Hace 12 años | Por UtahNutria a elmundo.es
Publicado hace 12 años por UtahNutria a elmundo.es

[C&P] Primero dijeron la negociación colectiva estaría firmada antes del 18 de marzo, fecha establecida por Ley, después que estaría lista antes del Consejo Europero del 25, pero tampoco se produjo. Luego se planteó que no debía superar el 15 de abril, más tarde que no pasaba de Semana Santa. Ayer, agentes sociales y el gobierno hablaron de cerrar el acuerdo después de las elecciones. La posible victoria del partido popular del PP puede cambiar el escenario político y favorecer los intereses de los empresarios. Edición impresa en 1er com

Comentarios

D

Creo que un pais en que la élite está más preocupada en ganar unas elecciones para seguir haciendo lo mismo, que en solucionar el hundimiento económico y social, además de el desempleo brutal que asola el pais, dice mucho de ellos. Todo, diría yo.
El dia 22-M no será el dia de 'unas elecciones en libertad', será el dia en que la farsa suma y sigue, nada más.

UtahNutria

Edición impresa de la noticia, más extensa, en la foto. Perdonen la baja calidad, el móvil no da para más

UtahNutria

Hay que decir que, mientras se retrasan los convenios, no hay nuevas tablas salariales. Parece una tontería pero los salarios no pueden subir con el IPC si no hay nuevas tablas salariales, yo en concreto llevo esperando los atrasos del IPC de todo 2010 y lo que va de año.

Sube el precio de la gasofa, de los alimentos... pero los empresarios tienen congelada la subida mínima de los salarios desde hace dos años.

D

Pantomima de país.