Hace 6 años | Por gringogo a publico.es
Publicado hace 6 años por gringogo a publico.es

“Después de la campaña de odio y acoso de Okdiario […] aclarar que ya está denunciado”. La presentadora Paula Vázquez ha anunciado en su cuenta de Instagram que ha iniciado acciones legales contra el periódico de Eduardo Inda. Okdiario la acusaba de reírse de los incendios, por un tuit en el que criticaba la falta de medios para extinguir el fuego. La tildaba de “podemita” y la acusaba de alinearse con “la izquierda más radical”. Tras la publicación de Okdiario ha recibido todo tipo de insultos y amenazas.

Comentarios

D

#10 Pero eso es mentira. Lo único que hizo fue quejarse de la escasa ayuda recibida por cristina cifuentes.

D

#11 Explícaselo a #10

#6 Y a veces incluso si lo es si hay recompensa por publicarlo.

Estoy segura de que si envío una noticia inventada diciendo algo malo sobre alguien quien odian la publican sin contrastar.

DeepBlue

#6 #9 Hace honor al nombre:

OK = all right -> https://en.wikipedia.org/wiki/Alt-right

D

#68 discula. OK viene de la guerra: 0 Kills

DeepBlue

#72 A ver, que era un figura semántica pseudo-jocosa con OK...

Qevmers

Odio por parte de OKdiario?
No me lo puedo de creer...
Si es lo mas "democrático" que conozco...

D

#2 No entiendo cómo Estado Islámico Eduardo Inda no va con mas escolta que todos los ministros juntos. Yo si fuera el llevaría a 100 tios en nómina. El si que genera odio.

Qevmers

#21 porque en españistan es uno de los intocables.
Esta protegido por la gran famiglia.
El PP le protege. Para que mas?
Nada nuevo cara al sol.

D

Hay Paula Vazquez, hay meneo.

del otro

D

#26 Efectivamente no he leído la noticia, ni falta que hace (y menos conociendo la línea de OK Diario). En realidad estaba valorando al personaje visto la ambigüedad del comentario de #3, curtido a negativos, que tu has dirigido como te ha parecido en #7. Pero vale, vamos por ahí.

La actitud de una persona, especialmente si es una figura pública, le expone a cierto tipo de críticas, y es totalmente lógico ponderar cuánto se ataca y cuánto se ejerce de víctima. En este caso estamos hablando de una mujer que acostumbra a empezar los ataques de forma indiscriminada para después quejarse de las consecuencias cuando le conviene. No acostumbra a ser la víctima, pero sin embargo acostumbra a estar en todos los follones.

D

#28 "Efectivamente no he leído la noticia, ni falta que hace"
Tu crees que es necesario seguir leyendo? roll
Cuñadismo al aparato nivel dios

D

#28 No te has leido el meneo, votas negativo el meneo, seguro que ni te has leido a esta persona.. Y aqui te tenemos dando leccioncillas de moralina a otro user.

Perfecto.

Y ahora me votas negativo lol..

ExtremoCentro

#28 SE NOTA SE NOTA que no has leído un carajo

gringogo

#28 Me gustaría saber cúal es el ataque por parte de Paula Vázquez.

Okdiario crea una cruzada contra ella por comentar en redes sociales, al igual que haces tú, en referencia a los incendios en su tierra natal y por simpatizar con Podemos; insinuando que mantiene una relación con el enemigo público número uno de Inda. Esto provoca que una piara de fascistas le amenazen y acosen hasta por whatsapp, pero es que quiere casito o se lo ha buscado #19... Ok. Todo perfecto.

D

#57 Y a mi me gustaría saber qué no entiendes del segundo párrafo de #28. Y en esas estamos.

gringogo

#60 Lo he entendido perfectamente. No solo ese párrafo. Todo. A lo que acostumbre ella o su familia, no lo sé. Tampoco sé si tú has entendido mi mensaje o te vas por la tangente.

D

#62 Si lo hubieras entendido entenderías que en este caso no hablo de ningún ataque.

gringogo

#63 A ver qué no entiendo:

La actitud de una persona, especialmente si es una figura pública, le expone a cierto tipo de críticas, y es totalmente lógico ponderar cuánto se ataca y cuánto se ejerce de víctima. En este caso estamos hablando de una mujer que acostumbra a empezar los ataques de forma indiscriminada para después quejarse de las consecuencias cuando le conviene. No acostumbra a ser la víctima, pero sin embargo acostumbra a estar en todos los follones.

Hablas en sentido abstrato. General. No te refieres a que haya, o no, ataque por su parte en este caso.

Lo único que saco de aquí es que le faltan bonos de víctima por empezar los ataques de forma indiscriminada. Lo tienes ponderado.

Nada, le comentaré ahora en twitter que se quede sin comentar en redes una semana, a ver si así ya podemos empezar a considerarla víctima cúando corresponda.

D

La mafia española en estado puro.
Ánimo Paula.

salteado3

"En la pieza, Okdiario no ahorraba en calificativos, la tildaba “podemita” (una práctica habitual en Okdiario) y la acusaba de alinearse con “la izquierda más radical”."

Inda se ha dejado "extremista bolivariana", debe estar malito.

D

Por eso se llama OkDiario

rutas

#75 En esta noticia no se queja por eso. Se queja porque un "periodista" está haciendo una campaña de manipulación mediática contra ella, y se queja por alguna amenaza violenta que ha recibido a raíz de esa campaña de manipulación. Se queja y lo denuncia, como debería hacer cualquiera en su situación.

padrecurro

Y mientras tanto en España:

Ignacio González ante el juez: "Esperanza Aguirre conocía la modificación del proyecto del Canal Golf"
Ignacio González ante el juez: "Esperanza Aguirre conocía la modificación del proyecto del Canal Golf"

Hace 6 años | Por shake-it a lasexta.com


El Gobierno incluye a seis condenados por prevaricación en sus 20 indultos concedidos en 2017
El Gobierno incluye a seis condenados por prevaricación en sus 20 indultos concedidos en 2017
Hace 6 años | Por mama_mela a eldiario.es


Los nuevos pobres en España trabajan, hacen cola en el súper y viven con menos de 684€ al mes
Los nuevos pobres en España trabajan, hacen cola en el súper y viven con menos de 684€ al mes
Hace 6 años | Por delcarglo a 20minutos.es


La tesorera del PP, citada como imputada por la financiación ilegal del PP de Valencia
La tesorera del PP, citada como imputada por la financiación ilegal del PP de Valencia
Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es


No hay dinero para las pensiones: crédito urgente de 10.000 millones
No hay dinero para las pensiones: crédito urgente de 10.000 millones
Hace 6 años | Por --236314-- a diario16.com


No tenemos remedio.

rutas

#79 Nooooo... yo no justifico nada...


... peeeeero...

D

OKDiario, ese panfleto de ese pantufla.

D

#13 No había entrado nunca en ese diario, ¡y acabo de salir escandalizado!, vaya crack el inda. Que no tiene pelos en la lengua el hombre!, me pregunto si lo de la presunción de inocencia es aplicable en toda España o sólo fuera de su diario...

"Podemos y PDeCAT sacan pancartas pidiendo la libertad de los sediciosos..."
"El aliado podemita del PSOE..."
"La policía registró la sede de los mossos porque había ocultado las llamadas entre Trapero y el narco"

Ratoncolorao

No hace falta irse a Cataluña. Los naZionalistas españoles tienen odio para dar y regalar.
Y ya del infecto de Eduardo Inda, pa qué hablar...Y que lo sigan invitando a las tertulias...¿Eh. Ferreras ?

Antonio77

#25 Los nazionalistas catalanes han salido discípulos aventajados, a juzgar por la actualidad.

m

No entiendo cómo puede haber cerebros tan enfermos como para leer OK Diario

Meneador_Compulsivo

Paula Vázquez aka miradme soy especial

D

Yo creo que podrían meter a Eduardo Inda en prisión por apología del terrorismo. De leyes no se nada, igual que muchos jueces, pero por menos han metido a gente por apología del terrorismo, y si esa ley no me vale, me monto otra.

D

#12 Lleva años bordeando el terrorismo...

D

tanto OK diario como el resto de medios nacionales mierda mayuscula son .

D

Ánimo Pauliña. A los fake news ni agua.

D

Esta es la que se metió con cifuentes por mandar "solo" 20 bomberos, pues si todas las comunidades hubieran hecho lo mismo habrían tenido casi 300 , por mi que se pudra esta attention whore

D

#32 Que tal si lees antes de opinar un poquito aunque sea por encima? #24 Otro opinando sin rigor alguno. No sabe lo que ha pasado, lo reconoce, pero tiene un montón de conclusiones. Cuñaooo #41 Eso, como se quejo de falta de ayuda comparando 20000 con 20 Inda ya puede decir lo que quiera ... y que se pudra Cifuentes ... a ser posible en la carcel, si finalmente es condenada por motivos que evaluarán los jueces.

D

#64 Tío, que dices?! Eso es mnm.

D

#64 Debería estar prohibida la entrada a menores de 14 años a este sitio

D

#90 ya puestos con un CI por encima de 90, asi evitamos comentarios gañanes como el tuyo.

Brill

No sé si fue OK Diario, pero en algunos medios llegaron a endilgarle a Paula un idilio con Pablo Iglesias.

D

La gente es gilipollas, no entiendo quién puede creer cualquier cosa que escriban okdiario o periodistadigital.

TonyStark

#52 ¿y eso justifica publicar mentiras sobre ella? es una cuestión de edad entonces?

D

#77 No justifico nada. Pero se dedica a soltar gilipolleces como por ejemplo ésta:

Meinster

#79 ¡Madre mía lo que ha escrito en Twitter! ¡Que locura! No se como no la han apedreado en la plaza mayor.... ¿todas las gilipolleces que escribe son así de intrascendentes? Porque hay que estar un poco mal para ofenderse por eso.

squanchy

#61 Sí, sé sobradamente lo que es una falacia ad hominem. ¿Y? ¿Ahora no puedo criticar la forma de ser de nadie?

M

#84 Crítica el argumento de Paula, no a ella. Además me cuesta creer que sepas que es una falacia ad hominem cuando me contestas de esta manera #50 el comentario #34.

SalsaDeTomate

Pobre Paula, con todo lo que ha aportado a esta nuestra sociedad.

D

#32 Bueno, victima de amenaza evidentemente si. Si lees la noticia podrás leer las amenazas

Zeratul

¿Cuantos titulares ha habido en los últimos meses sobre Paula Vázquez creando polémicas en redes sociales? Menudo afán por ser el centro de atención, a este paso va a acabar siendo la próxima Leticia Sabater...

j

Lo de Inda y su "diario" ya ha pasado a nivel enfermizo diagnosticable no?, no entiendo como pretenden que se les pueda a llegar a considerar, así de lejos y mirando para otro lado, un medio medianamente serio con un titular como "La podemita Paula Sanchez se ríe de los incendios"

AlexCremento

Claro que sí guapísima. Que cada vez que hables sea para decir algo absurdo ya si eso lo dejamos para otro día.

D

Quién demonios es Paula Vázquez?

AlexCremento

#67 Una que trabajaba en los 90 en programas de tele por su cara bonita y ahora que ya no la contratan se queja porque contratan a otras por lo mismo.

Bosck

Se fuerte, Paula.

D

¿OkDiario haciendo campañas de odio? Por favor...

tboein

OKdiario recibe denuncias porque dice verdades como puños.

D

Una pregunta, esta tia como se gana la vida ultimamente?

Bosck

#30 ¿Y eso que aporta a la noticia excepto llamarla "esta tía" que suena pelín despectivo?

D

#35 #58 #36 Yo es que de esta tia, solo conocia actividad pasada y sus ultimos tweets, a los que les meten zasca que te zasca cada vez que abre la boca.
No veo TV, y pregunte que hacia ultimamente, para ahorrarme tener que buscarlo.

D

#30 Pues esta en Netflix, con la versión española del programa Ultimate Beastmaster,así como con el docu reality "El Puente" en #0 (me refiero al canal

Por cierto, no veo tv, pero existe la wiki, hoy en día sale to dios.

ExtremoCentro

#30 Me gustaría conocer la respuesta a tu pregunta justamente con la mafia que sueles apoyar a diario. Y se llama sublevado lol

N

#30 De joven era actriz, presentadora y portada de revistas ligera de ropa. Ahora es feminista podemita tuitera.

D

#89 Cada cual se gana las lentejas como buenamente puede

yo creo que ahora lo que intenta es llamar la atencion a ver si le sale algo mejor que lo actual.

enol79

#5 wall

S

#16 Hombre, no se le puede negar cierta hipocresía a la muchacha, independientemente de la animadversión ese señor pudiera merecer.

Ratoncolorao

#5 Se puede ser más cerdo, pero hay que ponerse...

ExtremoCentro

#5 Otro palmero apuntando a la tía y no al panfleto pestoso

squanchy

Mujer problemática. Siempre anda con follones.

D

#18 pues nada tiene razón. Asi que habrá que llenarle de gasolina el coño entonces.
De verdad que da pena la justificación de las amenazas que hacéis...
Que no te guste Paula me parece genial, que justifiques estos actos por ello me parece patético

D

#23 No se donde ves justificación alguna de amenazas o de nada. Pero dada la burrada que acabas de soltar motu propio en la primera línea yo que tú me lo hacía mirar...

D

#24 Es "motu proprio"

D

49 Menéame incluye un titular y una entradilla. Conozco a Paula Vázquez y conozco a OK Diario. Más que suficiente.

#48 No. Y no me parece bien que OK Diario exista.

D

#18 no tiene nada de víctima? Que para verlo solo hace falta mirar no se que escribe-que yo no lo veo por ningún lado-?o sea que según la BASURA de argumento que nos pones, para no poder ser víctima de nada sólo hace falta justificar lo que sea, sólo los otros son víctimas, los demás no pueden serlos..vosotros que sois, amigos de los de la campaña o que? Por que ya leyendo ciertas cosas..madre mía...

D

#18 Paula ya tiene 42 años. Se ha estrellado contra el muro y se dedica a llamar la atención en Twitter a ver si así le cae algo.

TonyStark

#18 ¿estás justificando la campaña de difamación de okdiario o me lo parece?

D

#7 Sabemos ya que es víctima?

BobbyTables

#3 Sí, sobre todo con gilipollas roll

M

#3 Ad hominem de libro

squanchy

#34 Opinaba sobre el personaje, no sobre la noticia.

ExtremoCentro

#3 palmeros posicionados en Okdiario. ME GUSTA

squanchy

#54 Y observa que no he dicho nada al respecto de la noticia, si no que he criticado la forma de ser del personaje. Básicamente porque es una bocazas y se mete en berenjenales constantemente. Luego se queja de que no la contratan. Una de las primeras cosas que se aprende en las entrevistas de trabajo es que no tienes que criticar a tu anterior empresa.

ExtremoCentro

#85 cambia
De
Cuenta
Troll