Hace 2 años | Por --703313-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --703313-- a elmundo.es

El lateral, apasionado de la moda, encuentra en el Betis la calma que no tuvo en Inglaterra. Vegetariano, aficionado de la fotografía y del activismo verde. «La gente tiene una idea de cómo debe vestirse, comportarse y hablar un futbolista. Si actúas de forma distinta de lo que esperan, te conviertes en su diana». Con los béticos no nota esa virulencia. «Será que aquí ya todo el mundo sabe cómo soy», dijo, con la sonrisa del que ha llegado a un puerto del que ya no quiere partir.

Comentarios

T

La virgen que se metan con él Londres por ser estiloso y esté cómodo en Sevilla.

j

#2 Es lo que he pensado yo. Mira que los hooligans son como son. Pero los "cachondos" y "graciosos" del Betis, no se quedan atrás en cuanto a insultos originales...

TipejoGuti

#4 #2 Afú la de chuminás que hay que leer, ¿os ha salido el sentimiento palangana de la vida o es que mola meterse con una afición que ha respetado a Bellerín más que su anterior equipo?. 😝 Colgaos los hay en todos los campos...
Un respeto por el mejor equipo de Sevilla 😬 😬

u

#12 Jugando al fútbol no sé. Con mejor punteria desde luego.

TipejoGuti

#14 Que palo, si los béticos nunca damos la vara. No sé porqué os lanzáis tanto 😬 😘

u

#15 Era un blanco facil

Siete_de_picas

Lesbiana como insulto

M

#3 Lo dicen como insulto y él lo toma como insulto.

Por partida doble.

D

#7 si se dice con intención insultante es insultante creo yo

urannio

Definitivamente Inglaterra vive de la propaganda.

Adrian_203

Sin novedad en el frente. Gente insultando por cualquier cosa para desestabilizar a un rival. No es ni machismo, ni racismo, ni otros califactivos, es estupidez y juego psicológico, que es antideportivo, pero está normalizado.

BM75

#10 Aunque sea para desestabilizar, si gritas consignas machistas, es machismo; y si gritas consignas homófobas, es homofobia.
No es difícil de entender...

m

Si es aficionado al activismo verde el Betis es su club (por lo menos por el color)

m

Eso suele ser por envidia de tu melena y en general, a saber cuántos de ellos están para viajar a Turquía, y no solo por el pelo.

Bartolo_one

Y no sería por el bigotillo??? lol

D

Los mensajes de odio son siempre denunciables y son rechazados en Meneame, salvo que se apliquen a madrileños, en cuyo caso es bien visto en Meneame e incluso incitado por algun admin

Gothic

#1 jodo, vaya calzador más guapo te has clavado. Toma, para ti.