Hace 13 años | Por --61261-- a paulrios.net
Publicado hace 13 años por --61261-- a paulrios.net

La Fiscalía pide la prohibición de la manifestación de Adierazi EH, un acto vulnerador de DDHH y especialmente irresponsable en este momento. Ríos puede entender que el Gobierno considere insuficiente la decisión de ETA. O que necesiten más garantías para dar pasos. Lo que no puede entender es que se dediquen a poner palos en la rueda, a añadir más tensión, a obstaculizar esta nueva esperanza. Esta petición de la Fiscalía es una irresponsabilidad. El Gobierno tiene que arreglar los problemas de la ciudadanía, no contribuir a crearlos

Comentarios

martingerz

#13 defender derechos humanos, politicos, civiles, quejarse de los atropellos a los mismos es spam ideológico??? lo haremos siempre.

ah y seguid el grupito de siempre silenciando noticias sobre estos temas, volveremos

D

#16 Yo defiendo los derechos humanos, políticos y civiles.

Es un poco feo eliminar de la defensa a todos aquellos que no comparten tu postura ideológica

pueblo

#16 bueno, #17 colabora con amnistía internacional, luego está ayudando a investigar a fondo y pedir responsabilidades al ejecutivo por los casos de tortura en el estado y la ausencia de medidas para impedir que estos se cometan, recomiendo el informe "sal en la herida" del citado organismo:

http://www.amnesty.org/es/stay-informed/publications/books/sal-en-la-herida

ikipol

#16 No mezcles el tema concreto con la forma de hacer propaganda. Se puede estar a favor de los DDHH pero no de hacer propaganda sistemática de ciertos medios.

D

#18 PLAS PLAS PLAS PLAS

Patxi_

#18 ¿Puedes definir qué es "hacer propaganda sistemática de ciertos medios"? Quiero decir, ¿a partir de cuántos meneos de el mundo o El País podemos votar spam, por ejemplo?

D

#13 Pues sí, soy esta misma; te enteras tan solo de lo que se te pone en los cojones
@488570
Muy buenas

D

#27 Qué maleducada, ¿no? Baja el tono, que se te nota la irritación

baytico

#27 Don't feed the troll y bienvenida que se te echaba de menos

#23 #26 Se agradecería que hicieráis un resumen en castellano al final, si comentáis en euskera, que si no los erdialdunes no pillamos casi nada, aunque estemos estudiándolo como es mi caso.

Patxi_

#29 además con el google translate se convierte en un euskanglis lol

D

#29 Nada interesante, estaba ligando con mitxeleta y en #26 me ha recordado que no tengo nada que hacer; que como buen euskaldun solo se desinhibe con guiris...

pd: solo me cuestionaba si sirve para algo que publiquemos estas noticias, ya que parece que a la mayoría no le importan este tipo de injusticias

baytico

#31 de algo sirven aunque nada más que para que los 4 de fuera que no nos creemos todo, nos enteremos, porque para mí es imposible seguir todo, sin embargo seguir los enlaces de varios en menéame es mucho más sencillo, que tener que descubrir todas las fuentes poco a poco.

D

Relacionada:
La Fiscalía pide la prohibición de la marcha de la izquierda abertzale tres días después del comunicado de ETA
La Fiscalía pide la prohibición de la marcha de la izquierda abertzale tres días después del comunicado de ETA

Hace 13 años | Por --88-- a europapress.es


(Me he enterado gracias a @xabi)

Patxi_

#13 Muy bien. Aquí si alguien se atreve a preguntar por un voto en un segundo se le deja claro que un voto no se cuestiona, pero que la gente entre y salga cuando quiera sí.

Patxi_

En cierto modo los que votan "cansina" a noticias sobre Lokarri/Elkarri (y organizaciones similares) tienen algo de razón. Llevan años intentando hacer hablar a dos bandos de los cuales muchos tenemos serias sospechas de que están más interesados en no hablar.

S

#24 Un poco cansinos sí que somos los de Lokarri. Bueno, insistentes diría yo

D

#25 Sois de lo poco decente que se mueve en el terreno político de este pequeño país nuestro, tan desesperante. A seguir

#23 Ezta kasuik e. Hala jun zien Ojala ta hoik danak Meneametiken, harroputz guai hok ostikoka bialduta. Baita ni re portzierto, ta behindaberriz gogorarazteit. Baiño kasuik ez, bea bezelako guai moddernoak amorrarazteaatik besteik ezpadare...

Soriano77

De momento, sigue existiendo una banda terrorista, hasta ahora ya ha asesinado durante una tregua.
La ley de partidos es injusta, pero nada ha cambiado de la semana pasada a esta.
El mejor "doble juego" de un partido político con el tema de la violencia en Euskadi, creo que está claro que ha sido, hasta ahora, el del PNV.
Hay cosas que mejorar, pero no ha cambiado nada desde el comunicado, por mucho que quieran algunos.

Patxi_

#5 ya, pero pasas por alto el pequeño detalle de que los agentes convocantes (o al menos la gran mayoría) están limpios

Soriano77

#6, #7 Y espero que no se prohiba la manifestación, así como que estos sean los primeros pasos hacia la paz. Y que se derogue la ley de partidos. Pero, en mi opinión, esto solo es un posible principio. Uno mas.

D

#5 Y, ¿qué?
Punto 4: La manifestación convocada por Adierazi EH había recabado una pluralidad muy importante de apoyos. También, entre los impulsores de la iniciativa hay personas de muy diversa procedencia ideológica, incluidos colaboradores de Lokarri. ¿Están todos ellos a las órdenes de ETA? Rotundamente no. La convocatoria de la manifestación se decidió entre todos.

Punto 5: Los contenidos del manifiesto de convocatoria de la manifestación son muy novedosos respecto a otras iniciativas parecidas del pasado. Como hemos indicado en la nota de apoyo de Lokarri, se reivindican todos los derechos humanos de todas las personas, también el derecho a la vida, y se pide la superación de toda situación de excepción o de violencia.

camvalf

Lo patético es que les dejen vivir, no hay que dar ni un respiro a la chusma que ven con buenos ojos el asesinato.

martingerz

#14 te estás llamando chusma a ti mismo??? repasa tu frase

D

#0 Hola, pasaba a hacer la limpieza de rigor.

D

#11 Dale la plasta a otro, conmigo hace tiempo que no cuela

D

#12 Coño, ¿tú no te habías ido? @430509

Veo que el mandar spam ideológico te tiraba más. Nada pues, un placer

D

#12 Esango didazu zein den sekretua, ze nei azkenaldian hauek nere onetik ateratzen naute...

Gauza bat da iritzi desberdin bat izatea (errespetatzen detela), ta bestea albiste guztiak behera botatzea, soilik ez dutelako nahi jendea hortaz informatzea.

Azkenean, beti bezela, jendeak ez ditu albiste hauek irakurri ere egiten. Ez badute informatu nahi beraiek ikusiko dute. Azkenean gu bakarrik "retroinformatzen" gera. Ba agian hau ez da hortarako leku aproposena, eta zabaldu-n hobeto geundeke.

En fin, nire hausnarpenak.