te importan más tus hijos preferirás seguir con ellos, aunque sea cambiando de pueblo, a verles dentro de unos años por haber ido a la cárcel por agresión.
#43 Soy espabilado, entre eso, Google y un poquito de tiempo ya encontraré la manera de que no me pillen, o de que no se encuentren cuerpos.
Así de repente y sin ni siquiera investigar antes, se me ocurre que puedo empezar atropellando al padre y "ups que torpe soy, no he podido frenar señor juez", y mientras espero a la ambulancia le pasaría un poco el cuello a ver cuanto tarda en cambiar de color, por supuesto él que sibsepa que ha sido a propósito.
No tengo antecedentes, y un añito si que me lo pasaría bien a gusto en la cárcel si a cambio queda bien claro el mensaje de que mis hijos son intocables.
#48 Primero le regalas anónimamente una bicicleta al padre, eso facilita las cosas.
#48: Si matar es fácil, sólo tienes que atropellarlos sin querer, o demostrar que fue sin querer.

#Disclaimer: este mensaje no incita a la violencia, sólo expresa en términos coloquiales e informales la situación legislativa española actual.
#1 no son matones ni acosadores, son delincuentes, la solución no es tan fácil
#1 Yo creo que son de los que te rajan. Un bofetón no vale.
#1 No verás muchos abusones metiéndose con alguién que les pueda partir la cara.
#1 200 euros y una buena paliza concertada y que vea quien le manda dar la paliza sin mover ni un dedo.

Mano de santo

PD La ley de la calle

El abusador es carne de presidio..
#85 200 euros? algunos hasta lo harian gratis :-D
#1 Y con la tia de los niños ? porque esta es otra macarra.
#1 no sé si chapado a la antigua, lo que si creo es que no tienes puta idea de lo que hablas. No hace falta bofetón y si hiciste falta habría sido tiempo ha, así que poco solucionas con tu comentario. De hecho es posible que el comportamiento de esos niños venga dado precisamente por demasiados bofetones y unos modelos bastante lamentables de padres...

También puede el niño darles una paliza hasta crearles un trauma tal que no tengan cojones a hacer nada nunca más, muy civilizado. O pueden…   » ver todo el comentario
#1 Lo mejor es matar a alguien y ya está , adiós problema.

Yo por mi hija maaaaaaatooooo!
Son unos sicópatas con posición de poder por ser menores de edad. Creo que si sus padres no los controlan se les debería de quitar la tutela.
En casi todos los casos de este tipo es la víctima la que tiene que cambiarse de centro, me parece injusto.
#2 a grabar y denunciar, o enviar la grabación a las madres que creen que su hijo es un angelito. Si accidentalmente cae en un chat de padres típico en Whatsapp se puede liar.
Que situacion mas horrible. Por su bien, ese chico necesita salir de ahi, la vida es muy corta para pasarla sufriendo solo por demostrar nada. Pero claro, tiene narices que se tenga que ver separado de su familia por culpa de unos delincuentes. De pasarme a mi, no se como reaccionaria.
#10 dándole una somanta de palos.
Esa es la respuesta.
#21 En cierto modo tienes razon, si la justicia no te ayuda...ahora, con este tipo de gentuza peligrosa lo mejor seria urdir un plan maquiavelico para que acaben entre rejas, y que nadie sepa que has sido tu quien les ha ayudado a encontrar su lugar en el mundo. 8-D
#23 Todas las risas que tú quieras. Yo te digo lo que a mi me funcionó.
Pero vamos, a un familiar o hijo mío delante mía no lo amenaza nadie sin irse caliente. Eso te lo juro.

¿Que no te lo crees?. Pues vale.
Pero una amenaza a tiempo obra maravillas.
Pruebalo.
#34 Si no digo que no, cualquiera que haya criado a un niño pequeño sabe que solo se crecen si te dejas achantar. Pero igual si tratas con delincuentes profesionales te puedes ver envuelto en una espiral de violencia,... sin ver a los susodichos es muy dificil valorar este caso en particular.
#41 "Pero igual si tratas con delincuentes profesionales te puedes ver envuelto en una espiral de violencia,..."

Encantado antes de ver a mi hijo como el de la noticia. Incluido armarme.
#41 y por cierto, ojalá que no le pase esto nunca a mis hijos.
#10 Yo si, de manera muy violentamente primitiva.
Habría que anónimamente darles un escarmiento a los acosadores.
Son juegos de críos.
Yo me haría sangre en las manos de las hondonadas de hostias que les caerían , pero con ese perfil, estoy seguro que para el niño tendría peores consecuencias tarde o temprano.

Con lo que hierve la sangre es como comentan antes, en vez de esos niñatos, sea la víctima la que tenga que irse del colegio, recluirse, esconderse, etc. Menudas leyes de mierda. Después que si campañitas anti-bullying que si mierdas.
#17 Pues porque están las familias detrás, cojones, es lo de siempre. Familias destrozadas, drogas, delincuencia. Son distintas manifestaciones de lo mismo.
A una familiar mía la tenían dos o tres así acaba acojonadilla . No en plan así como la noticia, pero acojonadilla si.
Fue ir a los niños , decirles que les iba a pisar la cabeza y me iba a follar después a su madre, y que se lo dijeran a su padre , que también les iba a pisar la cabeza.

Mano de santo, oye..

Que no funciona, una buena somanta de palos. Y no denuncian, ya te lo digo yo, porque si son perlas buenos los monos no le hacen caso.
La debilidad del prójimo es su mayor fuerza.
#18 mi padre es la persona mas tranquila que te puedes encontrar y pequeñito. Hablo de hace 15 años ami hermano entre unos cuantos le tenian la vida amargada, le robaban playeros y le pegaban...
Fue mi padre un dia cuando estaban todos en el parque jugando a futbol y nunca sabremos que les dijo pero al dia siguiente aparecio todo lo robado y vamos nunca mas...
No defiendo la violencia para nada pero unas palabras amables dejando las cosas claras y que se ebtiendan valen.
#18 estoy contigo. Si tiene que llorar una madre, que sea la de otro...
¿Pero que mierdas les pasa a los chavales de hoy en día? Acosan a un pobre niño un 21 de septiembre y éste se encierra en casa deprimido, sale un día de casa con la familia para que se anime y apoyarlo y se presentan 2 de los gilipollas amenazándolo de muerte delante de todo... ¡¡¡Y SE VAN DE ROSITA!!!

¡¡¡PERO QUE MIERDA DE PAÍS VIVIMOS!!! :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Todo esto denunciado como dice la noticia pero nada de nada... ¿Que tiene que pasar más, que se suicide el chaval? ¿En serio?
#19 Si están esos delante del acosado a mi familia les abro la cabeza con la cerveza. No me corto. Y que denuncien, antes denuncio yo a los padres por el acoso continuado.
#19 En un país donde a un menor de 14 años no se le puede tocar ya que no tiene responsabilidad civil alguna, vamos que hagan lo que hagan la justicia no puede actuar ya que no son imputables, la responsabilidad la pagarán sus padres o tutores, hace un par de años vi por aquí una noticia donde pedían el ingreso en prisión a unos padres por lo que había hecho su hijo menor de 14 años y una multa de más de 200.000€, al final no se como quedó el tema.
Voy a ver si la encuentro.

Se supone que un…   » ver todo el comentario
#19 Efectivamente, si se suicida entonces saldran los de turno diciendo que estas cosas hay que denunciarlas. 3 telediarios y hasta el siguiente caso.
#19: Ley del menor.

Pero como son "casos aislados", no pasa nada, no se quita esa ley.
Mi solidaridad con el niño y su familia. En mi opinión están demostrando una fortaleza y templanza dignas de compasión. Si me viese en las mismas quizá estaría en prisión sin fianza por múltiples homicidios con ensañamiento.
Si se enteraran en 4chan/b ... si decidieran hacer una cruzada, se iban a acabar estas tonterías rápido.
#25 Llama a Anonymous, corre. ¡Necesitamos un superhéroe!
#28 Ríete pero en EEUU a esos hijos de puta similares los tuvieron que escoltar la policía porque literalmente se los cargaban.
#28: Pues a lo mejor es más efectiva la justicia anónima que la de la justicia.

#Disclaimer: este mensaje sólo plantea hipótesis, en ningún momento pretende justificar la violencia gratuíta o los pwnages extremos contra los acosadores escolares.
Mucha sangre caliente veo yo aquí. Las más de las veces, el niño acosador no deja de ser otra víctima.
Todo esto es más complejo de lo que parece, y sin querer ser equidistante, creo que falta mucha información en la noticia para poder sacar conclusiones, aparte de la dureza de la situación del acosado.
#26 Pues si es una victima que se vaya a pagarlo con su puta madre
#26 LOL justo lo que digo en #87.
#88 El agresor es un niño. La actitud aquí es como aquellos que ven mierda de perro en las calles y envenenan a los perros. Es exactamente lo mismo. Yo creo que el problema está en casa, en los padres. Tal vez la solución sea retirar el niño de esa familia, y reeducar. Y que conste que creo que un par de galletas al niño agresor no le vienen mal. Pero vamos, aqui todos vamos de progres según que noticia.
#91 El problema no siempre es de los padres. hay quien nace con los genes de hijo de puta.
#95 No te lo niego. El psicopata existe desde la niñez. Pero es la excepción, me temo.
youtu.be/wa1bUBw6JBg?t=1034

Nada más que añadir, señoría.
Me pasa lo de esta noticia: Hay un chaval que viene al mío en el parque y delante mío le dice que le va a matar... Y bueno, yo voy a la cárcel. Más le vale correr al niño, porque lo engancho del cuello y lo reviento a puñetazos. Y ya alegaré luego enajenación mental o lo que sea. Pero, en palabras del humorista Miguel Lago:

A mis hijos no-los-toca-ni-Dios.
Justicia incompetente ,
Siempre se dice "son menores, no se puede hacer nada".
Pues no es verdad.
Pues yo si fuera mi hijo igual le compraba un machete, de los de sierra, y que lo use para dejarles las tripas por fuera. {0x1f621}

Y otro para mí el doble de grande para cuando vengan los padres... :troll:
Vaya una manera de poner una noticia, el titular.....¿a quien va dirigido? ¿ a los paranoicos o esquizofrenicos? ¿ cuantas personas verán ese titular y pensaran que se refieren a ellos?.
Creo que deberían de aprender muchos aquí en meneame y otras páginas en la red, que no se pueden escribir ese tipo de frases o sentencias de manera aislada.
Verás tú si al niño no se le cruzan los cables un día y monta un Columbine en su instituto, que también podría pasar, y no es por dar ideas.
El delincuente siempre tiene más derechos que las personas normales en España. También desde pequeños.
Noticias asi ni las leo porque me imagino el calvario y se me revuelven las tripas. Pero siempre hay algo que se me pasa por la cabeza: que haya algun justiciero que les deje claro a los acosadores que si vuelven a intentar acercarse al chaval no volveran a ver la luz ni ariticial ni natural.

Yo encatando montaria un crownfunding y entregaria mi sueldo de un mes para pagar a unos matones de verdad, que repartan justicia y que ese chaval no vuelva a sufrir mas


POR FAVOR SI HAY ALGUNA PERSONA NORMAL EN ESE PUEBLO QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR EL CHAVAL!
Mi hija de cría sufrio acoso por parte de unos crios (12-13 años), la gota que desbordo el vaso fue cuando la tiraron por las escaleras del colegio. Pedí una reunión con el director y los padres de los críos y les dije lo siguiente "como mi hija se vuelva a quejar yo voy para la carcel" sin gritos ni perder la compostura. Los padres alegaban de que era cosa de críos y que no había que meterse, entonces cambie el discurso "si mi hija se vuelve a quejar voy directamente a por vosotros" Solo uno se me puso farruco y le dije que eso lo solucionábamos a la antigua usanza a hostia limpìa.

Ya se me direis que soy un burro de tomo y lomo, pero mano de santo.
Mientras no vayan a la cárcel los directores de los centros que tapan esos casos, seguirán ocurriendo.
Con esta gentuza sólo vale pagarles con la misma moneda
Si la denuncia prospera, y el acosado gana el caso, se tendria que prohibir que se acercaran a él a una distancia de 60 km. Ostia, que esto implica que las familias de los acosadora igual se tienen que cambiar de pueblo? Pues haber controlado a tus retoños, padre cabrón, y a tomar por culo.
¿Y los matones siguen sueltos sin más? Porque vale, a lo mejor son unos cabrones y los padres no pueden controlarlos las 24h del día, pero es que esto ya es demasiado
Esto por desgracia acabará con el acosado suicidándose y todo el mundo preguntándose que "en que hemos fallado".

Al tiempo.
¡Que pena que no hagáis lo mismo en la vida real! ¡Lo solucionáis todo! ¡Rapidito y sin efectos secundarios!

¡Si fuera tan fácil, ¿No creéis que ya estaría solucionado?

¡Me encanta lo de una ostia a tiempo! ¿Que pasa si te la devuelven? ¿O creáis que los acosadores no tiene familiares dispuestos ha hacer lo que sea por los suyos?

Por otro lado no tengo (y el resto creo que tampoco) datos suficientes para entender como se ha llegado hasta aquí.
#80 Estoy totalmente de acuerdo. A ver, si los matones encima tienen una familia detrás que los defiende (menudo ambiente tienen que tener en casa los acosadores), enfrentarse físicamente a ellos puede suponer que sufran muchas personas, no sólo el niño.
#80 No es cuestión de que te la devuelvan está claro que van a hacerlo. La cosa consiste en que, cuando te la devuelvan, te levantes del suelo y vayas a por él de nuevo, y así varias veces.

El tema no es ganar una pelea, si no de demostrar que no te quedas quieto indefenso.
Que sepa esa familia que su hijo puede jugar con los míos sin problema. Educar en el entendimiento es lo que da.
Yo sigo diciendo que lo de meter a niños en cárceles para "educarlos" no es una buena idea. Ya sé que es la costumbre y siempre se ha hecho así, pero tiene que haber otra manera.
#0 Las comillas ("") no están para adornar. Voy a votar errónea.
En la noticia comentan dos casos donde los acosadores fueron a por el crío en presencia de la familia: primero en un merendero de otro municipio y luego en el portal de la casa mismo; esa vez amenazando con que le iban a cortar el cuello. Son buenas perlas estos; requieren un trato especial. Y también son menores.

Cambiando de tema; me parece vergonzoso que se publiquen imágenes del niño demostrando lo desvalido que es o las condiciones en que vive. Esto arenga a los matones, más si cabe.
El bulling es una de las mejores pruebas de que el progresismo no funciona. Antiguamente esto se solucionaba con una tunda a los agresores, sea por parte del profesores, directo o padres del agresor o padres del agredido. Lamentablemente hacen eso, te meten al talego, y ni hablar de la multa que te caerá. Además el giliprogresismo te dice que el agresor es una víctima más, que la violencia no arregla nada a la larga. Si al final el agredido se suicida, lo arreglan con cartelitos aquí, manifestaciones allá, "todos somos <nombre del suicida", y en 2 meses nos olvidamos.

Fuerza a la familia de este pobre chico. Quizá en la desesperación considerar que mejor en la cárcel que con un hijo muerto. Eso sí, que valga la pena.
Bueno, en estos casos eso de que los menores son inimputables tiene una solución fácil: busca a otros menores que hagan el trabajo sucio por ti y santas pascuas... Recuerdo que hace años fue el caso del hijo de un vecino, acosado y apaleado por ser de pueblo y tener acento distinto... El padre viendo que eran intocables los nenes (pijos de mierda favoritos de un colegio de curas encima) contacto con la pandilla de chiquillos más asalvajada de su pueblo, les pago transporte y propina y les…   » ver todo el comentario
¿ y no grabaron a los acosadores en un vídeo ??
Unos menores que grabaron la felacion de otro menor. eso ya te dice que clase de gentuza son.
«12
comentarios cerrados

menéame