Hace 16 años | Por --51408-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --51408-- a youtube.com

Una de las fobias más extrañas que existen es la llamada Coulrofobia. Según wikipedia: "La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. Los pacientes que la sufren coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que ocultan su verdadera identidad..." El vídeo se convierte en algo espectacular en el minuto 2:50, cuando entra en la consulta del psiquiatra un payaso y a la paciente le da un ataque de pánico.

Comentarios

D

#0 ¿Qué es un «payacho»? Supongo que un error de escritura, te lo corrijo

sleep_timer

Y también soy coulrófobo, no le soporto: http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/a/a3ac841f21323ee0i3.jpg

D

Me parece que soy coulrófoba. No puedo con ellos...

D

#10 Bueno, no me han entusiasmado nunca, ni cuando era pequeña, pero los que me dan repelús son los del tipo Ronald McDonald... Escalofríos me producen...

D

#11 Este es primo hermano de Ronald McDonald... http://www.abandomoviez.net/db/foto/iteso.JPG

A mí tampoco me da buen rollo Ronald, parece que tenemos parecidos gustos, ¿no?

o



Pudo haber sido peor...

D

#2 Me conozco la letra y todo (Hora Chanante rules, Muchachada Nui también), no había caído, ni seguramente otros tampoco. De todas maneras, ya sabes, si quieres que te lo ponga otra vez...

elbe

La fobia a las palomas es peor... están por todos los lados.... ó_ò

D

La fobia a los pepinillos es más frecuente. Dentro de poco veremos fobias a los versos de Gil de Biedma, o al principio de Arquímedes. Es decir, fobias más elevadas intelectualmente.

D

#9 Entonces no te mola la familia Aragón...

D

#12 Igual es que salen demasiados como ése en pelis malas de terror... De todas maneras, lo de MacDonald cae mal por payaso y por la comida, argh.

D

#1 No era un error, era un guiño a la Hora Chanante, pero da igual.

El payacho:

D

#3 No, no. Es demasiado freak y nadie cae.

D

jjajajajajajajajaja