Hace 2 años | Por Andaui a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Andaui a eldiario.es

La cofundadora de Black Lives Matter no cree que la vida de las personas negras haya mejorado desde que se encendió la mecha de este movimiento global contra el racismo y la violencia policial pero afirma que ha hecho "que mucha gente esté hablando de ello en el mundo"

Comentarios

k

#1 Para que luego digan que las teorías de la conspiración ya no dan tanto dinero. Ahora la oprimidita se ha montado en el dólar.

D

#3 Claro, es más sencillo pensar que pertenece a algún tipo de organización criminal manejada por algún tipo de capo en la sombra que no pensar antes que simplemente es una persona corrupta y codiciosa...

La navaja de ockham amigo.

D

#1 Por supuesto que lo saben, pero es "de los suyos".

D

#1 Pues voto positivo el envío para que por lo menos los demás sí se enteren de quién es.

roybatty

#1 felicidades por iniciar el flame xenófobo que da razón al titular.

Como se le ocurre a un negro tener dinero y encima irse a vivir con los blancos, seguro que lo ha robado.

Fuentes: mis cojones racistas.

D

#14 Las fuentes las tienes enlazadas en el comentario.

roybatty

#15 no hay ninguna fuente en el comentario, solo difamación, ¿pero que más da? vuestra narrativa ya está satisfecha.

D

Tambien es que se han ganado casi a pulso que la "cultura" negra ya este pasada de moda, tuvieron una opotunidad grande, pero hoy en dia si pones una cancion de hip hop ya no mola, la gente le gusta disfrutar de la cultura, y si bastantes estan con el rollito no digas la N word pero toda la cancion esta diciendo nigga para arriba nigga para abajo y te da cosa cantarla...ni la escuchas, que si apropiacion cultural...pues entre el racismo que sufren de unos y los otros no pueden disfrutar de su cultura asi les esta yendo, que miren a los hispanos que le han comido todo el espacio cultural.

Cafeinooo

#5 Entiendo lo que dices pero si es la letra de la canción yo no me corto al decir nigga

Y si me dicen que escuchar hip hop es apropiación cultural yo les diría que sin el dinero de los blancos los raperos ganarían mucho menos. Quien oprime ahora al artista negro? Jaque mate

D

Ascender no se... Pero casoplones de 1.4 millones no faltan. Menuda lagarta

Cafeinooo

Me encantaria que su apellido llevara N en lugar de R porque podría abrir la masia más cachonda de toda Catalunya

Perdón

estemenda

Bobaes y tontaes.

D

La teoría de que descendemos de Adán tiene más fundamento

"La confundadora de BLM"...

Eeeh.... ¿Perdona? BLM fueron (y son) unas protestas sociales, no una organización. Empezó como un puto hastag de twitter, por el amor de dios. Cuñadismo Español de alta calidad...