Hace 3 años | Por aiounsoufa a antena3.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a antena3.com

Paula Fraile, una de las grandes promesas del baloncesto español, ha relatado su dura experiencia con el coronavirus. Esta pívot catalana acaba de dejar España para irse a estudiar a la Universidad de Miami, donde iba a jugar en el Canes WBB, el equipo femenino del centro. Su trabajo con la selección española sub-18 como y el Segle XXI de la LF2 la convirtieron en una gran promesa de nuestro deporte. Tras pasar la enfermedad en julio, ha tenido que dejar el baloncesto hasta que se recupere de las secuelas

Comentarios

D

#1 Pero hombre si la otra no llego a portada por lo que sea, y esta está aquí ya... let it be. Al final esta hunida por negativos, la otra sin positivos menea para estar en portada, y la noticia a la basura.

D

#2 De eso va el concepto de "duplicada"...

D

#4 #3 Ya ves como la gente esta votando la otra noticia como locos en vez de esta... ah no! , que no esté pasando, votan negativo esta por racanear un poco de karma por tumbar una noticia y al final, las dos noticias en la mierda, biba la información.

editado:
Ya tiene esta más negativos por duplicada que la otra meneos...Enhorabuena clap

D

#7 Pues la otra por alguna razón la votarán negativo. No todas las que nos da la gana tienen que llegar a portada.

ChanVader

#7 Esta está duplicada. La otra no llegó a portada porque se subió otro día, porque no era el mismo público o porque, sencillamente, no llegó.

A llorar a la llorería.

D

#11 Toma , un positivo, ya que parace que lo imporante es el Karma y no que una información que tu mismo consideraste interesante llegue a portada. Absurdo . .

ChanVader

#12 Veo que te has hecho cuenta hace unos meses y, como verás, yo ya llevo el culo pelao en esta cueva. El karma me da bastante igual, y sí, yo consideré interesante la noticia, pero los que aquí estaban votando ese día no. No me pongo a llorar, sencillamente acepto las reglas de esta web.

Y según esas reglas, este envío está duplicado. Independientemente de lo noticioso (que lo es, ahí estamos de acuerdo)

D

#2 "por lo que sea" la otra se puede votar, esta es duplicada.

P

#2 El sentido común aquí no se usa con frecuencia.

u

#9 son los nuevos punkies, desafían al sistema saltándose las restricciones y haciendo botellona

u

A los chavales de las botellona y que pasan de las restricciones les dará igual, la mayoría no juegan al basket.

D

#6 saben que no van a tener trabajo, ni casa, ni pensión, aunque jueguen al basket y sobrevivan al virus.